pero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
a lo mejor me equivoco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: a lo mejor me equivoco
Originalmente publicado por montevideo Ver Mensajepero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?
Comentario
-
No, no te equivocas.
El tal Tutumlu este, que no pasa de ser un pintamonas y un fanfarrón con ganas de protagonismo, fue el que se refirió a un supuesto interés del Betis por Ujfalusi, al que decía representar pese a no actuar más que de intermediario (su representante era otro distinto), afirmando que mientras Lopera continuase en el club ningún jugador de su entorno acabaría en el Betis. Supongo que sería una maniobra por medio de la cual, utilizando la desgastada imagen de Lopera, metió el nombre del Betis de por medio para presionar al Sevilla por el central checo. ¿Y ahora viene ofreciendo al tal Mehmet Aurelio? No, gracias, preferimos a Emana.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeNo, no te equivocas.
El tal Tutumlu este, que no pasa de ser un pintamonas y un fanfarrón con ganas de protagonismo, fue el que se refirió a un supuesto interés del Betis por Ujfalusi, al que decía representar pese a no actuar más que de intermediario (su representante era otro distinto), afirmando que mientras Lopera continuase en el Betis ningún jugador de su entorno acabaría en el Betis. ¿Y ahora viene ofreciendo al tal Mehmet Aurelio? No, gracias, preferimos a Emana.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajeImagino que Emaná sera mejor pero....¿Has visto a Mehmet jugar en la Eurocopa?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeSí, lo he visto, pero que a nadie se le olvide que tiene 31 años y que no se sabe cómo podría rendir en la liga española, aparte de que no aportaría tanto músculo y tanta potencia física como Emana, que a día de hoy es lo que está demandando Chaparro para el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEmaná y Aurelio son totalmente compatibles.
Aver si os enteráis que Emana es ofensivo Nemeth defensivo! estáis sordos, podrían venir los dos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario