Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmander ficha por el Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Elmander ficha por el Bolton

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Si la noticia es cierta, sería malo para el Betis, pues los franceses ya no tendrían urgencias económicas. Igual es otra forma de presionar en el precio de Emana. Estaremos atentos.
    estoy de acuerdo

    Comentario


    • #47
      Re: Elmander ficha por el Bolton

      Me parece increible que un equipo como el Bolton haya sido capaz de fichar a un jugador de 15 kilos,es increible,pero claro es normal el tio este aparte de no gastarse un duro no podemos competir con los clubes ingleses,en inglaterra todos los equipos estan forrados menos unos pocos todos estan que rebozan de pasta,sino mira el Totenham,el propio Bolton,en definitiva la gran mayoria,unque no me sorprende demasiado ya que tenia asumido que no vendria pr que si lopera no es capaz de gastarse 0 euros en Klasnic se va a gastar 14 en Elmander o mejor si no se gasta 8 en Emana se los va a gastar en Elmander,pues bueno ahora le digo yo a los que escrien el periodico ED ¿Donde esta la gran sorpresa que Lopera nos iba a dar?¿No os iba a traer a Elmander y Emana juntos?.Uno de ellos se ha esfumado ya que pasara con Emana....nada cada dia es peor esto es un infierno 6 jugaores por dia y luego bienen los que menos suenan o losque menos se espera uno,esto es increible,y ¿Este señor llamado Manuel Ruiz de Lopera es el que dijo hace un año qusi volvia al Betis lo hacia campeon de liga?.Esto es para...

      Comentario


      • #48
        Re: Elmander ficha por el Bolton

        nada... estos franceses son unos listillos...

        Comentario


        • #49
          Re: Elmander ficha por el Bolton

          La de pasta que se está moviendo en Inglaterra es descomunal....

          Comentario


          • #50
            Re: Elmander ficha por el Bolton

            Vaya como se la han metido a los ingleses, para mí es una barbaridad pagar 15 kilos por este tio, a menos que el cambio por el noruego Braaten haya abaratado el traspaso.

            Comentario


            • #51
              Re: Elmander ficha por el Bolton

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              15 millones? al bolton? no me lo creo, irse a un equipo segundón como el bolton cuando creo q podría haber elegido destinos mucho mejores.
              A mi no me extrañaria nada, porque es la liga que mas dinero se gasta y donde mejor se cobra...pasaria como con Roque Santa Cruz...no es raro que los euqipos normalitos fichen muy buenos jugadores, pasa con el Everton, Blackburn, Manchester City, Pormouth, etc, etc...cualquiera se gasta un paston y ficha a un gran jugador porque tienen mucha capacidad economica.

              Comentario


              • #52
                Re: Elmander ficha por el Bolton

                Lo que tenga que ocurrir ocurrirá. Eso sí, como reza el dicho: el destino baraja las cartas pero nosotros jugamos la partida. A ver si nos ponemos las pilas y fichamos lo que pide Paco Jagger...

                Comentario


                • #53
                  Re: Elmander ficha por el Bolton

                  parece que las cantidades asustan al personal, que quereis, un crack por 1 millon? 1 millon y medio? pues fichajes de mediopelo que los conocen en su casa, 15 millones, uuuuhhhh que barbaridad, pues logicamente si queremos buenos jugadores abra que pagarlos, conho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Elmander ficha por el Bolton

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Atentos a Mista que acaba de rescindir contrato con el Atletico, veras como es el fichaje "BOMBA" del ***********.
                    se ha ido al depor , menos mal...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Elmander ficha por el Bolton

                      Prefiero A Klasnic , Pero Como Somos Tan Lentos Pues Al Final , Oldoni (el Nuevo Sobis) Y Pegarnosla Otra Vez

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Elmander ficha por el Bolton

                        Los contratos televisivos y el dinero por carnet en inglaterra, aparte de reportar mas beneficios son mejor gestionados que en nuestro club.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Elmander ficha por el Bolton

                          Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                          Prefiero A Klasnic , Pero Como Somos Tan Lentos Pues Al Final , Oldoni (el Nuevo Sobis) Y Pegarnosla Otra Vez
                          Igual Oldini es un crack ... pero pa traer a un experimento (4 millones) mejor los dejaba para reforzar el mediocentro.

                          Oldini no ha jugado en Europa y con la suerte del Betis .. me veo otro caso Sobis .. que nunca se ha acabado de adaptar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Elmander ficha por el Bolton

                            claro,es que era caro

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Elmander ficha por el Bolton

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Vaya como se la han metido a los ingleses, para mí es una barbaridad pagar 15 kilos por este tio, a menos que el cambio por el noruego Braaten haya abaratado el traspaso.
                              estoy muy de acuerdo. 15 millones por elmander es un pastón.. a mi no me parece tanta cosa ese jugador.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Elmander ficha por el Bolton

                                pues el fichaje de elmander por el bolton es una malisima noticia para nosotros. ahora el toulousse no tendra urgencias economicas y nos puede apretar mucho mas en el tema emana...si es que alguna vez manolo ha tenido la mas minima intencion de intentar ficharlo, claro, que eso esta por ver...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X