Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis no descarta jugar en el benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: "me Gustaría Jugar En El Benfica"

balboa se ha ido ya por 4 millones y suena con fuerza soldado para el puesto de delantero.

que pena que se hayan decidido por balboa/soldado en vez de odonkor/sobis.

Comentario

Lo cambiamos por Freddy Adu o Di Maria...

Comentario

a el le gustaria jugar en el benfica y nosotros queremos que juegue en el benfica, todas las partes estan de acuerdos, asi que ya estas tardando en hacer las maletas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1338

A Rafael Sobis le hace tilín la posibilidad de unirse a uno de los grandes del fútbol portugués. El delantero bético, cuyo futuro en verdiblanco no pinta bien por petición expresa de Chaparro, está en el mercado y el Benfica de Quique Flores es una opción prioritario. En primer lugar, porque es del agrado del jugador. Y en segundo, porque el club del águila maneja dinero fresco, como demuestran los seis millones de euros que ha pagado por el ya ex madridista Balboa. Para cerrar el círculo, Sobis afirma en las páginas del rotativo lisboeta Record que “el Benfica es un gran club conocido en todo el mundo. Sería una gran opción para mí. Me gustaría mucho jugar allí, en un club que siempre está luchando por títulos. Me haría muy feliz que hicieran una oferta”. Lopera pedirá alrededor de diez kilos.
          Pues que se vaya...estará en una liga mucho mas acorde a su nivel...ayi estoy seguro de que meterá algunos golitos, en la liga donde fue pichichi Joao Tomas

Comentario

Y a nosotros nos gustaria que dejases un buen dinero en las arcas del club para poder fichar a gente con mas clases y ******* que tú.

Comentario

Pues esto está más que claro, Sobis se va a ir y es muy probable que sea al Benfica o a algun otro grande, viniste de estrella pero resultaste ser un fracaso como muchos otros de esta gran secretaria técnica que tenemos, en fin...

Comentario

pues en el as pone que rui costa viene a por ayala y aimar yo cre que era hoy y que tambien venia a por sobis.en el as ponia que iba a zaragoza haber si viene para sevilla

Comentario

Re: Sobis no descarta jugar en el benfica

En punto radio han dicho hoy que la mejor oferta viene de Alemania.

Comentario

Adioooss con el corazooon que con Lopera no puedoooo jajaja

Comentario

Con Sobis pasara lo mismo que con Oliveira, le echaran mie.rda encima diciendo que se quiere ir poniendolo de mercenario para que la gente no proteste cuando se venda... Yo dejaria a Sobis en el equipo indudablemente, es de lo poquito que se salva. Es irregular pero aun joven y no lo hemos visto jugar sin presion, siempre hemos estado en la lucha por no descender, creo que venderlo es un error.

Me parece de verguenza que se pueda quedar gente como Doblas, Nano, Capi, Lima, Jose Mari, etc que no aportan absolutamente nada y se quiera vender a Sobis.

Este club es de risa...

Y para los que digan que se venda a Sobis para traer a Emana, M`Bia, Klasnic, Elmander, etc ¿les recuerdo lo que vino cuando se fueron Joaquin y Oliveira? Ninguno de esos jugadores va a recalar en el Betis, han engañado a Chaparro como a un chino, vendra gente de segunda o jugadores acabados.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Y a nosotros nos gustaria que dejases un buen dinero en las arcas del club para poder fichar a gente con mas clases y ******* que tú.
                        ¿Los que se ficharon cuando se fueron Joaquin y Oliveira?

Si cuando se fueron éstos dos ganamos sobre 45 millones y ya veis lo que se fichó, cuando se vaya Sobis que a lo sumo nos haremos con 5 millones no se que pensais que va a venir...

Comentario

y han dicho que se negocia con el Mónaco...En qué quedamos???

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            y han dicho que se negocia con el Mónaco...En qué quedamos???
                            el cariñin lo ha confirmado

sera q el lolo quiere hacer negocio con el club monegasco

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

Mónaco quiere a Sobis

Por otro lado, Rafael Sobis sigue teniendo 'pretendientes'. El Benfica de Quique Flores se ha interesado por su situaci el Werder Bremen y el Stuttgart alemanes le pretenden; equipos ucranianos como Dinamo de Kiev o Shakhtar Donetsk estudian la viabilidad de hacer una proposici y ayer mismo, L'Equipe, el periódico deportivo más popular de Francia y uno de los más influyentes del mundo se hacía eco de un presumible interés del Mónaco... esta es sólo una pequeña muestra del extraordinario cartel de este joven y talentoso jugador brasileño.

Los Juegos, su escaparate

En realidad, el máximo accionista del Betis espera que los Juegos Olímpicos de Pekín sirvan para que su cotización aumente o para que coja carrerilla de cara a hacer una gran temporada con el equipo verdiblanco

Comentario

Sobis no descarta jugar en el Benfica, es el Benfica el que descarta que Sobis juegue allí. Algún equipo en su sano juicio (que no sea el Betis) daria hoy dia mas de 3 millones por un tio que ha marcado 7 goles en 2 años ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X