Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson - benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nelson - benfica

    ke os parece este jugador para el puesto de defensa derecho. con el tema de sobis y odonkor por el benfica se podria negociar bien y traernos a este paca.

  • #2
    Re: nelson - benfica

    Que es un muy buen lateral derecho, por lo que no vendria jamas.

    Comentario


    • #3
      Re: nelson - benfica

      Es un buen lateral,pero dudo que el Benfica se quiera desprender de él.

      Comentario


      • #4
        Re: nelson - benfica

        Ya sonó el año pasado, pero es demasiado bueno como para que la mediocre secretaría técnica se interese en él.

        Comentario


        • #5
          Re: nelson - benfica

          Es un jugador que me gusta bastante empeze a conocerlo en el trofeo Guadiana que el Betis disputo junt con el Benfica y el Sporting de Lisboa y bueno segun dijo el diario Marca o el diario As si no recuerdo mal es que el Benfica podria ofrecer jugadores al Betis por hacerce con los servicios de Sobis,aunque dudo que los jugadores que ofrezca el Benfica sea Nelson,ya que es una de las perlas del club portugues,pero es casi imposible que venga.

          Comentario


          • #6
            Re: nelson - benfica

            pues si dijeron que ofrecerian jugadores...me imagino que seran nuno gomez y todos esos.cuantos años tiene nuno gomez??lopera es capaz de aceptar

            Comentario


            • #7
              Re: nelson - benfica

              a lopera eske le gusta lo madurito. lopera haz algo en condiciones

              Comentario


              • #8
                Re: nelson - benfica

                ¿estais hablando por hablar de algun buen lateral que podria vernirnos bien o responde a algun interes cierto o a algun moviemiento concreto?

                Si es la 2º opcion falta la fuente

                Comentario


                • #9
                  Re: nelson - benfica

                  Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
                  ke os parece este jugador para el puesto de defensa derecho. con el tema de sobis y odonkor por el benfica se podria negociar bien y traernos a este paca.
                  Por favor escribe, correctamente incluido las que, ya que dificulta mucho la lectura de los post.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nelson - benfica

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿estais hablando por hablar de algun buen lateral que podria vernirnos bien o responde a algun interes cierto o a algun moviemiento concreto?

                    Si es la 2º opcion falta la fuente

                    Yo no he escuchao na, pero subia a Isidoro, mandaba la venta a Damia y fichaba a este nelson.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nelson - benfica

                      Nelson saldría caro. Y el Benfica no creo que con su nuevo proyecto estelar quiera dejar salir a un jugador importante de su plantilla.

                      Que si pudiera me lo traía. Pero hoy por hoy (y por mañana, y pasado...) imposible para el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nelson - benfica

                        El unico Nelson que conoce Monparlet es el que sale en los Simpson.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nelson - benfica

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          El unico Nelson que conoce Monparlet es el que sale en los Simpson.
                          yo creo que mompi se ha fijado mas en Barny o Moe

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nelson - benfica

                            tsss... bueno... tampoco es mi preferido... pero gran jugador... me encanta Anyukov...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nelson - benfica

                              Yo pienso que el problema no está en " fichar a Nelsón " , es que creo que Nelson es el que no quedria venir pacá , que es distinto , para mandar en un mercado hay que ser por lo menos cuñao de Ibramovic y Lopera , la verdad sea dicha , de Ruso , la ensaladilla cuando se pide una tapa .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X