Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caneira firma cuatro años con el Sporting de Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caneira firma cuatro años con el Sporting de Lisboa

Marco Caneira ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas con el Sporting de Lisboa, club al que regresa tras un nuevo periodo poco exitoso en el equipo levantino.

El defensa portugués se mostró "muy satisfecho" por su traspaso al equipo en el que se formó para vestir por tercera vez la camiseta verdiblanca del conjunto lisboeta, según la página oficial del club luso.

"Regreso con enorme satisfacción y orgullo, después de haber jugado en el Sporting en dos ocasiones. Me siento verdaderamente satisfecho con esta decisión que tomé después de desvincularme del Valencia. Tenía el sueño de regresar al Sporting", dijo el jugador.

El internacional comenzó su carrera profesional en el Sporting en la campaña 1997-1998, desde donde inició un periplo que le llevó a equipos como el Beira Mar, Alverca, Reggina, Benfica, Burdeos o el Valencia.

Sin embargo, el defensa no se ha sentido en ningún lugar como su club de origen, al que regresa tras haber sido obligado a retornar al Valencia al final del temporada 2006-07 tras haber permanecido en el Sporting en calidad de cedido.

-------------------

Estaba claro que iba a ocurrir esto, como esta claro lo que va a ocurrir con los demás, la misma historia de todos los años

Re: Caneira firma cuatro años con el Sporting de Lisboa

menos mal, tengo amigos en valencia y que va que va .. dejarlo marchar al Sporting mejor.......

Aunque en Portugal se le acusa a Scolari de no haberlo puesto en la posición de Ferreira...Caneira aunque fuese derecho es polivalente en ambos lados del lateral.

Comentario

ea uno menos........este mejoraba a damia y ilic de sobra creo yo.......

Comentario

Pues me da pena que no venga porque el que venga, a buen seguro, sera peor que este... y eso si viene alguien

Comentario

la opcion de caneira me gustaba pero en fin aver quien viene

saludos

Comentario

BIEN LOPERA BIENNNNN , ALE A MEJORAR EL BETIS

LUEGO DIRE : ECHABAMO EN LA UVI , AI OS DEO UN BETI LIBRE.

JA Y UNA MIER....

Comentario

Ya me esperaba que no viniera...

Comentario

por mi estupendo porque demasiados paquetes hay ya en el vestuario como para traer uno mas.

Comentario

Pues mejor,nada del otro mundo..sólo nos iba a servir para tener otro demasiado bien pagado para lo que rinde en el campo,sino hay dinero,prefiero una opción barata y de algún jugador cumplidor,que uno que venga de grande sin serlo

Comentario

Es una perdida la verdad a mi me gusta porque puede jugar en todas partes de la defensa, asi uno detras d eotro se iran escapando los mejores y otro mas para tachar en la lista.

PD.tio te copio la noticia para ponerla donde tengo la lista ok?un saludo!

Comentario

Me alegro mucho que vista de verdiblanco y no sea en el Betis precisamente

Comentario

Mejor, menudo paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X