Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

    Parece ser que estos 3 jugadores estan cerca de firmar por el Betis(esta semana ya hablan de que sera clave para sus contrataciones)y de ser asi mi pregunta es...¿Dariamos un salto de calidad con estos jugadores?..Personalmente pienso que si,sobre todo por los medio centros,Oldoni me parece bastante lento y tengo mis dudas de que adapte bien a la liga,de eso ya los Beticos sabemos bastante...Si ya le añadimos que nuestro "querido" Mompa,le de por fichar a Sisi(bueno y barato)un lateral izquierdo y derecho,decentes y un central con personalidad y bueno,seria la releche(con perdon)Saludos.

  • #2
    Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

    Pienso que Emaná y aurelio si nos harían tener un centro del campo competitivo,con mucha fuerza y no excento de calidad. Otra cosa es Oldoni,no es lo que nos hace falta,viene para ser suplente y así,entre su forma de jugar y los pocos minutos que tendrá nunca llegará a nada. Pero amigo,hasta que no vea cómo los presentan...........no me creo ná!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

      Con Emana y Aurelio tendría una gran media tanto ofensiva como defensiva.
      Lo de Oldoni sería una incógnita.

      Comentario


      • #4
        Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

        A mi Oldoni me parece un apuesta arriesgada. Prefiero algun delantero contrastado, por cierto donde se fue Klasnic al final?

        Comentario


        • #5
          Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

          la verdad es que un centro del campo con Emana y Aurelio es un gran centro del campo, pero si viene, viene uno solo, no creo que lopera traiga a los 2 sinceramente, y lo de oldoni, bueno no lo conocemos, igual nos sale bueno y hace una buena temporada

          Comentario


          • #6
            Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

            con sólo emana y aurelio el betis luchará por los puestos del 5 al 10, puesto que pienso que subirán de nivel todos los demás.

            Comentario


            • #7
              Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

              Pues claro que sí. pero falta un hombre en el centro del campo y ese es Assunçao y tendriamos un pedaz de centro de campo el trio negrete....

              Comentario


              • #8
                Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                No daremos ningun salto de calidad porque no va a fichar a niguno de los 3, o como mucho fichará al menos bueno de los 3

                Comentario


                • #9
                  Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                  me gusta el titulo del post, dariamos salto de calidad, pero no EL SALTO DE CALIDAD que necesitamos, la verdad esque mejorarian lo que tenemos notablemente, pero esque mejorar lo que tenemos notablemente no se si sera suficienta para aspirar a la 9º plaza de la liga tal y como estan las cosas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                    Emana igual luego esta flojo pero necesitamos un tio de sus caracteristicas ahí; Aurelio me gustó mucho como jugó en la EURO 2008 y Oldoni... No tengo ni idea

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                      Klasnic aparece en tottomercato que esta en espera de firmar por el Torino. Si Memet viene gratis, pues nos hacemos con Emana y M'Bami y damos puerta a Riverita

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        me gusta el titulo del post, dariamos salto de calidad, pero no EL SALTO DE CALIDAD que necesitamos, la verdad esque mejorarian lo que tenemos notablemente, pero esque mejorar lo que tenemos notablemente no se si sera suficienta para aspirar a la 9º plaza de la liga tal y como estan las cosas...
                        Si,me comio el "un" y lo afirme directamente...jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                          Con Emana y Aurelio si, Oldoni es un melon por calar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                            Yo creo que en el centro del campo sin duda se daria un salto de calidad, ambos tienen experiencia y han triunfado en Europa, nada de melones por calar, ojalá vengan los dos...

                            Oldoni es el caso contrario. El salto de calidad en la delantera sería con Nery Castillo y Klasnic...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                              Yo no he visto jugar a Emana, solo por video, pero hasta que no lo vea jugar no podré opinar sobre el, Aurelio me parece un buen medio centro con mucha garra y calidad suficiente para esta liga y Oldoni si lo he visto jugar y es de las mismas características de Pavone, Oldoni tiene algo mas de calidad en el tiro y es mejor cabezador pero pavone tiene mas capacidad de desborde, para que os imagineis a Oldoni es como el papel que ha echo Güiza en el europeo, buen controlador de balon y la baja bien con la cabeza pero no tiene mucha velocidad. Me parece un jugador aceptable para la liga española y un acierto si viene para el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X