ke os parece este jugador para el puesto de defensa derecho. con el tema de sobis y odonkor por el benfica se podria negociar bien y traernos a este paca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nelson - benfica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: nelson - benfica
Es un jugador que me gusta bastante empeze a conocerlo en el trofeo Guadiana que el Betis disputo junt con el Benfica y el Sporting de Lisboa y bueno segun dijo el diario Marca o el diario As si no recuerdo mal es que el Benfica podria ofrecer jugadores al Betis por hacerce con los servicios de Sobis,aunque dudo que los jugadores que ofrezca el Benfica sea Nelson,ya que es una de las perlas del club portugues,pero es casi imposible que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensajeke os parece este jugador para el puesto de defensa derecho. con el tema de sobis y odonkor por el benfica se podria negociar bien y traernos a este paca.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿estais hablando por hablar de algun buen lateral que podria vernirnos bien o responde a algun interes cierto o a algun moviemiento concreto?
Si es la 2º opcion falta la fuente
Comentario
-
Nelson saldría caro. Y el Benfica no creo que con su nuevo proyecto estelar quiera dejar salir a un jugador importante de su plantilla.
Que si pudiera me lo traía. Pero hoy por hoy (y por mañana, y pasado...) imposible para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeEl unico Nelson que conoce Monparlet es el que sale en los Simpson.
Comentario
-
Yo pienso que el problema no está en " fichar a Nelsón " , es que creo que Nelson es el que no quedria venir pacá , que es distinto , para mandar en un mercado hay que ser por lo menos cuñao de Ibramovic y Lopera , la verdad sea dicha , de Ruso , la ensaladilla cuando se pide una tapa .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario