Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Marsella por M'Bami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con el Marsella por M'Bami

Yo me gustaria saber y ver las ofertas en firme por 6 o más de 6 millones de euros que tiene Emana en lo alto de la mesa de equipos ingleses y ucranianos , Doblas presionaba para renovar con algún que otro equipo y desde hoy esta en paro y sin equipo , Lopera será lo que sea pero tonto no , seguro , yo personalmente este tema de Emana de desvivirse por venir al Betis teniendo ofertas de todos sitios y perdiendo dinero por venir no lo veo claro desde primera hora , no se , ojalá me equivoque , fiche , se tatue el escudo del Betis en el pecho y además sea la repera jugando , pero vuelvo a repetir , no me da buen tufo .

Comentario

Seguramente nos traigamos a este porque vale 3 millones, Lopera no va dar los 9 que se pide por Emana. Ahora, a saber quien es mejor que quien y quien dará mejor resultado para el Betis.

Comentario

Re: el betis negocia con m´bami de o. marsella

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        esto de m'bami es mentira, apuesto a que es para rellenar el marca, por el unico que se negocia ahora mismo es por emana y mehmet para el centro, esperemos que vengan estos dos.
        ¿ Este jugador no era el que decían que era más caro que Emana?

Creo recordar que decían que su precio oscilaba en los doce millones de euros y ahora parece que solo vale dos o tres.

¡ Qué cosas, Señor!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Creo recordar que decían que su precio oscilaba en los doce millones de euros y ahora parece que solo vale dos o tres.

¡ Qué cosas, Señor!
          ese es m'bia

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

¡ Qué cosas, Señor!
            M'Bia es el que vale 9 millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              a todo esto sabeis si esta noticia es una mera confusion de marca al confundir m'bami con m'bia ??

pd:al menos eso creo por que si no es asi este tio es muy mediocre por que para m'bami hubiera conseguido la cesion de sunny;la verdad es que no me gusta nada como juega este chaval
              Es verdad, son jugadores distintos. Entonces M'bía será el que decían que valía tan caro.

¡Cuidado! que por una letra en el nombre nos pueden pegar el cambiazo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                M'Bia es el que vale 9 millones de euros...
                Ya me di cuenta, ya. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Yo me gustaria saber y ver las ofertas en firme por 6 o más de 6 millones de euros que tiene Emana en lo alto de la mesa de equipos ingleses y ucranianos , Doblas presionaba para renovar con algún que otro equipo y desde hoy esta en paro y sin equipo , Lopera será lo que sea pero tonto no , seguro , yo personalmente este tema de Emana de desvivirse por venir al Betis teniendo ofertas de todos sitios y perdiendo dinero por venir no lo veo claro desde primera hora , no se , ojalá me equivoque , fiche , se tatue el escudo del Betis en el pecho y además sea la repera jugando , pero vuelvo a repetir , no me da buen tufo .

estoy totalmente de acuerdo contigo, que la gente habla muhcas veces sin saber nada

Comentario

culebron veraniego nos tenemos que traer a un morenito a la fuerza???
                    lo digo por lo que suena pasa igual que el otro equipo de la ciudad todos son africanos nacionalizados franceses italianos etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X