Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana o Memet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana o Memet

Emana, por todo.

Comentario

emana, si vienen los 2 mejor

pero claro no vendra ninguno i traeran al del malaga...

Comentario

a los dos... seria un excelente centro el campo...

Comentario

No voto..Ambos.

Comentario

Emana sin dudarlo, es mucho ams joven, tiene mas fuerza y me gusta mucho mas, por favor el nombre del post esta fatal...es Mehmet Aurelio que si no confunde...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Emana sin dudarlo, es mucho ams joven, tiene mas fuerza y me gusta mucho mas, por favor el nombre del post esta fatal...es Mehmet Aurelio que si no confunde...
              Si,con Memet Scholl

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Tú quien eres un nuevo moderador o el nuevo Garcilaso de la Vega?
                No soy ni quiero ser moderador, pero escribir bien el nombre de un futbolista no cuesta demasiado. Si a ti te da igual, es tu problema. Si te das cuenta, ya todos escriben Mehme, Memet, Memeht,.....y por editar o aprendernos el nombre no creo que haya que hacer un esfuerzo tremendo. Lo último: en As hablan del peligro para la final de la Eurocopa del alemán Sweintaiger, que hace daño de leerlo. Pero vamos, te podías haber ahorrado tu respuesta.

Comentario

Son dos jugadores diferentes. Uno basa todo su trabajo en defender y el otro tiene mas poderio ofensivo y cierta precensia defensivamente. Los jugadores son comparables en ciertas parcelas de su juego ( por ejemplo defensivamente Aurelio se merienda a Emana) pero no en su totalidad. Aun asi por ocupar mas terreno de juego, calidad, versatilidad, juventud y proyeccion: Me quedaria con Emana.

Pd: Aunque me quede con Emana me traeria los dos. Un mediocampo M.Aurelio, Juande y Emana seria bastante bueno. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    No voto..Ambos.
                    yo los 4

Emana y Aurelio harian x 4 = por Arzu por Juande por Capi y por Mark

Comentario

En primer lugar pienso que es muy dificil que venga alguno de los dos, sobre todo el tema de Emana lo veo complicadisimo. La verdad es que hacen falta dos buenos centrocampistas al menos, veria bien la opcion de traer uno bueno como puede ser Emana o M'Bia que resultaria mas caro y otro que no lo sea tanto como Mehmet Aurelio o Antonio Hidalgo para ver que tal salen ya que seria mas barato (dada la economia que nos muestran la opcion Emana M'Bia queda descartada). Si tengo que elegir entre Emana o Aurelio esta claro que me quedo con Emana, pero lo suyo es que vinieran los dos...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        No soy ni quiero ser moderador, pero escribir bien el nombre de un futbolista no cuesta demasiado. Si a ti te da igual, es tu problema. Si te das cuenta, ya todos escriben Mehme, Memet, Memeht,.....y por editar o aprendernos el nombre no creo que haya que hacer un esfuerzo tremendo. Lo último: en As hablan del peligro para la final de la Eurocopa del alemán Sweintaiger, que hace daño de leerlo. Pero vamos, te podías haber ahorrado tu respuesta.
                        Tienes razón, hace poco en Marca ponia que el Betis se habia interesado por Cainera... la verdad escribir mal el nombre de los jugadores me parece de una gran dejadez por parte de quien lo escribe, que en el caso de un periodista que come de eso llega a ser hasta ofensivo. Para una noticia al dia que escriben del Betis y lo hacen mal...

No es que me muera por que la gente escriba mal los nombres de los jugadores, pero desde luego si alguien opina sobre un jugador sobre el que no sabe ni el nombre demuestra que no va a ser muy objetivo en su comentario, y que poco lo conoce.

Comentario

ambos deberían venir..a falta de m`bia,bueno es un mehmet

Comentario

Yo he votado por Emana, más que nada por vuestras opiniones sobre el Jugador, pero también tengo entendido que M. Aurelio es un centrocampista y organizador, y por lo que contáis es bastante bueno.Por mí, que vengan los dos, que nos hacen mucha falta.

Comentario

Yo por querer quiero a los dos, ya que son mucho mejores que lo que ahora tenemos y tienen características distintas. Si sólo pudiera elegir a uno escogería a Emana, ya que a M Aurelio le quedan pocos años para retirarse.

Comentario

Creo que esta mas cerca Memeth, prefiero a Emana, pero pienso no vendra ninguno......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X