Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fernando y miguel angel cerca del malaga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fernando y miguel angel cerca del malaga.

Pues yo creo que Fenando va allegar a los 10 goles jugando en el malaga. Una cifra mas que digna. Quizás por el mes de febrero haya que sacar este post y ver que dicen en esa fecha algunos de fernando. Es un jugador que el Betis ha hecho bien en no renovar porque aquí ya se le había acabado la ilusión. pero ahora, en su tierra, y con ilusión a ver que fernando vemos.

Por cierto lo de no ir por gamez pudiendo meter de por medio a miguel angel es de juzgado de guardia. Si alguien no hay visto ni un partido de gamez que no opine de él, porque estoy seguro que quien le haya visto al menos 6 partidos lo quiere tener en el Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      ¿La ****** fichando ******?
      que poca verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Aunque sea malo Fernando, tenemos que reconocer que se nos va el mejor lanzador de penaltis del mundo, que tio como los tira.
        Y pa que queremos un tio que tire bien los penaltis...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Pues yo creo que Fenando va allegar a los 10 goles jugando en el malaga. Una cifra mas que digna. Quizás por el mes de febrero haya que sacar este post y ver que dicen en esa fecha algunos de fernando. Es un jugador que el Betis ha hecho bien en no renovar porque aquí ya se le había acabado la ilusión. pero ahora, en su tierra, y con ilusión a ver que fernando vemos.

Por cierto lo de no ir por gamez pudiendo meter de por medio a miguel angel es de juzgado de guardia. Si alguien no hay visto ni un partido de gamez que no opine de él, porque estoy seguro que quien le haya visto al menos 6 partidos lo quiere tener en el Betis ya.
          Bien apuntado. Muchos no hemos caído en esa posibilidad.

Gámez nos habría venido bien para apuntalar el lateral derecho y habría aportado fuerza y contundencia defensiva a esa posición del campo. Pero bueno, supongo que el puesto de lateral diestro se da ya por cerrado con Damià e Ilic.

Comentario

en un equipo serio y bien planificado Ilic al menos ya tendria la baja y a Damia se le habria dicho q se buscara equipo porque se renovaria el puesto con el ascenso de Isidoro y el fichaje de otro que diera consistencia como Caneira ( ya en el Sporting9 o Miguel o Nelson.. Pero el Betis solo se planifica cuando hace clin clin caja Encadesa.

Sobre Miguel Angel comentar que su reprsentante ha dicho que de no tener ficha el dia 14 de julio empezaran a reactivar una opcion algo mejor que el Malaga....

Eso lei hace un rato en alfinaldelapalmera

Comentario

Miguel Angel sera moneda de cambio para traer a Jesús Gamez muy del agrado de Chaparro.. y por el que el Malaga quiere 3 millones... y Tapia sigue empecinado en que Miguel Angel juegue alli... asi que...

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                que poca verguenza...
                ¿Poca vergüenza quién?

Comentario

fernando ya esta en malaga!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Miguel Angel sera moneda de cambio para traer a Jesús Gamez muy del agrado de Chaparro.. y por el que el Malaga quiere 3 millones... y Tapia sigue empecinado en que Miguel Angel juegue alli... asi que...
                    Ojalá llegue eso a buen puerto. De momento, ya está Fernando en Málaga.

PD.: Pues si, se nos va el mejor lanzador de penaltis, se nos fue Assunçao para las faltas, pero no podemos tener un jugador que solo defina a balón parado.

Comentario

Lo mismo allí le sacan provecho a ambos. Pero como bien señaláis, ojalá nos traigamos a Gámez en la operación. Sería lo suyo.

Comentario

Lo repito, lo reitero y lo que querais. No teneis muchos ni ***** idea de futbol. Decir que Fernando es malo, e insultarle. Para mi Fernando es de los jugadores que mas calidad tiene de los ultimos años en el Betis. Aun recuerdo sus pases sin mirar, sus asistencias.... ha envejecido rapido y ya esta. Pero no le insulteis. El fue uno de los àrticipes de nuestra mejor temporada en la historia. Gracias Fernando.

Comentario

creo yo, aunque este deseando su marcha como todos, que fernandito todavia dara buenas tardes de futbol en la rosaleda...si no al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                            Lo repito, lo reitero y lo que querais. No teneis muchos ni ***** idea de futbol. Decir que Fernando es malo, e insultarle. Para mi Fernando es de los jugadores que mas calidad tiene de los ultimos años en el Betis. Aun recuerdo sus pases sin mirar, sus asistencias.... ha envejecido rapido y ya esta. Pero no le insulteis. El fue uno de los àrticipes de nuestra mejor temporada en la historia. Gracias Fernando.
                            El que no tienes ni idea eres tu...he visto deambular a Fernando durante 3 años seguidos...falta de profesionalidad total con lo cual para mi no tiene ningun respeto ahora mismo...era saltar al campo y ser uno menos, nulo nulo nulo

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                              y tu quien eres???? Beckenbauer??.........deja de insultar solo porque no piensen como tu.......manda wevos.......

Comentario

ea adios...2 paketes menos...que vaya bn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X