Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altintop
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Altintop
Originalmente publicado por LeBron Ver MensajeO a lo mejor solamente sonó y yo me entere mal, no lo se, pero se que se le relacionó con el club amarillo.
Comentario
-
seria un magnifico fichaje altintop pero es imposible que con 6 millones de presupuesto se fiche a ningun jugador de los turcos porque yo tmbien me traia con los ojos cerrados a sabri(ayer jugo contra alemania de lateral derecho y se marco un partidazo su posicionn natural es el centro del campo la edad no la se quien la valla poniendo ademas de donde juega etc) y a kazim kazim( este esta en la liga turca nose en que equipo pero no sale de alli barato seguro solo tiene 21 años y es para los turcos una gran referencia atacante en el centro del campo es ingles pero se nacionalizo turco y se cambio el nombre si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria) pero de ilusiones se vive
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeQue a estas alturas haya alguien que no sepa quien es Altintop tiene delito ahora enserio amigo como dicen por ahi arriba son inalcanzables, si es que hay que jugar mas al football manager que hay conoces a todos los jugadores...
si tu deseo es que me excuse por no hecharle horas y horas al football manager, deseo concedido.
pido perdon a todas las personas del foro por no saber cuanto cuesta altintop.
P.D. de ahora en adelante se acabo comprar prensa deportiva o ver las noticias, ya que aqui mismo hay gente que deslumbran con su conocimiento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario