Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

    Esta esperando lopera que renovemos nuestros carnets para despues traer lo que el quiera y engañarnos otro año mas?

  • #2
    Re: esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

    A mi me pasa igual, pero al reves, estoy esperando haber que trae para luego renovar o no.

    Comentario


    • #3
      Re: esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      A mi me pasa igual, pero al reves, estoy esperando haber que trae para luego renovar o no.
      la sarten por el mango en este sentido siempre la tiene el aficionado,no habia pensado en esa posibilidad por parte de lopera pero conociendo al personaje todo es posible,desde luego si esto en lo deportivo se va al garete(se va paco y traen zurrapa en forma de jugadores) creo que mucha gente se lo pensara tambien antes de renovar.

      Comentario


      • #4
        Re: esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

        La palabra maldita del Betis : ESPERAR

        Comentario


        • #5
          Re: esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

          Hoy me ha llegado la carta de renovación, pero este año hasta que no vea al equipo perfilado no renuevo... y siempre que el perfil del equipo sea medio aceptable, porque estoy harto de irme amargado cada domingo del campo.

          Comentario


          • #6
            Re: esta esperando lopera que renovemos para despues traer lo que el quiera?

            a mi me pasa al reves... pero al final renovare seguro traiga lo que traiga... es mi Betis el que me necesita...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X