Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sorprende algunos foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende algunos foreros

Os digo que me sorprende algunos foreros como tan alegremente opinan que prefiere a un jugador que a otro y estoy convencido que no lo han visto jugar.

Os pongo el ejemplo entre Mehmet Aurelio y Emana.Casi todo el mundo prefiere a Emana que a Aurelio ,pero estoy convencido que el 90 % de los foreros no han visto un partido completo de Emana., sólo videos youtube.

Sin embargo todos hemos visto al turco-brasileño.. son ejemplos que personalmente me sorprende como a veces opinamos sin saber demasiado.

Re: Me sorprende algunos foreros

Yo también lo estuve pensando cuando vi el tema de elegir entre esos dos jugadores. Yo a Emana no lo he visot jugar y a AureliO lo habré visto 4 o 5 partidos.

Lo que si me gustaría comentar es que me da mala espina que un jugador (Emana) exprese tantos deseos de venir al Betis, cuando la mayoría de futbolistas de nivel en los últimos tiempos no quieren venir ni en pintura.

Comentario

Pero es que Emana es conocido internaconalmente y es guenisimo incluso mejor que Aurelio, Aurelio es muy buen jugador pero como Emana ninguno, vamos Lopera si quiere puede fichar a los 2 y no habria que elegir y ponerlos a los 2 en el centro del campo, pero Lopera es como es....

LOPERA DONDE ESTA EL DINERO DE OLIVEIRA Y DE JOAQUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Comentario

emana es listo y quiere venir porque ya ha vivido en españa y sabe que aqui se vive muy bien.

Comentario

yo elegi a memet aurelio por que lo he visto...emana nose como es la verdad

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            yo elegi a memet aurelio por que lo he visto...emana nose como es la verdad
            Pero Aurelio es 4 años mas viejo que Emana y eso quiere decir que si invertimos en Emana lo tendremos para mas años.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Os digo que me sorprende algunos foreros como tan alegremente opinan que prefiere a un jugador que a otro y estoy convencido que no lo han visto jugar.

Os pongo el ejemplo entre Mehmet Aurelio y Emana.Casi todo el mundo prefiere a Emana que a Aurelio ,pero estoy convencido que el 90 % de los foreros no han visto un partido completo de Emana., sólo videos youtube.

Sin embargo todos hemos visto al turco-brasileño.. son ejemplos que personalmente me sorprende como a veces opinamos sin saber demasiado.
              Pues la verdad es que sí, yo de los únicos de los que me fío siempre son de McAlv, Ernst, Stosic, Kyendyds y pocos más....

Comentario

Yo no lo he visto jugar pero tampoco he dicho que se lo traigan eso sí mejorando el nivel de la plantilla que se vengan de tirona.

Comentario

Emana yo lo he visto un par de veces con el Toulouse por rojadirecta pero con Camerún si que lo he visto mas veces y ya te digo Johnson que la gente que prefiere a Emana a Aurelio no anda descaminado.
                  Yo prefiero Emana a Aurelio porque el perfil de futbolista de Emana es mucho mas dificil de encontrar que el de Aurelio.
                  Si vienen los 2 mejor XDDDD.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                    Pero Aurelio es 4 años mas viejo que Emana y eso quiere decir que si invertimos en Emana lo tendremos para mas años.
                    si aurelio viene gratis...ademas se puede traer a los 2 no?uno viene gratis...

Comentario

Pero yo sigo pensando por qué hay que preferir a uno u otro si son muy distintos. A Aurelio no le verás llevando el ataque del equipo porque es un jugador defensivo, que como mucho te organiza el equipo pero que necesita al lado alguien que suba la pelota. tampoco le puedes pedir a Emana que corte el balón (como lo haria Aurelio) porque no es un jugador muy defensivo, por contra ofensivamente es muy bueno.

En resumen, que habria que traer a los dos, y ojo, que no es tan dificil si se vende a Sobis u Odonkor, lo que pasa es que hay que querer ficharlos

Comentario

bueno, yo opino que la gran mayoria tampoco ha visto a mehmet aurelio cuando se llamaba marco aurelio, ni siquiera antes de la eurocpoa lo conocian la mitad de los que opinan. Luego nos quejamos de mompa...

Comentario

No ni los verán jugar, al menos no en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                            Pero es que Emana es conocido internaconalmente y es guenisimo incluso mejor que Aurelio, Aurelio es muy buen jugador pero como Emana ninguno, vamos Lopera si quiere puede fichar a los 2 y no habria que elegir y ponerlos a los 2 en el centro del campo, pero Lopera es como es....

LOPERA DONDE ESTA EL DINERO DE OLIVEIRA Y DE JOAQUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
                            acaso... Mehmet Aurelio y Emana son jugadores de la misma posicion... acaso no son complementarios... acaso no seria un excelente medio centro con el turco y el camerunes... Emana es Emana un jugador de ataque... creador... Mehmet es un jugador que lucha... es como Senna en la seleccion salvando las diferencias...

muchos ni hemos visto a Emana ni a Mehmet... todo es decir lo primero que se venga a la cabeza...

Comentario

Yo ver partidos de Emana al cual elegi vi tan solo 3 partidos esta temporada pasada y fueron 2 de la liga francesa y un partido de la copa francesa si no me equivoco y bueno esos partidos que vi me dieron buenas sensaciones al igual que los jugadores Mathieu y Santos de este mismo equipo y bueno aunque Mhemet Aurelio sea un jugador con mucha experiencia y con una gran calidad tiene 31 años pero a pesar de eso yo lo ficharia ya que un jugador como Mhemet Aurelio y el cual,todos aquellos que lo hayamos visto jugar nos tendriamos que haber dado cuenta de que este tio es como Makelele,es decir que no se cansa en todo el partido no para de correr,tocar,....yo me traeria a los dos pero son jugadores que me gustan mucho tanto uno como el otro,pero bueno yo escogi a Achille Emana y seguire diciendo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X