Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sorprende algunos foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me sorprende algunos foreros

que poco confiáis en la secretaría ternica, con lo que valen, con el seguimiento que hacen, no se les escapa ningún partido home.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      yo lo unico que pido es que escribamos bien los nombres de los jugadores

no es metme, ni mheme, ni memeth es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEHMET!!!!!!!!!
      Con lo facil que es escribir Aurelio...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
        Pues la verdad es que sí, yo de los únicos de los que me fío siempre son de McAlv, Ernst, Stosic, Kyendyds y pocos más....
        Ok + 1000000

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Os digo que me sorprende algunos foreros como tan alegremente opinan que prefiere a un jugador que a otro y estoy convencido que no lo han visto jugar.

Os pongo el ejemplo entre Mehmet Aurelio y Emana.Casi todo el mundo prefiere a Emana que a Aurelio ,pero estoy convencido que el 90 % de los foreros no han visto un partido completo de Emana., sólo videos youtube.

Sin embargo todos hemos visto al turco-brasileño.. son ejemplos que personalmente me sorprende como a veces opinamos sin saber demasiado.
          Totalmente de acuerdo contigo,ya en otro post de por hay, pedí que se
          me diera información sobre Emana pero no la información de youtube,
          porque yo no lo había visto jugar lo suficiente para calificarlo, y solo
          un forero me dio una contestación razonada .
          Creo que hay mucha opinión influenciada por los medios de comunicacion
          si no es así me habré equivocado en mi punto de vista, pero creo que se
          esta opinando muy a la ligera.

Comentario

ahora hay que ver a los jugadores 700 partidos para opinar y para preferir uno u otro....manda wevos.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              ahora hay que ver a los jugadores 700 partidos para opinar y para preferir uno u otro....manda wevos.......
              Con una sola vez bastaría esto es un foro no una secretaria técnica,
              pero al menos como ya digo una vez.

Comentario

Hay veces que no hace falta ver para saber, si no simplemente por referencias, el Tolousse hace poco estaba en Europa, por mas que esta temporada casi baje, y en gran parte gracias a Emana y a Elmander, es mas, he preguntado a gente francesa y de Tolousse y todos me han dicho igual, es muy bueno, hay cosas que no hacen falta ni verlas porque son evidentes.

Al igual que Wagner, 28 años, sin internacionalidades con Brazil, idas y venidas de Europa sin trinunfar en ninguna, y en ligas menores, nadie estaba interesado en él, no le habia visto ni un partido, pero era evidente que era mas malo que un dolor.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Con una sola vez bastaría esto es un foro no una secretaria técnica,
                  pero al menos como ya digo una vez.
                  yo he visto tropecientos partidos a fernando, y entre fernando y otro cualquiera, me quedo con el otro........... .....Es un ejemplo, claro...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No se trata de realizar un seguimiento exhaustivo para poder opinar sobre quién es mejor de los dos, se trata de que está ya sobradamente sabido que quien ansía la secretaría técnica, y en especial Chaparro, es a Emana. Es por este motivo que entre Emana y Mehmet Aurelio, y sin dejar de reconocer a Mehmet Aurelio como un buen futbolista que aportaría consistencia al centro del campo y una buena salida de balón, la mejor opción sería Emana dadas sus características, que son exactamente las que demanda el equipo en el centro del campo: potencia, velocidad, fuerza física, resistencia, en definitiva las características comunes a cualquier jugador africano del corte de Emana, véase Essien o Makelele salvando las distancias.
                    Una pregunta: tiene facilidad para marcar goles? Es lo unico que no me ha quedado claro

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Hay veces que no hace falta ver para saber, si no simplemente por referencias, el Tolousse hace poco estaba en Europa, por mas que esta temporada casi baje, y en gran parte gracias a Emana y a Elmander, es mas, he preguntado a gente francesa y de Tolousse y todos me han dicho igual, es muy bueno, hay cosas que no hacen falta ni verlas porque son evidentes.

