Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG
Jajajaja,ojala pudiese ser ese nuestro equipo pero con la *******,a vieja que nos dirige o tenemos mas remedio que conformarnos con los paquetazos de siempre,a por cierto para el que no lo sepa,los fichajes aun no han venido por que como son paquetes,y los camioneros estan de huelga no se lo han podido llevar a Lopera.
Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG
--------------------------------------------------------------------------------
Con lo bonito que sería Ricardo por Boateng a pelo.
Menhet Aurelio gratis y emana 7 milloncitos.
Vendo a Sobis por 6 Kilos (sporting) y Rivera-Maldonado (pack Sporting por 1 milloncito)
Y despues me vendo a odonkor por 4 kilitos y me ficho a Alexis del valencia que cuesta como máximo eso.
Todavía me quedan los 6 millones que tenía para fichajes y con ellos me voy al madrid y les digo ¿Cuanto vale Soldado?...me dicen 3 Kilos se los doy.
Me vendo a edu por 5-6 millones y les sumo 3 kilos que aun me quedan para fichajes. con eso me traigo a Jonas del Mallorca y me siguen sobrando todavía millones de euros que guardo por si la fifa me dice que tengo que pagar por beharami (el cual viene libre). con eso me queda este once titular:
.......................Casto...................... ..........
Behrami.......Juanito.....Alexis........Fernando vega
............Boateng.........Nemeth Aurelio............
.......................Emana...................... ...........
Jonas............................................. ....Mark
........................Soldado................... ........
Después de estas arduas negociaciones que he tenido me voy a la cama y despierta profundamente del sueño, me despierto y veo que Lopera ha fichado a los dos que vianna no podía encaquestar y alos trees de segunda b, que seguramente fueran inclusos suplentes en sus equipos...pero que como nadie conoce, nos lo venderá como los nuevos villas "remember remember maldonaldo"
--------------------------------------------------------------------------------
Con lo bonito que sería Ricardo por Boateng a pelo.
Menhet Aurelio gratis y emana 7 milloncitos.
Vendo a Sobis por 6 Kilos (sporting) y Rivera-Maldonado (pack Sporting por 1 milloncito)
Y despues me vendo a odonkor por 4 kilitos y me ficho a Alexis del valencia que cuesta como máximo eso.
Todavía me quedan los 6 millones que tenía para fichajes y con ellos me voy al madrid y les digo ¿Cuanto vale Soldado?...me dicen 3 Kilos se los doy.
Me vendo a edu por 5-6 millones y les sumo 3 kilos que aun me quedan para fichajes. con eso me traigo a Jonas del Mallorca y me siguen sobrando todavía millones de euros que guardo por si la fifa me dice que tengo que pagar por beharami (el cual viene libre). con eso me queda este once titular:
.......................Casto...................... ..........
Behrami.......Juanito.....Alexis........Fernando vega
............Boateng.........Nemeth Aurelio............
.......................Emana...................... ...........
Jonas............................................. ....Mark
........................Soldado................... ........
Después de estas arduas negociaciones que he tenido me voy a la cama y despierta profundamente del sueño, me despierto y veo que Lopera ha fichado a los dos que vianna no podía encaquestar y alos trees de segunda b, que seguramente fueran inclusos suplentes en sus equipos...pero que como nadie conoce, nos lo venderá como los nuevos villas "remember remember maldonaldo"
Comentario