Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibagaza tiene un precio: sólo un millon de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ibagaza tiene un precio: sólo un millon de euros

La buena relación calidad/precio puede acercar a Ibagaza hasta El Madrigal. El Villarreal está buscando un mediapunta que complete la plantilla con la que hacer frente a una campaña exigente y el futbolista del Mallorca es el mejor colocado en la lista de futuribles.

En primer lugar, por su talento y experiencia en la Liga dado que el año próximo se cumplirá una década desde su llegada procedente de Lanús de la mano de Cúper. En segundo lugar, su precio. El contrato del Caño recoge una cláusula por la cual puede desligarse del club bermellón previo pago de un millón de euros, una cantidad irrisoria visto como anda el mercado.

Ibagaza finaliza su contrato con el Mallorca el próximo junio del 2009, pero la mala situación económica por la que atraviesa Vicente Grande, dueño del club, anuncia que se avecinan días difíciles en la isla. Alejandro Camaño, agente del futbolista está a la espera de que el Villarreal decida dar un paso más y se lance a por el motor de los de Manzano durante el pasado año.

Ibagaza ha demostrado que no ha perdido frescura a pesar de sus 32 años y ha contribuido activamente a que Güiza se haya convertido en el máximo goleador de la Primera División. En la entidad que preside Fernando Roig se relamen pensando lo que podría hacer junto a futbolistas de la talla de Nihat y Rossi, escoltado por Pirès y Cazorla.

Esta información esta recogida en la página del AS. La pongo para que opinemos sobre este jugador y si lo veis válido para el equipo.
    En mi opinión, pienso que 32 años es mucha tela, pero por ese precio me lo traía y daba un par de añitos buenos.

Re: Ibagaza tiene un precio: sólo un millon de euros

Yo la verdad que no me lo traia y me extraña que el Villarreal lo quiera porque tiene ya el mediocampo bastante compensado, no te creas las noticias del As.

PD:Esta va en futbol mundial no?

Comentario

ahora mismo no me lo traeria, es un jugador con mucha tecnica pero muy irregular y con mucha edad.

saludos

Comentario

Hay que hacer un equipo nuevo de gente joven y con hambre de victorias, los parches mejor dejarlo fuera.

Comentario

Por un millon de euros yo me lo traigo con los ojos cerrados ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
            Por un millon de euros yo me lo traigo con los ojos cerrados ya!!!!!
            Y yo pero habria que tener un 9 mas rapido que Pavone.

Comentario

Yo dejaba a Ibagaza donde esté ahora mismo, que no lo quiero ni regalado

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Yo dejaba a Ibagaza donde esté ahora mismo, que no lo quiero ni regalado
                mucho mejor quedarnos con los pedro rios, o arzu, capi.......y demás beticos desde chiquetitos........donde va a parar......

Comentario

si quieres nos traemos a salinas tb,, 32 años señores, no a jugadores pa llevarselo calentito...

Comentario

El tiempo de Ibagaza ya pasó, aquí vendría a tomar el sol.

Comentario

si los del as llegaron a decir que nos interesa yordi y pedro rios

Comentario

ibagaza tiene poco que ofrecer ya...prefiero a arango jiji

Comentario

Si lo quiere el Villarreal no creo que este tio vaya a tomar el sol a ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            El tiempo de Ibagaza ya pasó, aquí vendría a tomar el sol.
                            Igual que otro que yo me sé, que fue el fichaje bomba de la pasada campaña.

Comentario

32 tacos... puf.... yo pasaria olimpicamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X