Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilic Y Barral Por Rivera Y Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bilic Y Barral Por Rivera Y Maldonado

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    A mí Barral me gusta y Bilic nose que decir lo tendría que ver algun que otro partido pero a nuestros jugadores se los mandaba con un lazito.
    ¿¿¿¿¿¿Tanto como Maldonado cuando jugaba con Emery en el Lorca

Comentario

Esto es para ir planificando la segunda, como proyecto de futuro lo veo muy bien.

Comentario

el betis no se interesó por el central jorge hace un par de meses? y porqué no se trae a ese...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          Desde Asturias se comenta esta posibilidad de un truque Barra-Bilic con Rivera y Maldonado, yo de esto no me creo nada de nada, pero ahi queda dicho, la información a nivel local, se puede encontrar también en muchodeporte, pinchando el link: serpiente del verano.

Lo que está claro, que seria bueno desprenderse tanto de Rivera como de Maldonado... y lógicamente Bilic y Barral no tienen nivel para primera división en el Betis, y si en un Sporting, después de la gran temporada en 2ª División...
          yo no tengo noticias de eso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            2 paketes por 2 paketes
            hablo ....

Comentario

tema aparte, bilic al menos esta temporada no se mueve del sporting, pero es opinion personal

Comentario

A mí Barral me gusta y Bilic nose que decir lo tendría que ver algun que otro partido pero a nuestros jugadores se los mandaba con un lazito.
                Mate Bilic, no es esteel que jugó en el Zaragoza hace algunos años y bajó? solo metió un gol esa temporada, y vaya golazo, se lo cascó como no, al Betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  La verdad es que cada vez que lees post así... el humor se está volviendo mas "acido"
                  Pues sí, y además de ácido, empieza a no tener ni gracia.

Comentario

A Barral no lo he visto jugar mucho pero por lo poco que sé de él supongo que podría ser un buen suplente, aunque nunca se sabe con este tipo de futbolistas que destacan en segunda. Te puede salir un Villa o un Güiza o te llevas el palo y te encuentras con el Juanlu de turno.

En cuanto a Rivera, vería bien su salida si supiera que iban a traer a otro centrocampista mejor que él, o al menos que aporte aire fresco al centro del campo como Jesús Vázquez. Pero con lo que está costando fichar a una prioridad como Emaná, yo lo dejaba un año más, aunque eso sí, como suplente.

¿Bilic? Por favor, para eso repescamos a Robert.

Comentario

yo no lo cambiava a ninguno de los dos

Comentario

estaria bien si tambien incluirian a Quini , lediakov y ablanedo

Comentario

¿Que significa eso de mandarlos con un lazito? es que he leido en otros posts que tambien dicen esa frase y la verdad es que no se a que se refiere...

En mi opinion sobre este trueque creo que preferiría como dijo otro compañero 1 o 2 millones para poder fichar jugadores de primera...

Comentario

Amigo mío, aquí cuando se hace un regalo se envuelve en un papel bonito, y al final se adorna con un lazito.¿Comprendes ahora?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Amigo mío, aquí cuando se hace un regalo se envuelve en un papel bonito, y al final se adorna con un lazito.¿Comprendes ahora?
                              O lo que es lo mismo, que a mas de un jugador del betis lo envolviamos en papel de regalo y lo mandabamos pa cuenca sin pensarlo

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                                ¿Que significa eso de mandarlos con un lazito? es que he leido en otros posts que tambien dicen esa frase y la verdad es que no se a que se refiere...

En mi opinion sobre este trueque creo que preferiría como dijo otro compañero 1 o 2 millones para poder fichar jugadores de primera...
                                mandarlos con un lacito es una expresion hecha que viene a significar que como los jugadores son tan malos pues estamos locos por enviarselos a quien sea a modo de "regalito",es decir como un paquete bien presentado que camufle un poco el contenido.

a mi estos trueques de jugadores ramplones por otros que no suben excesivamente su nivel me parecen una tomadura de pelo,mas o menos a los que no tienen acostumbrados nuestros dirigentes ultimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X