Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson - benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nelson - benfica

    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Yo pienso que el problema no está en " fichar a Nelsón " , es que creo que Nelson es el que no quedria venir pacá , que es distinto , para mandar en un mercado hay que ser por lo menos cuñao de Ibramovic y Lopera , la verdad sea dicha , de Ruso , la ensaladilla cuando se pide una tapa .
    Nelson si querria venir por lo mismo que paso con Ricardo. Es un lateral bastante buendo que ya sono para los dos equipos de la ciudad, y en concreto para el Betis el año pasado sono con cierta fuerza. Muy bueno ofensivamente y bastante competente en el juego defensivo. Tiene muchisimo recorrido además de tener muy buen pie para colocar el balón. Por menos de 6-7 millones no creo que salga del Benfica

    Comentario


    • #17
      Re: nelson - benfica

      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Nelson si querria venir por lo mismo que paso con Ricardo. Es un lateral bastante buendo que ya sono para los dos equipos de la ciudad, y en concreto para el Betis el año pasado sono con cierta fuerza. Muy bueno ofensivamente y bastante competente en el juego defensivo. Tiene muchisimo recorrido además de tener muy buen pie para colocar el balón. Por menos de 6-7 millones no creo que salga del Benfica

      Kyendyds , nadien discute la calidad de Nelsón , a mi me parece un gran lateral , tan bueno ,( no es roberto carlos ) , que no creo que el Betis de hoy en dia pueda con su fichaje , tú lo has dicho , SONÓ , ¿ Y cuantos no suenan ? , la cuestión es rellenar papel y vender periodicos , yo puedo preguntar por cristiano ronaldo igual que pregunto cuanto vale un Ferrari pero de ahi a comprarlo esa es la diferencia , hoy por hoy el Betis por desgracia puede hacer una locura pero creo que dos no , y además pienso que sabiendo como se las gastan en el Betis un jugador de mediana categoria si lo ponen a elegir coge la calle de enmedio y se va a otro equipo , es lo que pienso , además creo que Nelson es de los que pueden elegir .

      Comentario


      • #18
        Re: nelson - benfica

        hombre dado el interes que tiene ellos en sobis y menos en odonkor podemos hacer trueques, para nostro nelson luizao y nuno gomez para ellos sobis odonkore, ya empezareis a decir k si nuno gomez es viejo, pero seria muy valido en el betis en cuanto a nelson y luisao es un importante salto de calidad

        Comentario


        • #19
          Re: nelson - benfica

          antes... que a Nelson... fichaba a Gamez del Malaga... ese chico en poco tiempo puede ser un excelente jugador..

          Comentario


          • #20
            Re: nelson - benfica

            bueno y caro, este no viene.

            Comentario


            • #21
              Re: nelson - benfica

              Yo lo ficharia sin pensarmelo 2 veces

              Comentario


              • #22
                Re: nelson - benfica

                Seria un buen cambio pero tienen que poner dinero aparte de Nelson si no nada...

                Comentario


                • #23
                  Re: nelson - benfica

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Que es un muy buen lateral derecho, por lo que no vendria jamas.
                  Si ellos quieren a Sobis y Odonkor tendran que poner algo de su parte no?
                  O acaso se creen que se los vamos a dar gartis

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Re: nelson - benfica

                    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    El unico Nelson que conoce Monparlet es el que sale en los Simpson.
                    ea po el nelson ke conoce momparlet es de los simpson mu bien no ? y el que tenemos quien es, alguien lo sabe??

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Re: nelson - benfica

                      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      ea po el nelson ke conoce momparlet es de los simpson mu bien no ? y el que tenemos quien es, alguien lo sabe??
                      Pues ese, el de los simpsons pero en negro y afro

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Re: nelson - benfica

                        Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                        Pues ese, el de los simpsons pero en negro y afro

                        Con el pelo que lleva Nelson se parese mas a krasti el ****** en version morena .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: nelson - benfica

                          Jugooooooooooooooooooooooooooooooooooonn!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: nelson - benfica

                            a toro pasao todos somos manolete

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: nelson - benfica

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              a toro pasao todos somos manolete
                              ´


                              jajajjaja, que arte killo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: nelson - benfica

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                a toro pasao todos somos manolete
                                Por lo visto solo se puede hablar mal del Betis no?
                                Pues para eso ya estan los foros palanganoides

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X