Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fernando y miguel angel cerca del malaga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fernando y miguel angel cerca del malaga.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    El que no tienes ni idea eres tu...he visto deambular a Fernando durante 3 años seguidos...falta de profesionalidad total con lo cual para mi no tiene ningun respeto ahora mismo...era saltar al campo y ser uno menos, nulo nulo nulo

Alguien ha dicho quye no haya deambulado. Solo he dicho que no hay porque insultarle. Y no yo no tengo ni **** idea de futbol, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Miguel Angel sera moneda de cambio para traer a Jesús Gamez muy del agrado de Chaparro.. y por el que el Malaga quiere 3 millones... y Tapia sigue empecinado en que Miguel Angel juegue alli... asi que...
      lo dices enserio?? me parecería un gran fichaje!!...donde lo has escuchado...ojalá acepten el cambio de Gamez por Miguel Angel...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Miguel Angel sera moneda de cambio para traer a Jesús Gamez muy del agrado de Chaparro.. y por el que el Malaga quiere 3 millones... y Tapia sigue empecinado en que Miguel Angel juegue alli... asi que...
        Ojalá lo fichen, pero ni de coña nos lo cambian a pelo por Miguel Ángel, en todo caso serviría para rebajar algo el precio....

Comentario

lo de gamez venia en las paginas interiores de ED del domingo pasado creo.
          Podria ser un cambio m.angel-gamez mas dinero

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Pues yo creo que Fenando va allegar a los 10 goles jugando en el malaga. Una cifra mas que digna. Quizás por el mes de febrero haya que sacar este post y ver que dicen en esa fecha algunos de fernando. Es un jugador que el Betis ha hecho bien en no renovar porque aquí ya se le había acabado la ilusión. pero ahora, en su tierra, y con ilusión a ver que fernando vemos.

Por cierto lo de no ir por gamez pudiendo meter de por medio a miguel angel es de juzgado de guardia. Si alguien no hay visto ni un partido de gamez que no opine de él, porque estoy seguro que quien le haya visto al menos 6 partidos lo quiere tener en el Betis ya.
            cuando dije esto no se nombraba para nada a gamez en esta operación. ahora parece que la negociación está en miguel angel + dinero = Gamez. Parece que la secretaría técnica sigue lo pasos de betisweb....ya ha pocurrido lo mismo con el post de memeth aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              cuando dije esto no se nombraba para nada a gamez en esta operación. ahora parece que la negociación está en miguel angel + dinero = Gamez. Parece que la secretaría técnica sigue lo pasos de betisweb....ya ha pocurrido lo mismo con el post de memeth aurelio.
              El representante de Miguel Ángel, según leí en mi arcaico teletexto, sigue diciendo a día de hoy que existe interés por el Málaga pero que el jugador sigue perteneciendo a la disciplina verdiblanca. A ver si cuaja esta operación, que Gámez me parece un salto cualitativo para nuestro lateral derecho.

P.D. a ver si la Secretaría Técnica también lee lo de Sisi

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                P.D. a ver si la Secretaría Técnica también lee lo de Sisi
                jaja, esto si que es democracia, fichamos lo que digan los aficionados!

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  ¿La ****** fichando ******?
                  Que ****** fichando a ******?

Un respeto tanto por una ciudad hermana y andaluza como por las personas que fueron jugadores de betis que a unos le gustara mas a otros menos pero no le debemos fatar el respeto

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    lo dices enserio?? me parecería un gran fichaje!!...donde lo has escuchado...ojalá acepten el cambio de Gamez por Miguel Angel...
                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Ojalá lo fichen, pero ni de coña nos lo cambian a pelo por Miguel Ángel, en todo caso serviría para rebajar algo el precio....
                    Gamez saldra del Malaga por 3 millones de euros... y Chaparro lo quiere para el lateral... y como dije... Tapia esta como loco por volver a contar con Miguel Angel... tal vez Miguel Angel y un poco de dinero... pueda traer a Gamez aqui... pero lo que yo me pregunto... no hace cuestion de una temporada el Betis se intereso en el y se le tacho de paquete y muy gordo...

por cierto tiene el mismo representante que Fabregas...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      a miguel angel podrian sacarles unos 500.000€ que no es mucho hombre, hay que ser listos, la carta de libertad cuando se nieguen xD
                      Le tiene que perdonar dinero a Lopera por el contrato de imagen.

A Miguel Angel le costará dinero desvincularse del Betis, pero el dinero se lo perdona al de siempre, no al Betis.

Esos son los negocios de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Le tiene que perdonar dinero a Lopera por el contrato de imagen.

A Miguel Angel le costará dinero desvincularse del Betis, pero el dinero se lo perdona al de siempre, no al Betis.

Esos son los negocios de Lopera.
                        Amen

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Y pa que queremos un tio que tire bien los penaltis...
                          Es verdad, ¿ para qué? Si no hacemos nunca penalty, y los que hacemos no nos lo pitan.

Comentario

Pues uno menos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X