Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmander ficha por el Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Elmander ficha por el Bolton

    Que malo Lopera que no se quiera gastar 15 millones en este tio...esa seria una buena politica de fichajes, como la que ha llevado al serdiya a donde esta

    Comentario


    • #17
      Re: Elmander ficha por el Bolton

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Que malo Lopera que no se quiera gastar 15 millones en este tio...esa seria una buena politica de fichajes, como la que ha llevado al serdiya a donde esta
      otro gran comentarioque mente más privilegiada, no se quien hecha la pata a quien si su amo y señor o usted.
      que de tonterías dios.
      Vaya mier.da de consejero delegado, no vamos a fichar a nadie y que aún haya gente tan ignorante que lo defienda

      Comentario


      • #18
        Re: Elmander ficha por el Bolton

        si al betis ya se sabia que no iba a venir..pedían demasiado dinero

        Comentario


        • #19
          Re: Elmander ficha por el Bolton

          Partiendo de la base que sólo lo he visto en la 'urocopa', yo no pagaba tanto dinero por este.

          Comentario


          • #20
            Re: Elmander ficha por el Bolton

            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Atentos a Mista que acaba de rescindir contrato con el Atletico, veras como es el fichaje "BOMBA" del ***********.
            Tranquilo que Mista ha fichado por el Deportivo

            Comentario


            • #21
              Re: Elmander ficha por el Bolton

              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Tranquilo que Mista ha fichado por el Deportivo
              ¿siiiiii?

              Que alivio, pensaba que este venia de cabeza, que mieo, que alivio...

              Gracias lendoiro..

              Comentario


              • #22
                Re: Elmander ficha por el Bolton

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Partiendo de la base que sólo lo he visto en la 'urocopa', yo no pagaba tanto dinero por este.
                pues yo cre que lo han fichado por menos, pero vamos que el tema económico no sólo era nuestro problema si no como que no hemos firmado ya a klasnic?
                Vamos a llorar mucho este año y Chaparro yo creo que no empieza la temporada.
                pero dios es que no viene nadie y el tiempo se nos echa encima y lo peor es que ni ofertamos ni ná, a bueno sí de palabra hombre

                Comentario


                • #23
                  Re: Elmander ficha por el Bolton

                  Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  pues yo cre que lo han fichado por menos, pero vamos que el tema económico no sólo era nuestro problema si no como que no hemos firmado ya a klasnic?
                  Vamos a llorar mucho este año y Chaparro yo creo que no empieza la temporada.
                  pero dios es que no viene nadie y el tiempo se nos echa encima y lo peor es que ni ofertamos ni ná, a bueno sí de palabra hombre
                  De palabra y desde la radio, que al poligono pisa llega con interferencias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Elmander ficha por el Bolton

                    Pues sí que ha sido todo rápido.

                    Ya lo he dicho en otro post, el Bolton cierra los fichajes igual de rápido que nosotros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Elmander ficha por el Bolton

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      ¿siiiiii?

                      Que alivio, pensaba que este venia de cabeza, que mieo, que alivio...

                      Gracias lendoiro..
                      Jajaja pero es que alli se alegran de es fichaje, dicen que es un grandisimo fichaje para el depor y no es ironico

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Elmander ficha por el Bolton

                        Lo que no entiendo es que en algún momento se haya llegado incluso a especular con una mínima posibilidad de que el Betis desembolsara una cantidad importante por Elmander. ¿De verdad alguien le ha dado la mínima credibilidad a esta posibilidad inexistente?

                        Fichemos a Emana ya de una vez por todas y démonos con un canto en los dientes de poder contar con un gran futbolista que subiría como al espuma el nivel de nuestro centro del campo. Los delanteros contrastados, goleadores y, sobre todo, caros, dejémoslos para otros equipos. Aquí los que nos maldirigen sólo entienden de antibéticos rebentados que cobran un millón y medio de euros al año y que marcan en casi tres temporadas los mismos goles que Doblas.

                        Los Elmanderes y los Soldados y los Negredos para otros. Qué asco.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Elmander ficha por el Bolton

                          Jejejeje, señor Carlos Cariño, otra vez se queda usted con el culo al aire, jejejeje, me gustaría saber dónde obtuvo usted el título de licenciado en periodismo, jejejeje.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Elmander ficha por el Bolton

                            segun cariño en el as el otro dia:
                            "no descarten a elmander"

                            todavia me estoy riendo, y eso que fue hace ya un par de dias......XDDD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Elmander ficha por el Bolton

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que malo Lopera que no se quiera gastar 15 millones en este tio...esa seria una buena politica de fichajes, como la que ha llevado al serdiya a donde esta
                              Tienes toda la razón del mundo, no en vano la política de fichajes que aquí se lleva es la correcta, ¿o acaso alguien duda del gran acierto que supuso fichar a un gran goleador como Jose Mari, bético de toda la vida y que además de todo eso cobra el sueldo más bajo de la plantilla?

                              Qué poca vergüenza y que descaro tenéis algunos. No sé como no os dáis cuenta de la asquerosa y mediocre y malintencionada gestión de Lopera al frente de nuestro querido club, sinceramente ni lo sé ni lo entiendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Elmander ficha por el Bolton

                                por cierto decian que elmander y emana se podian ir al mismo equipo no????????????
                                ahora ya se que no hablaban del betis...............ala lo do pa bolton dira lopera.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X