Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelantémonos al Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adelantémonos al Madrid

¡¡¡QUE OS PARECE SI NOS ADELANTAMOS AL MADRID Y LE QUITAMOS A CRISTIANO RONALDO!!!

Las relaciones Manchester - Madrid no son muy buenas y podríamos meternos en medio de la oparación y llevarnos al jugador.
    Seguro que Ferguson estaría encantado de fastidiar al Madrid y facilitaría que llegase al Betis.

Convencer a Cristiano no sería mucho problema, aquí está Ricardo por lo que se sentiría como en casa y está a una hora y media de Portugal en coche.
    El tema del pago tampoco sería problema porque sabe de muy buena tinta que Don Manué y Encadesa pagan muy bien y al día.
    Y el tema deportivo tampoco porque el año que viene lucharemos por todos los títulos, ya dijo Don Manué que cuando él volviera lucharíamos por la Liga.

En fin que podríamos hacer una jugada maestra y traernos a este crack.

NO SURRENDER BETIS

PD: Con esto pretendo criticar un poco a los que abren post alegremente con peticiones absurdas tal como está nuestra entidad en estos momentos.
    Leer cosas como porque no fichamos a klasnic,Hernanes,¡¡Gomis!!,Vela,Nelson (Benfica), Elmander, Negredo, Soldado,Giovani (Braça, ahora en Tottenham), Edmilson,etc....me hace pensar que la gente de verdad no sabe en que situación estamos y que ni podemos fichar a estos jugadores ni estos jugadores quieren venir al betis.
    ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ ¡¡¡C.O.Ñ.O!!! Y NO ESCRIBAMOS CIERTAS COSAS QUE NOS DEJAN EN RIDÍCULOS A NOSOTROS MISMOS.

Re: Adelantémonos al Madrid

Errr, que desproposito...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      ¡¡¡QUE OS PARECE SI NOS ADELANTAMOS AL MADRID Y LE QUITAMOS A CRISTIANO RONALDO!!!

Las relaciones Manchester - Madrid no son muy buenas y podríamos meternos en medio de la oparación y llevarnos al jugador.
      Seguro que Ferguson estaría encantado de fastidiar al Madrid y facilitaría que llegase al Betis.

Convencer a Cristiano no sería mucho problema, aquí está Ricardo por lo que se sentiría como en casa y está a una hora y media de Portugal en coche.
      El tema del pago tampoco sería problema porque sabe de muy buena tinta que Don Manué y Encadesa pagan muy bien y al día.
      Y el tema deportivo tampoco porque el año que viene lucharemos por todos los títulos, ya dijo Don Manué que cuando él volviera lucharíamos por la Liga.

NO SURRENDER BETIS

PD: Con esto pretendo criticar un poco a los que abren post alegremente con peticiones absurdas tal como está nuestra entidad en estos momentos.
      Leer cosas como porque no fichamos a Nelson (Benfica), Elmander, Negredo, Soldado,Giovani (Braça, ahora en Tottenham), Edmilson,etc....me hace pensar que la gente de verdad no sabe en que situación estamos y que ni podemos fichar a estos jugadores ni estos jugadores quieren venir al betis.
      HABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ ¡¡¡C.O.Ñ.O!!! Y NO ESCRIBAMOS CIERTAS COSAS QUE NOS DEJAN EN RIDÍCULOS A NOSOTROS MISMOS.
      le seguimos el royo a lopera con los rumores que el lanza y que la prensa publica

Comentario

pues tiene razon,lo que pasa que lo que pide es imposible,la gente le da igual,pone los rumores sin ton ni son sabiendo que en la mayoria de los casos los jugadores contrastados que suenan no vendran jamas

Comentario

tu post es igual o peor que los que criticas que se abran...menuda gilipollez

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            tu post es igual o peor que los que criticas que se abran...menuda gilipollez
            No seré yo quién te lo niegue, gracias por tú opinión.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

NO SURRENDER BETIS

Leer cosas como porque no fichamos a klasnic,Hernanes,¡¡Gomis!!,Vela,Nelson (Benfica), Elmander, Negredo, Soldado,Giovani (Braça, ahora en Tottenham), Edmilson,etc....me hace pensar que la gente de verdad no sabe en que situación estamos y que ni podemos fichar a estos jugadores ni estos jugadores quieren venir al betis.
              HABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ ¡¡¡C.O.Ñ.O!!! Y NO ESCRIBAMOS CIERTAS COSAS QUE NOS DEJAN EN RIDÍCULOS A NOSOTROS MISMOS.
              Estoy contigo en lo general de la idea,pero hay jugadores de los que has dicho a los que si podriamos aspirar economicamente si lopera quisiera,como klasnic(queda libre y dicen que en el torino cobrara un millon de €),Vela(esta cedido en osasuna,podriamos traerlo igual),Negredo(en el almeria)...

Comentario

Vaalla y yo que me habia entusiasmado con lo del cansino ronaldo por el betis...

Comentario

Ese postdata te ha salvado la vida...Da gracias de que no se te ha olvidado o serías apedreado

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Estoy contigo en lo general de la idea,pero hay jugadores de los que has dicho a los que si podriamos aspirar economicamente si lopera quisiera,como klasnic(queda libre y dicen que en el torino cobrara un millon de €),Vela(esta cedido en osasuna,podriamos traerlo igual),Negredo(en el almeria)...
                    Si lo importante no es lo económico sino la mala fama que tenemos en estos momentos.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Pues yo que quieres que te diga, yo a Cristiano Ronaldo no le veo que tenga el nivel suficiente para jugar en el RBB. Quizá apostaría más por gente que te aseguren el gol, iría a por Yordi sin dudarlo, o si no, nos quedamos con el gran José María, que en su primera temporada ha dado un gran rendimiento.

Comentario

EL verano ya ha llegao, esas calores haciendo estragos.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Ese postdata te ha salvado la vida...Da gracias de que no se te ha olvidado o serías apedreado

NO SURRENDER BETIS

PD: pues a pesar de ello alguno ya lo ha llamado "GILIPOLLEZ"

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Pues yo que quieres que te diga, yo a Cristiano Ronaldo no le veo que tenga el nivel suficiente para jugar en el RBB. Quizá apostaría más por gente que te aseguren el gol, iría a por Yordi sin dudarlo, o si no, nos quedamos con el gran José María, que en su primera temporada ha dado un gran rendimiento.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Gran jugador, ex del Milan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X