Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se abre otra vez la opción Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se abre otra vez la opción Henrique

Ojalá viniese aquí, a mi me gusta bastante este central. Además puede jugar en más posiciones, se asemeja mucho a Edmilson, salvando las distancias claro.

Comentario

Es muy buena opcion eso de tener cedidos jugadores del Barcelona a mi no me importa criar pollos como dice Lopera mientras sean buenos, y a Henrique no lo conozco mucho para opinar si seria una buena incorporacion, prefiero alguien que conozca nuestra liga como digo siempre a mi me encanta Arzo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        para crecer... si de verdad es lo que queremos hay que empezar desde abajo...
        Pienso lo mismo que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Es muy buena opcion eso de tener cedidos jugadores del Barcelona a mi no me importa criar pollos como dice Lopera mientras sean buenos, y a Henrique no lo conozco mucho para opinar si seria una buena incorporacion, prefiero alguien que conozca nuestra liga como digo siempre a mi me encanta Arzo.
          Arzo seria un buen fichaje si lo compraramos, cedido lleva ya un par de años y no creo que lo hagan otra vez

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Arzo seria un buen fichaje si lo compraramos, cedido lleva ya un par de años y no creo que lo hagan otra vez
            Claro fichado, ademas he oido que el Villarreal lo vende por 1 millon tras confirmarse la renovacion de Cygan.Seria una buena opcion es joven y conoce bien la liga, a mi me gusta mucho.

Comentario

"nosotros no criamos pollitos pa que luego venga otro y se los coma "
              palabra de lopera

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Hace poco lei en algun sitio que el Barça queria mantener una relacion con el Betis similar a la que mantienen Villareal y Recre e incluso se hablo de la posibilidad de venir cedids jugadores como Crosas, Valiente, Pique, Caceres o el propio Henrique
                yo tamb lo firmo,con una condicion q no nos manden a oleguer

Comentario

Lolo ya sabremos lo que dirá...no crio pollitos.

Comentario

Ya está fichado por el Barça, 10 millones. El lolo no pagaría eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X