¿Quién prefereís?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana o Memet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Emana o Memet
Tendriasn que ser los dos porque Memeth viene casi gratis por lo que espero qeu si viene no sea el unico, ya que nos estarian timando, pero si tengo que elegir, Emana de aqui a Pekin, aunque uno sea defensivo y el otro ofensivo.
Entre Emana, Boateng, Mbia, Javi Garcia y Memeth Aurelio, al ultimo que elegiria seria a Memeth Aurelio, los demas me gustan bastante más, pero Memeth no es mal jugador.
Comentario
-
Yo claramente me decanto por Achille Emana es un jugador que en estos ultimos años a tenido una gran prograsion y que encima es joven adems tiene muchisima potencia y bastante mas calidad es decir nos vendria de perlas,por la otra parte Memhet Aurelio es un jugador a veterano de 31 años de edad con mucha calidad tambien lo quieren equipos como Deportivo,Villareal y aluno que otro club de la Premier,pero aunque tenga mucha calidad y sa considerado en Turquia como un jugador muy parecido a Makelele ya que no se cansa y es capaz de jugar sin parar muchisimo tiempo,tiene 31 y eso no se lo quita nadie pero espremos que traiga a Emana y bueno si se traea los dos mucho mejor pero si elegimos a uno,me quedo con Achille Emana.
Comentario
-
Memhet no sale gratis a Memhet le queda aun 1 año de contrao con el Fenerbahce y si sale gratis quedandole un año de contrato el enerbahce lo mas logico es que se lo quedara un año mas ademas es un jugador que rinde bien,asi que se os quede claro que gratis no viene,este nos va a costar si lo traemos de 3 a 4 kilitos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario