Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmander ficha por el Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elmander ficha por el Bolton

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Pues buena noticia tanto para el Bolton como para nosotros, porque este jugador era HUMO que estaba usando la Manolitaria, porque nunca iba a venir.

Ya te quedan menos rumores Manolo
    ¿ q le quedan pocos rumores ?
    jajaj po anda q no hay jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Que malo Lopera que no se quiera gastar 15 millones en este tio...esa seria una buena politica de fichajes, como la que ha llevado al serdiya a donde esta
      Otro brillante comentario de los suyos.

Mucho mejor vender a Oliveira por mas de 20 millones.para que vinieran,a saber:

-robert
      -Tardelli
      -Pavone
      -Jose Mari
      -Pancrate

Donde va a parar,viva el ***********...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
        segun cariño en el as el otro dia:
        "no descarten a elmander"

todavia me estoy riendo, y eso que fue hace ya un par de dias......XDDD
        La mentira tiene las patas muy cortas.

Comentario

15 kilos? Buen viaje lleve al Bolton.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            15 millones? al bolton? no me lo creo, irse a un equipo segundón como el bolton cuando creo q podría haber elegido destinos mucho mejores.
            Al menos suele jugar la UEFA...no que aquí lo máximo que habría jugado hubiese sido el Colombino...

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
              Le montant du transfert n'a pas été communiqué
              Que muchos no os enteráis, que en la noticia dice bien claro (aunque en francés) que el montante de la transferencia no ha sido comunicado, por mucho que ellos especulen con 15 millones.

Y conste que si no ha sido revelado el montante del traspaso, estoy seguro que es porque no debe acercarse mucho a los 15 millones que pide el Toulouse (para mí demasiado hoy por hoy, pese a ser un gran jugador)

Comentario

esque era imposible que Elmander siendo uno de los mejores delanteros de Francia viniera al Betis, aun asi pagar 15 millones por el es una burrada gorda gorda

Comentario

Este era inalcanzable, lo que no entiendo es que lo de Klasnic aun no se haya hecho y me temo que no se hará
                  y eso que está sin equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    15 millones? al bolton? no me lo creo, irse a un equipo segundón como el bolton cuando creo q podría haber elegido destinos mucho mejores.
                    Pos nada, no te lo creas, pero en Eurosport ya está confirmado.

http://uk.eurosport.yahoo.com/270620...r-signing.html

LOPERISTA??? NI DE LEJOS.

Comentario

Eso ya deberia ir en Futbol Mundial no?

Comentario

ea po se quedo sin su pack don manue jeje

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Atentos a Mista que acaba de rescindir contrato con el Atletico, veras como es el fichaje "BOMBA" del ***********.
                          Siempre he pensado que Mista acabaria en el Betis, que asco de fichajes....

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Atentos a Mista que acaba de rescindir contrato con el Atletico, veras como es el fichaje "BOMBA" del ***********.
                            Mista al Deportivo http://www.mercafutbol.com/noticias/...en-depor-47693

Comentario

Con las respuestas que a veces leo aqui, creo que de verdad (y con razón) EL DICTADOR piensa que somos tontos pero tontos del c*ulo.
                              ¿Después de 16 años aun no nos hemos enterado de que va EL DICTADOR con los fichajes de pretemporada?
                              MUCHO HUMO Y AL FINAL MUCHA MIERD*A.

Por el amor de DIOS dejad ya de expecular con fichajes fantasmas y abrid los ojitos a la realidad betica.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Que muchos no os enteráis, que en la noticia dice bien claro (aunque en francés) que el montante de la transferencia no ha sido comunicado, por mucho que ellos especulen con 15 millones.

Y conste que si no ha sido revelado el montante del traspaso, estoy seguro que es porque no debe acercarse mucho a los 15 millones que pide el Toulouse (para mí demasiado hoy por hoy, pese a ser un gran jugador)
                                El Bolton no ha pagao ni 10millones, ahi os lo dejo, que el Herenven pedía 25 millones por Afonso Alves y esta gente pagó 9, asi que aver cuanto han puesto sobre la mesa por Elmander.
                                Los franceses dicen mucho, pero si en verda les pones sobre la mesa 12millones y les dices, Emana y Elander... os creeis que esa gente dice que no?
                                Son un equipo en crisis eonomica y que ademas tampoco tiene grandes ingresos, esos 12 kilitos los cogen a la de ya.
                                Si el Betis no ha fichado a Emaná es porque no ha ofertado, que le dicen toma 6 y es lo que hay, y esa gente lo venden, que el Shaktar no ha ofrecido nada de nada, a esos les gustan mas los brasileños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X