Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adios a klasnic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: adios a klasnic

Diosssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quye Lentos Somos Pa Fichar A Un Tiooooo , Los Mas Lentos Del Mundoooooo.

Lopera Vete Ya ¡¡¡¡¡

Comentario

Hablan de economía de guerra y van a dejar escapar a uno bueno por 0 euros, quien entiende eso.

Comentario

No nos desesperemos aun no ha firmado nada n la web del Torino no pone nada y en la pagina web de Klasnic tampoco es decr tengamos paciencia a lo mejor es un rumor y esperemosqe asi sea,tambien dijeron los de Goal que Rodrigo Palacios habia firmado ya con el Barcelona y miren donde sigue Rodrigo Palacios,asi que aunque me entren ganas de cojer a ...............hay que esperar y esperemos qu no sea verdad por que sino ya me estoy viendo el ao que viene con Oldoni en la delantera.

Comentario

de verdad pensais que klasnic iva a venir?

Comentario

Hombre dime quien tiene mas posibilidades el Torino,el Betis o el Osasuna

Comentario

lo malo es que no se nos estan escapando...los estamos dejando ir para que cuando no quede ninguno,el lolo nos traiga a yordi

Comentario

Él nunca recibió una oferta del Betis este año. Así lo dijo en su web oficial.

Comentario

alguna vez lo tuvimos cerca...

Comentario

amos a ver

3 dias despues de los rumores procedentes de Italia sobre su posible destino final en el Torino, no existe aun confrimacion alguna en la Web del jugador al respecto.. aunque si bien siguen llegando mensajes de apoyo y de roneo de tifosi y de pamplonicas

la cosa sigue igual de oscura y solo en esta web

http://www.diariodenavarra.es/200806...=osasunaFutbol

se vierte algo nuevo

Con respecto a Klasnic, varios equipos siguen al acecho del delantero croata. Ayer, en goal.com se aseguraba que el jugador ha dado el al Torino, algo que ayer negaron a este periódico fuentes próximas al jugador. Es cierto que el Torino está muy interesado, al igual que el Nantes y un equipo español, pero no hay nada cerrado y Osasuna sigue manteniendo sus opciones. El Betis está descartado. La decisión está en manos del jugador.

Cada vez estoy mas convencido que el propio Chaparro es quien haya declinado esta operacion por las caracteristicas tecnicas y perfil del jugador
                    .....

Sigamos para bingo Ivan

Comentario

Pero si como bien dicen el Betis esta ya descartado,¿Para que nos preocupamos?.No entiendo ademas por que descartan al Betis si el Betis se descarto el mismo desde el principio,ya que un equipo que segun decia la prensa tenia a tiro al jugador y no lo a traido sin costarle un misero euro,no lo entiendo,pero asi vamos que somos CARNE DE CAÑON,con todas las letras y bueno asi nos va que llevamos 3 años sin aspirar a nada,tres años luchando por lo mismo y el hijo.... que nos dirije no hace nada mas que llevarse nuestro dinero,ya me da hasta asco,me preocupo mas de otros equipos que del betis por que me parece increible que todos los años me ilusione para nada,pues ahora se va a ilusionar la p...madre del que realiza los fichajes por que yo estoy ya hasta los webos de que siempre pase lo mismo 20 fichajes todos deslumbran y al final te traen a los 4 mataos de siempre,venga ya hombre.

Comentario

hoy Klasnic vario su sms de su web oficial

[LEFT]Dear football fans,[/LEFT]
                        it is time to say goodbye to all my fans from Werder Bremen.
                        Thank you a lot for the wonderful years and your support.

[RIGHT]Your IVAN[/RIGHT]

[CENTER]Es hora de despedirse de todos mis fans del Werder Bremen
                        Muchas gracias por los maravillosos años y vuestro incodincional apoyo

Vuestro Ivan

.........................

Posiblemente cualquier momento es bueno para q anuncie su nuevo equipo

[/CENTER]

[RIGHT][/RIGHT]

Comentario

pues su pagina web no puede ser fuente viable directa de lo q suceda con el destino de su carrera el año q viene por que dice
                          [CENTER]The website ist currently under construction.

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por niñatoBetico Ver Mensaje
                            pues si que es una pena, yo estaba deseoso de verlo de berdiblanco.Habra que conformarse con Fernando, jajaja, ah,no, que se ha ido:P:P:P
                            Anda corrije verdiblanco que es un insulto.

Comentario

Pues Don Manué y la secretaria se acaban de colgar el cartel de "soy ******* tu lo sabes y yo no"

Comentario

Acabo de ver 2 informaciones que desmienten esta noticia:

http://www.noticiasdenavarra.com/osa...56.1295394.php

http://www.futbolmercado.es/un-mallo...ticle4573.html

Asi que por lo visto Klasnic sigue sin equipo. A ver si se reactiva el interés por este jugador, que sería un refuerzo muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X