Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fernando y miguel angel cerca del malaga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fernando y miguel angel cerca del malaga.

Yo no estoy de acuerdo con lo que decis de Fernando. Es un buen futbolista, pero no de los que quizas lleva el timón del equipo. Clase tiene a reventar y me hace gracia que ahora la gente se sorprenda porque no tiene velocidad o que parezca que no se mata en el campo. Es un buen futbolista pese a quien pese.
    Si no recuerdo mal Serra dijo de el despues de llegar del Barcelona que era el jugador con mas calidad al que habia entrenado. Y ojo que yo soy el primero que critico su bajo rendimiento en las 3 ultimas temporadas.

Con M. Angel no se realmente lo que ha pasado, el chaval apuntaba alto cuando llegó pero se fué diluyendo. Una lástima.

Comentario

y porue no vamos nosotros a por jesus gamez

Comentario

***** solo hay rumores y mierdas pero nunca pasa nada que somos el unico equipo sin altas ni bajas.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
          y porue no vamos nosotros a por jesus gamez
          para eso subo a isidoro

Comentario

Dios, como esta el patio, en 3 semanas que no entro Fernando ya es un fichaje estrella...¿que lo ha convocado Luis para la Eurocopa y yo no me he enterado? jaja

Comentario

Fernando decían que lo tenía hecho con el Getafe y Miguel Ángel va a volver con más penas que gloria por Málaga.

Comentario

a miguel angel podrian sacarles unos 500.000€ que no es mucho hombre, hay que ser listos, la carta de libertad cuando se nieguen xD

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  para eso subo a isidoro
                  si? pues Jesus Gamez lo sta pretendiendo equipos como el Liverpool, asi que tan malo no sera... vamos digo yo, ojala vienese Gamez al lateral derecho, y tendriamos una linea defensiva, ESPAÑOLA, bastante aceptable

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                    por lo menos miguel angel es una persona honrada y muy profesional
                    +1, yo echaria a todos los mediocampistas del betis, excepto a juande, antes que a el, esta clarisimo, al menos le pone garra, coraje y entrega a las 13 barras, no como el holgazan de Arzu, el pollo-sin-cabeza de Rivera, o SuperCapitan Capi

Comentario

Gracias dios ,para mi Miguel Angel llego y no rindio lo que para mi debio rendir y Fernando llego el primer año bien y despus ¿? desaparecido totalmente y bueno para mi los dos jugadores siempre que e estado viendo al Betis entrenando siempre se han portado muy bien con la aficion,no se no habra rendido lo que se esperaba pero son buena gente espero que les vaya muy bien donde vayan pero si es verda qe se van al Malaga,ya saben que cuando jueguen contra el etis tienen que ser unos paquetesen el campo jajaja espero que les vaya bien y les deseo lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        si? pues Jesus Gamez lo sta pretendiendo equipos como el Liverpool, asi que tan malo no sera... vamos digo yo, ojala vienese Gamez al lateral derecho, y tendriamos una linea defensiva, ESPAÑOLA, bastante aceptable
                        estoy contigo

Comentario

hemos vendido a fernado....Q ALEGRIAAAAAAAAAA...!!!!....y yo me pregunto una cosa...q les habra visto los ojeadores del malaga...estos son peores q mompartet y cia...vaya paketazo...ala a ver si se desacen d otros 22!!!!...GRACIAS MALAGA!!!

Comentario

Me quedo flipao con los comentarios de la afición del Malaga sobre Fernando, que si pedazo fichaje, que si crack, poniendo además videos del youtube de cuando metía goles en el año la polka, madre mia el palo tan gordo que se van a llevar los pobrecillos, la verdad es que me alegro pa qué negarlo..

Comentario

Fernando fichaje estrella del malaga...pues como serán los fichajes normales...madre mia, despues deciis que el betis es el que peor ficha...lo que me da repeluz esque le van a hacer un contrato de 4 años...que bien vive fernandito

Comentario

Aunque sea malo Fernando, tenemos que reconocer que se nos va el mejor lanzador de penaltis del mundo, que tio como los tira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X