Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sorprende algunos foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me sorprende algunos foreros

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    bueno, yo opino que la gran mayoria tampoco ha visto a mehmet aurelio cuando se llamaba marco aurelio, ni siquiera antes de la eurocpoa lo conocian la mitad de los que opinan. Luego nos quejamos de mompa...

nos quejamos del mompa porque es SU TRABAJO y para eso se lo lleva calentito..nosotros lo decimos desde el punto de Aficionado, entonces podemos equivocarnos y demás y opinar desde el youtube, pero Mompa NO

y como dijo otro forero..no es por menospreciar al resto de foreros pero en tema de jugadores, estando Zlatan, Mclav, Enrst ( no sé si se escribe así) son de los que más me fio

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      nos quejamos del mompa porque es SU TRABAJO y para eso se lo lleva calentito..nosotros lo decimos desde el punto de Aficionado, entonces podemos equivocarnos y demás y opinar desde el youtube, pero Mompa NO

y como dijo otro forero..no es por menospreciar al resto de foreros pero en tema de jugadores, estando Zlatan, Mclav, Enrst ( no sé si se escribe así) son de los que más me fio
      Valeeeeeeee yo tambien existo!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
        Os digo que me sorprende algunos foreros como tan alegremente opinan que prefiere a un jugador que a otro y estoy convencido que no lo han visto jugar.

Os pongo el ejemplo entre Mehmet Aurelio y Emana.Casi todo el mundo prefiere a Emana que a Aurelio ,pero estoy convencido que el 90 % de los foreros no han visto un partido completo de Emana., sólo videos youtube.

Sin embargo todos hemos visto al turco-brasileño.. son ejemplos que personalmente me sorprende como a veces opinamos sin saber demasiado.
        No se trata de realizar un seguimiento exhaustivo para poder opinar sobre quién es mejor de los dos, se trata de que está ya sobradamente sabido que quien ansía la secretaría técnica, y en especial Chaparro, es a Emana. Es por este motivo que entre Emana y Mehmet Aurelio, y sin dejar de reconocer a Mehmet Aurelio como un buen futbolista que aportaría consistencia al centro del campo y una buena salida de balón, la mejor opción sería Emana dadas sus características, que son exactamente las que demanda el equipo en el centro del campo: potencia, velocidad, fuerza física, resistencia, en definitiva las características comunes a cualquier jugador africano del corte de Emana, véase Essien o Makelele salvando las distancias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

A mi de quien te fies o no me da lo mismo, si lo dices por mi yo no voy de listillo ni de ojeador ni mucho menos, asi que no te preocupes. Pero hay gente que opina sin saber, yo por ejemplo no he votado porque no he visto jugar a emana igual que no he visto por ejemplo a m'bia. Por eso, antes de meter la pata me callo y dejo a los demas opinar. Solo puedo dar mi opinion de los que he visto, como mehmet aurelio.

Es igual que pasa con el portugues del betis b, que por ser internacional sub-21 ya es dios y ya se stan haciendo las cosas bien. Vamos a tener un minimo de sentido critico y no nos dejemos llevar por lo que nos digan, que luego viene el lopera de turno a manejarnos y se mea en nosotros

Comentario

Yo he visto jugar en directo a M'Bia y a Emana, y a Mehmet Aurelio por television. Me gustaria mas el fichaje de Emana que el de Aurelio, pensando objetivamente que son jugadores de caracterisitcas diferentes; mas similitud encuentro entre M'Bia y Mehmet Aurelio, y en mi caso prefiero al primero.

Comentario

Yo soy egoista y he pedido a los dos. Memet vendría gratis, pero... parece que el Depor se lo puede llevar, cosa que no me extrañaría, dada la apatía de la mayoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                la mejor opción sería Emana dadas sus características, que son exactamente las que demanda el equipo en el centro del campo: potencia, velocidad, fuerza física, resistencia, en definitiva las características comunes a cualquier jugador africano del corte de Emana, véase Essien o Makelele salvando las distancias.
                La mejor opción si es cierto que Aurelio queda libre,es traerse a los dos,y ya tenemos un mediocampo más que cubierto,Aurelio es más defensivo,he leido alguna comparación con senna,y creo que es lo más parecido..lo de emana es con vistas a tener un jugador ofensivo,con fuerza,resistencia,pero que utiliza para llegar arriba,no se puede comparar con Makelele o essien,porque son la noche y el día..otro cantar sería si fuera M´bia
                El problema es que en la prensa insisten en vendernos a mehmet aurelio,como el sustituto de emana,sino fructifican las negociaciones,y son jugadores de distinto corte ,lo logico es que se dijera,que traeran a emaná y ante la imposibilidad de pagar 8 kilos por M´bia,surge la opción Aurelio
                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 29/06/08, 11:18:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  Os digo que me sorprende algunos foreros como tan alegremente opinan que prefiere a un jugador que a otro y estoy convencido que no lo han visto jugar.

Os pongo el ejemplo entre Mehmet Aurelio y Emana.Casi todo el mundo prefiere a Emana que a Aurelio ,pero estoy convencido que el 90 % de los foreros no han visto un partido completo de Emana., sólo videos youtube.

Sin embargo todos hemos visto al turco-brasileño.. son ejemplos que personalmente me sorprende como a veces opinamos sin saber demasiado.
                  Lo que salga en prensa no tiene nada que ver seguro.

Comentario

A mí me gusta Emana, más que nada ví varios resumenes de la Ligue 1, pero también importan las trabas del Toulouse, que a pesar de precisar dinero, no lo suelta así, como así.

Comentario

tampoco me he tirao nunca de cabeza desde un quinto y sin embargo tengo el convencimiento de que si lo hago me va a doler un monton la cabeza :P ejemplo claro de lo que dices de ver jugar a uno o a otro antes de criticar.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        tampoco me he tirao nunca de cabeza desde un quinto y sin embargo tengo el convencimiento de que si lo hago me va a doler un monton la cabeza :P ejemplo claro de lo que dices de ver jugar a uno o a otro antes de criticar.
                        creo que iba a ser algo mas que un dolor de cabeza ehhh

Comentario

Por eso yo nunca opino sobre si prefiero un jugador u otro y dejo que los ojeadores del foro nos informen.

Comentario

Yo cuando opino sobre un jugador es porque lo conozco y no precisamente de youtube, si no lo conozco prefiero no opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                              Pero es que Emana es conocido internaconalmente y es guenisimo incluso mejor que Aurelio, Aurelio es muy buen jugador pero como Emana ninguno, vamos Lopera si quiere puede fichar a los 2 y no habria que elegir y ponerlos a los 2 en el centro del campo, pero Lopera es como es....

LOPERA DONDE ESTA EL DINERO DE OLIVEIRA Y DE JOAQUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
                              Aqui un ejemplo de forero, de lo que se está hablando. Claro, conocido internacionalmente, por eso lo quiere el Milan y el Chelsea que se tiran de los pelos...
                              Se elige porque es más joven y por lo que se dice, pero verse, no se ha visto. En cambio a Memeth si.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Aqui un ejemplo de forero, de lo que se está hablando. Claro, conocido internacionalmente, por eso lo quiere el Milan y el Chelsea que se tiran de los pelos...
                                Se elige porque es más joven y por lo que se dice, pero verse, no se ha visto. En cambio a Memeth si.
                                yo lo unico que pido es que escribamos bien los nombres de los jugadores

no es metme, ni mheme, ni memeth es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEHMET!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X