Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ugur Boral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ugur Boral

Magnifico pelotero del fenerbache,ayer se salio,y contra el sevilla hizo un partidazo se le fue a daniel alves en velocidad dos o tres veces,es todo potencia y musculo y ademas tiene la usa con sentido no como odonkor,me enkantaria para el betis...

Lo malo es que seria muy caro con esto de la economia guerrillera que llevamos es muy dificil....

Le hace un regate a Daniel Alves que lo deja sin cintura todavia me acuerdo

Juega en el interior izquierdo,pasamos a mark a la derecha edu de 2 punta y un delantero arriba ya sea pavone o sobis ya que otro no va a venir....

Pero esto es mi sueño solamente

Re: Ugur Boral

No creo que sea un prioridad en este momento. Vamos antes están los mediocentros, los laterales, y LA DELANTERA.

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
      Magnifico pelotero del fenerbache,ayer se salio,y contra el sevilla hizo un partidazo se le fue a daniel alves en velocidad dos o tres veces,es todo potencia y musculo y ademas tiene la usa con sentido no como odonkor,me enkantaria para el betis...

Lo malo es que seria muy caro con esto de la economia guerrillera que llevamos es muy dificil....

Le hace un regate a Daniel Alves que lo deja sin cintura todavia me acuerdo

Juega en el interior izquierdo,pasamos a mark a la derecha edu de 2 punta y un delantero arriba ya sea pavone o sobis ya que otro no va a venir....

Pero esto es mi sueño solamente
      No creas que es mu facil reconvertir un diestro a zurdo o viceversa...mira Damia cundo ha jugadi por la zurda... Además como dice Anarquia, para nada es una prioridad (creo que es el mejor puesto del equipo)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Ugur Boral ya pudimos ver su mejor cara en la eliminatoria europea frente al Sevilla, jugador muy rápido, luchador y que encara siempre con ganas al rival Técnicamente no es un fuera de serie pero tampoco es malo y tiene muchísima llegada a puerta. Lo malo, lo que ya comentó Maldini en Cuatro, su irregularidad, normalmente juega partidos flojitos, el día que le da por jugar bien es imparable. Me recuerda a Mohammed Zidan en este aspecto.

Saludos!
        Imposible describirlo mejor.

Comentario

Muy buen jugador, me encanta, lo descubri en el partido contra el sevilla y me marco.

Comentario

A mi aparte de este me parecieron interesantes Sabri, Cazan Cazan y Memet Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              A mi aparte de este me parecieron interesantes Sabri, CAZAN CAZAN y Memet Aurelio
              Jo.der que nivel... jajaj

No quieres decir Kazim Kazim??? porq cazan cazan no me suena la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Jo.der que nivel... jajaj

No quieres decir Kazim Kazim??? porq cazan cazan no me suena la verdad...
                Jajaja perdona que el que tenie boca se equivoca ajajajajajaja, KAZIN KAZIN aunque antes era conocido por KAzin Richarson

Comentario

no me gusta porque es muy irregular,ademas mark gonzales e buena forma mejora sus condiciones, a los unicos turco que ficharia ( nihat aparte) es a altintop y a sabri

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                    no me gusta porque es muy irregular,ademas mark gonzales e buena forma mejora sus condiciones, a los unicos turco que ficharia ( nihat aparte) es a altintop y a sabri
                    y al otro altintop?y a arda turan?y a aurelio?y a kazim? yo creo que hay muy buenos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      y al otro altintop?y a arda turan?y a aurelio?y a kazim? yo creo que hay muy buenos jugadores...

no se si lo he escrito bien, me refiero a altintop, del bayern munich

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X