Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

El problema es que queremos a Sisi regalao y vender a Odonkor por 5 kilos , y claro esto lleva a bloquearse de tal forma que es dificil desbloquearlo , de ahí la parsimonia que lleva esta temporada de fichajes en el Betis y lo larga que puede ser , bueno ................... que sea lo que Dios quiera , es lo que me tranquiliza algo porque de eso si estoy seguro , y es que Dios es betico , por que si no ...................... .

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
      El Valencia 'regalará' al menos tres descartes

El Valencia busca de forma incesante cómo deshacerse de todo lo que le sobra. Después de las primeras marchas (Caneira al Sporting de Lisboa y Sunny a Osasuna) la entidad aún maneja una cartera de 37 jugadores que pertenecen a la primera plantilla.

No es fácil la salida de una serie de futbolistas que no ha tenido fortuna en los últimos años y que ha visto cómo su valor en el mercado ha ido menguando. Se trata de Hugo Viana, Fabián Estoyanoff y Mario Regueiro, con quienes el Valencia va a tener una difícil salida. Ningún club interesado ofertará de inicio por comprar a estos jugadores y sólo lo harán en caso de que tengan la carta de libertad en su poder.

El ejemplo de Caneira vale para estos casos. El defensa luso se ha marchado al Sporting con la carta de libertad, según su agente, aunque este dato no haya querido confirmarlo el club de Mestalla. Pero el Valencia se quita una ficha alta que tenía que pagarle en los próximos tres años (cerca de 3,5 millones netos), un ahorro desde el punto de vista valencianista... y un problema menos. Este es el camino que está empezando a asumir la entidad.

El club no ha mostrado, de momento, un gran interés por hacer maniobra alguna para deshacerse de estos jugadores. De hecho, sus respectivos agentes no han visto predisposición por parte del Valencia para que muevan sus nombres en el mercado. Si a esto se une que los propios futbolistas no se han ayudado a sí mismos porque se han ido devaluando con el paso del tiempo, provoca un estancamiento.

Y la única salida es que se vayan libres para que el Valencia se ahorre, al menos, los salarios que tienen por los años de contrato que les resta. A Regueiro y Estoyanoff les quedan dos, y a Viana, tres. Si el Valencia y los jugadores llegan a un acuerdo para recibir la carta de libertad, se ahorrará unos 6 millones de euros con estos tres futbolistas.

Pero el Valencia tiene otro grupo de jugadores con los que debe decidir qué hace. Los casos de Fernandes, Banega, Gavilán, Sisi o Butelle son distintos porque no van a regalarlos. Y si no se marchan traspasados, se buscará otra solución encaminada a los préstamos por un año. El club considera que este grupo de futbolistas tiene mercado... al igual que Albelda, ya que el Valencia no cuenta con él y quiere sacar tajada con un traspaso.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1140318.html
      Mas de 1 millon por cada uno no daba ni muerto si acaso por Viana pero...

Comentario

viana ha sido suplente con osasuna....

Comentario

Un cambio a pelo:

Jose Mari por Villa

Odonkor por Silva.

Ánimo Mompa.

Comentario

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
            viana ha sido suplente con osasuna....
            viana se lesionó para cuatro meses en pretemporada y volvió a aparecer mediados de diciembre.. sin pretemporada hecha y en un equipo que no funcionaba demasiado bien. pienso que cualidades no le faltan. con un poquito de continuidad y suerte puede ser un jugador interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
              El Valencia 'regalará' al menos tres descartes

El Valencia busca de forma incesante cómo deshacerse de todo lo que le sobra. Después de las primeras marchas (Caneira al Sporting de Lisboa y Sunny a Osasuna) la entidad aún maneja una cartera de 37 jugadores que pertenecen a la primera plantilla.

No es fácil la salida de una serie de futbolistas que no ha tenido fortuna en los últimos años y que ha visto cómo su valor en el mercado ha ido menguando. Se trata de Hugo Viana, Fabián Estoyanoff y Mario Regueiro, con quienes el Valencia va a tener una difícil salida. Ningún club interesado ofertará de inicio por comprar a estos jugadores y sólo lo harán en caso de que tengan la carta de libertad en su poder.

El ejemplo de Caneira vale para estos casos. El defensa luso se ha marchado al Sporting con la carta de libertad, según su agente, aunque este dato no haya querido confirmarlo el club de Mestalla. Pero el Valencia se quita una ficha alta que tenía que pagarle en los próximos tres años (cerca de 3,5 millones netos), un ahorro desde el punto de vista valencianista... y un problema menos. Este es el camino que está empezando a asumir la entidad.

El club no ha mostrado, de momento, un gran interés por hacer maniobra alguna para deshacerse de estos jugadores. De hecho, sus respectivos agentes no han visto predisposición por parte del Valencia para que muevan sus nombres en el mercado. Si a esto se une que los propios futbolistas no se han ayudado a sí mismos porque se han ido devaluando con el paso del tiempo, provoca un estancamiento.

Y la única salida es que se vayan libres para que el Valencia se ahorre, al menos, los salarios que tienen por los años de contrato que les resta. A Regueiro y Estoyanoff les quedan dos, y a Viana, tres. Si el Valencia y los jugadores llegan a un acuerdo para recibir la carta de libertad, se ahorrará unos 6 millones de euros con estos tres futbolistas.

Pero el Valencia tiene otro grupo de jugadores con los que debe decidir qué hace. Los casos de Fernandes, Banega, Gavilán, Sisi o Butelle son distintos porque no van a regalarlos. Y si no se marchan traspasados, se buscará otra solución encaminada a los préstamos por un año. El club considera que este grupo de futbolistas tiene mercado... al igual que Albelda, ya que el Valencia no cuenta con él y quiere sacar tajada con un traspaso.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1140318.html
              Si vamos tu te crees que el valencia es tonto. el valencia tratara de sacar dinero por ellos aunque no los quiera para su equipo, dira que tienen muchas novias etc

de regalar nada

Comentario

Hombre de los descartes del Valencia se puede sacar provecho pero tampoco creo que vaya a regalarlos, yo traia a Sisi, Gavilan, Banega...y poco mas...

Comentario

Interesantes Banega, y Sisi a este el manchego lo fichaba es un jugador con una proyección increible pienso que seria buen sustituto de Odonkor, y Banega cedido

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Un cambio a pelo:

Jose Mari por Villa

Odonkor por Silva.

Ánimo Mompa.
                    y tambien te podemos cambiar a ti por un forero del valencia no?? puesto a pedir

Comentario

Yo me traia a Stoyanoff, Sisi y Gavilan, y echaba a Damia, Capi, Xisco, etc, hay donde elegir.

Comentario

Porque ya está ahí el Villareal para darnos a los Somozas y Jose Maris.

Comentario

Porque ninguno de ellos querrá venir al Betis, un fichaje que me gustaría tener o almenos la cesión, es la de Banega. Me gusta este jugador para nuestro Betis en medio campo.

Comentario

A Sisi y quizas a Estoyanoff porque estoy viendo a Odonkor único interior derecho para el próximo año.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              Si vamos tu te crees que el valencia es tonto. el valencia tratara de sacar dinero por ellos aunque no los quiera para su equipo, dira que tienen muchas novias etc

de regalar nada
                              Haber a mi no me digas nada yo solo e puesto lo que pone en el MARCA abajo tiene el enlace que no me e intentado nada.

Comentario

Sisi el unico aprovechable, los demas no valen ni pa cascarla, Estoyanoff parecia que iba para gran jugador y se a quedao en un tarjetero de cojhones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X