Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

    daremos el salto de calidad cuando el betis sea de los beticos y alguien con una pizca mas de ilusion coja las riendas del club, no necesitamos tatntos fichaje, lo unico que necesitamos es tener una miga de ambicion y de amor propio y ver que con poco se puede, no quiero ni m bami ni emana ni oldani ni ningun nombre propio lo unico que quiero es que vuelva mi betis que este no es que me lo han cambiado y qe cuando vuelva que sea nuestro, ese es el salto de calidad que quiero........

    Comentario


    • #17
      Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

      Aurelio y emana mejoran sin duda lo que hay y oldoni tb, porque mejora a fernando que se ha ido, a jose mari y a cualquier otro delantero de la plantilla (sin considerar delantero a sobis, edu, etc), pienso que ademas habria que fichar al menos dos laterales y si acaso un central

      Comentario


      • #18
        Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

        ---------------Ricardo--------------

        Damia-----Melli--------Juanito---Vega


        -----------------Arzu---------------

        -----------Aurelio------Emana-------

        Edu-----------Oldoni/Pavone----Mark



        Asi quedaria el once con estos 3 nuevos.

        Comentario


        • #19
          Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

          Oldoni es el Lima de éste año, un jugador joven que traen al azar sin ningún seguimiento para ver sale bueno, para eso sinceramente prefiero probar a alguien del filial en lugar de gastarme el dinero tontamente. Mehmet Aurelio y Emana si son fichajes mas razonables que mejorarian mucho lo que somos, no por que sean muy buenos, sino porque los que tenemos son muy malos...

          Comentario


          • #20
            Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

            con aurelio, emana o m´bia, boateng el nivel de jugadores como Juande, edu, mark, pavone, arzu incluso capi subiría un 80%, seguro.

            Comentario


            • #21
              Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

              Con Oldoni no se, pero en el medio campo, seguro que si, porque Emana es Maradona comparado con Capi, y Mehmet es Dunga comparado con Rivera, Somoza, Arzu...

              Comentario


              • #22
                Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                Con Aurelio y Emana tendriamos un super centro del campo que haria mucho mejor a los centrales, ya que no le llegarian en tromba gracias a ese centro del campo con Arzu y Riverita(que el pobre corre pero no da mas de si).

                Comentario


                • #23
                  Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                  en el caso de Emana y Aurelio si habria un salto de calidad considerable pero en el caso de Oldoni no se que decirte porque no lo e visto jugar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                    Si, xdsssssssssssss. Pasaríamos de tener la peor media de España a.......
                    Lo que sea mejorará lo que hay.

                    Y eso con la mano... en el evangelio... se lo juro yo......


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                      Con Aurelio y Emana ( y si encima ponemos de titular a Juande) formariamos un muy buen centro del campo. Lo de Oldoni seria una incognita, y si es verdad que la oferta es una cesión, yo no lo traia y buscaría un delantero nacional y joven para que jugara Pavone o un delantero contrastado que saliera barato y se alternara con Pavone, o como ultima opcion mantener a Sobis. Pero Oldoni solo deberia venir fichado (4 millones como mucho) o con una cesion y opcion de compra por el mismo precio.... Venga Oldoni o no, el salto de calidad sera evidente

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                        Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                        Pues claro que sí. pero falta un hombre en el centro del campo y ese es Assunçao y tendriamos un pedaz de centro de campo el trio negrete....
                        Assunçao?Que fumas amigo? jaja.

                        Pues si, con Emana y Aurelio si, el otro es toda una incógnita

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Assunçao?Que fumas amigo? jaja.
                          Creo que se refiere a Paulo Assunçao no a MArcos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Si,me comio el "un" y lo afirme directamente...jeje
                            totalmente de acuerdo forero, mejoraremos, pero no lo suficiente, esta clarisimo, equipos como el Deportivo y Almeria tienen mejor plantilla que nosotros, el cambio, como dijo chaparro es a medio plazo, si esta temporada, aunque lento, se hacen las cosas bien, esperemos que la temporada que viene el betis consiga ser lo que Chaparro quiere, lo malo es que Chaparro, que es quien esta moviendo todo, no creo que siga, pero enfin... a ver...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                              -----------------Casto-------------------------

                              ¿Damia?-----Melli--------Juanito-----¿Vega?----


                              Edu------Aurelio?------Emana?-------Mark-----


                              ----------Oldoni?--------Pavone--------------



                              nada mal..............................

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                                Pues sí, en ese caso se daría un salto de calidad, otra cosa es que este llegue a producirse.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X