Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Marsella por M'Bami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis negocia con el Marsella por M'Bami

La dificultad de alcanzar un acuerdo con las primeras opciones que había para el mediocentro (M’Bia o Emana) ha hecho que el club heliopolitano amplíe horizontes. En las últimas horas ha pedido precio por Boateng, le ha hecho una oferta a Mehmet Aurelio por tres temporadas y, además, está negociando con el Marsella por el camerunés Modeste M’Bami. Tiene 25 años, es titular indiscutible con Camerún (por delante de Emana) y ha jugado casi 60 partidos en las dos últimas temporadas con el Marsella.

Tiene dos años más de contrato y su precio es sensiblemente inferior al del jugador del Toulouse, Emana. Podría salir del club marsellés por tres millones de euros. Según aseguran desde Francia, el Betis ha lanzado una primera oferta inferior a esos tres millones de euros. El jugador quiere jugar en la Liga y ya negoció con el Betis hace dos años. Por otro lado, hoy termina el contrato de Doblas y aún no ha renovado. (Que poco me gusta este jugador..Al final lo de siempre,de buenas posibilidades para fichar,lo peor.)

Re: El Betis negocia con el Marsella por M'Bami

Me parece una opcion bastante buena. Yo tengo una duda como pasamos de no tener presupuesto, preguntando por viejos gratis a fijarnos en estos jugadores?

Comentario

el betis negocia con m´bami de o. marsella

Segun marca edicion digital de hoy, el betis negocia con m´bami de olimpic de marsella y su salida podria cerrarsse por tres millones de euros
      Alguien conoce a m´bami? yo conozco bami, que es un barrio enfrente de heliopolis

Comentario

yo conozco muy bien bami, que es un barrio al lado del campo del glorioso

Comentario

espero que sea una táctica para meter presion al Toulouse por Emana. De todas formas, M'Bami no es mal jugador

Comentario

Re: el betis negocia con m´bami de o. marsella

Sí, hace dos años vino pa Sevilla, pasó reconocimiento médico en el Fremap.... y lo mandamos de vuelta pa Francia

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              espero que sea una táctica para meter presion al Toulouse por Emana. De todas formas, M'Bami no es mal jugador
              Yo pude observar a este jugador en diversos partidos y realmente no me convence nada,el PSG se lo quito de encima como pudo y el Marsella creo esta intentando hacer lo mismo..ademas¿no parece bastante raro que si fuera un jugador de nivel, lo vendan por menos de 3 millones? fijate en Emana,Romaric,Mbia estos son los buenos,evidemente tambien mas caro...Del Marsella me gustan jugadores como,Cana(su precio seria elevado) y su portero suplente,Carasso(me recuerda mucho a Iker,salvando las distancias,obvio)que con el portero de color,Mandanda,tiene las puertas cerradas.

Comentario

A mi no me gusta M'Bami....tiene un buen toque pero es que no sale del circulo central

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Sí, hace dos años vino pa Sevilla, pasó reconocimiento médico en el Fremap.... y lo mandamos de vuelta pa Francia
                  Claro cuando se olió el pescao...

Comentario

si es tan malo por que es el titular y emana el suplente, segun pone marca, de Camerun?

Comentario

Pues que se traiga a Emana, Mhemet Aurelio y M'Bami, Y no hay que discutir nada...

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                        Pues que se traiga a Emana, Mhemet Aurelio y M'Bami, Y no hay que discutir nada...
                        sabeis tambien si se negocian con los gorrillas que hay m`bami?

Comentario

Castigado copia en la pizarra:

No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO, No volvere a echar HUMO,

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            si es tan malo por que es el titular y emana el suplente, segun pone marca, de Camerun?
                            Por el mismo modo que Emana ronda los 8 y Mbami no llega ni a los 3 millones de euros..A uno lo siguen equipos ingleses,españoles y rusos y al otro solo lo quiere, Lopera..Con esto creo quedas respondido

Comentario

esto de m'bami es mentira, apuesto a que es para rellenar el marca, por el unico que se negocia ahora mismo es por emana y mehmet para el centro, esperemos que vengan estos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X