Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altintop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Altintop

En la web del BAYERN dice que tiene contrato hasta el 30 de JUNIO de 2010...

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
      O a lo mejor solamente sonó y yo me entere mal, no lo se, pero se que se le relacionó con el club amarillo.
      al que han fichado es a altidore que es un delantero de eeuu muy joven y bueno

Comentario

seria un magnifico fichaje altintop pero es imposible que con 6 millones de presupuesto se fiche a ningun jugador de los turcos porque yo tmbien me traia con los ojos cerrados a sabri(ayer jugo contra alemania de lateral derecho y se marco un partidazo su posicionn natural es el centro del campo la edad no la se quien la valla poniendo ademas de donde juega etc) y a kazim kazim( este esta en la liga turca nose en que equipo pero no sale de alli barato seguro solo tiene 21 años y es para los turcos una gran referencia atacante en el centro del campo es ingles pero se nacionalizo turco y se cambio el nombre si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria) pero de ilusiones se vive
        saludos

Comentario

no puja por emana, como va a pujar por altintop, eso si es que el bayern lo vende, cosa que no creo que ocurra

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Que a estas alturas haya alguien que no sepa quien es Altintop tiene delito ahora enserio amigo como dicen por ahi arriba son inalcanzables, si es que hay que jugar mas al football manager que hay conoces a todos los jugadores...

si tu deseo es que me excuse por no hecharle horas y horas al football manager, deseo concedido.

pido perdon a todas las personas del foro por no saber cuanto cuesta altintop.

P.D. de ahora en adelante se acabo comprar prensa deportiva o ver las noticias, ya que aqui mismo hay gente que deslumbran con su conocimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X