Al igual que Wagner, 28 años, si internacionalidades con Brazil, idas y venidas de Europa sin trinunfar en ninguna, y en ligas menores, nadie estaba interesado en él, no le habia visto ni un partido, pero era evidente que era mas malo que un dolor.
                      Tirano tu mismo te estas contestando a lo que habría que hacer, vale que
                      no lo has visto, pero has procurado informarte .
                      Y es lo que creo que se critica que se den opiniones sobre futbolistas sin
                      saber muchas veces ni de que juegan es que muchas veces y me meto ,
                      parecemos Manolete el de la ser.
                      Y con esto no quiero que nadie se moleste porque habra que pasar el rato
                      de algún modo y este de la web no es malo ;para eso esta para opinar todo
                      el mundo pero con un mínimo de sentido porque si no nos confunden a los
                      que seguimos menos a los jugadores.

Comentario

El fichaje de ambos seria compatible puesto que desempeñan funciones diferentes... Aurelio sería defensivo al estilo Makelele como dfendió algún forero, o como el mejor medio defensivo de esta eurocopa Marcos Senna im-presionante eurocopa del brasileño, y Emana, sería un estilo a Xavi, pero con mas musculo, cuerpoy potencia, hacer comparaciones es absurdo considero que nos harian falta ambos y podriamos presumir de tener un equipo algo mas curioso, lo que esta claro que de llegar ambos., deberiamos dar salida a algún medio, sinceramente me quedo con Juande y Arzu, me sobran el resto, banda izquierda me gusta Caffa y Mark, y por la derecha haria una inversión pero no venderia a Odonkor considero que tendriamos dos bandas rapidisimas algo interesante, para un equipo de toque y salir al contragolpe en los partidos como visitante... Sobis... no entiendo porque no se le quiere es junto a Edú y Capi el jugador de mas calidad de la plantilla... bueno eso es todo

Comentario

Necesitamos más un tipo de jugador como Emaná que como Mehmet

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            yo he visto tropecientos partidos a fernando, y entre fernando y otro cualquiera, me quedo con el otro........... .....Es un ejemplo, claro...
                            Ultimamente no habrás viso mucho a Fernando porque ni cuando salia
                            al campo se movía.
                            No digo que no lleves razón sobre elegir al "otro" pero si se te pregunta
                            como es el "otro" habrás tenido que verlo o informarte de el por personas
                            que sepan de esto algo antes de dar tu una opinión y no decir sobre el
                            "otro" algo sin saber ni de que juega , a eso es a lo que me refiero no
                            a que para opinar tengamos que ser experto pero al menos la opinión
                            que demos acertada o no, sea nuestra opinión porque sepamos que es
                            y de que estamos escribiendo no dejarnos influir por opiniones a veces
                            interesadas como intermediarios directivos o algún que otro experto
                            periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Tirano tu mismo te estas contestando a lo que habría que hacer, vale que
                              no lo has visto, pero has procurado informarte .
                              Y es lo que creo que se critica que se den opiniones sobre futbolistas sin
                              saber muchas veces ni de que juegan es que muchas veces y me meto ,
                              parecemos Manolete el de la ser.
                              Y con esto no quiero que nadie se moleste porque habra que pasar el rato
                              de algún modo y este de la web no es malo ;para eso esta para opinar todo
                              el mundo pero con un mínimo de sentido porque si no nos confunden a los
                              que seguimos menos a los jugadores.
                              A eso me refiero yo tambien, esta claro que la mayoria de la gente se fija en lo que dicen los foreros. Si yo mañana me invento las caracteristicas del portuges que ha fichado el betis b seguro que hay gente que se las crea y todo. Yo personalmente reconozco que hay foreros que saben muchisimo de futbol, pero tambien reconozco que algunas veces meten la gamba, como con lima, ilic o pavone. Por eso, para equivocarme por la voz de otro prefiero no opinar. De hecho, fijate si hay gente que opina sin conocer que algunos no se saben ni el nombre (mhemet aurelio, nuno gomez...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X