Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adios a klasnic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: adios a klasnic

Parece mentira que un jugador como Klasnic fiche por un club como el Torino, sin despreciar a este equipo, pero es un jugadorazo que puede aspirar mucho más alto. y solo un millón por temporada...
    No hay un delantero mejor en el mercado al que el Betis pueda aspirar

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Eso significa que nosotros nunca lo quisimos, porque irse al Torino, gratis, y por 1 mill de salario...una pena, porque le da 80 vueltas a Pavone.
      en que quedamos ,no se comento muchos que si esta operado,que solo con un riñón estaríamos preocupados,que es un paquete con medio riñón,que si otro damia y ahora que es un fenómeno ???

Comentario

Yo no me lo creeria del todo goal tambien dijo que Rodrigo Palacio ya habia firmado por el brcelona y aun esta en Argentina,ademas Klasnic tiene mejores ofertas que la del Torino,yo creo que es mentira pero bueno.

Comentario

es fiable goal.com? de todos modos yo creo que Klasnic no a sonado lo suficiente como para decir que se nos a escapado... lopera solo se fija en ******, y Klasnic no lo es.

Comentario

Desde luego... ahora sí que no tengo ninguna ilusión por los fichajes que lleguen este año. Si no somos capaces de fichar a un tío bueno, bonito y barato, solo quedarán los Yordi, etc.

Loperr.a vete ya de una puñetera vez!! qué asco de tío!

Comentario

a la espera de un mejor fuente o confirmacion.... me da que en cualquier caso la primera apuesta de Chaparro, nos guste o no, en sus preferencias es otro jugador distinto a Klasnic...

Comentario

Sinceramente no se de q os sorprendeis la verdad :S, de verdad creiais q iba a venir Klasnic? no lo entiendo, en serio. Yo al menos estoy escarmentado con lopera.

Comentario

coste: 1 millon de € y se nos escapa...

definitivamente somos penosos

Comentario

Por dios si era gratis!!!!!!!!! Dadle la patada a Jose Mari que cobra mas que este y es nulo j0der!!!!!!

LOPERA INUTIL!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Pero de verdad se creeis que estos jugadores van a venir al Betis, jo der sois la ostias tios.
                      Saludos
                      no digo q creyera q fueran a venir sabiendo la presidencia que tenemos, pero que hubieran mejorado lo que tenemos

Comentario

Vamos a esperar a que se confirme la noticia, de todas formas si no viene al RBB, me alegro que fiche por el Torino, tienen una aficion de 10 y ademas han pasado por situaciones dificiles.

Comentario

Encontrar a alguien mejor que Klasnic en el mercado para el puesto de delantero centro, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, es sumamente complicado sobre todo debido a la secretaría técnica que tenemos, en la cual sólo está cualificado Chaparro. Salía gratis, es más o menos contrastado, tan sólo había que pagarle el suelo (bastante inferior al de Jose Mari), y mejoraba casi todo lo que teníamos en punta. Pero Lopera no lo ficha no sé por qué puñetera razón, supongo que será por la misma razón por la que nos tiene hundidos durante las tres últimas temporadas.

¿A quién quiere fichar entonces? ¿A Yordi?

En fin, esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            coste: 1 millon de € y se nos escapa...

definitivamente somos penosos
                            Hace tiempo que, como club, somos más que penosos......y como me ha parecido leer en un artículo esta mañana..... "Carne de Segunda"..... Pero si hasta el Numancia se refuerza.....

Comentario

en su pagina oficial

http://www.ivanklasnic.com/main/index_eng.htm

hay 2 indicios contradictorios

Por un lado desde ayer hay varios mensajes de apoyo y de animo de tiffosi turineses incitandole a que se vaya para Turin apoyandose en rumores y noticas del dia en la prensa italiana

Sin embargo a esta hora .. las 17.17 Ivan no ha dicho ni mu al respecto de su posible fichaje por el Torino

Comentario

Klasnic cobra lo mismo que jose mari pero este no se yo si sabe decir

"Si DON MANUEL"

"Lo que uste diga DON MANUEL"

"Soi betico desde shiquitito DON MANUEL"

"Odio al sevilla DON MANUEL"

Frases con las cuales la jente puede fichar por el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X