Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

Una cosa Boateng que se os quede claro no va a veni ya no es por lo que cueste o deje de costar es que Boateng viene de un club ingles y en la Premier los jugadores cobran un paston que es imposible que venga por eso,y otra cosa que no entiendo es por que decis que Memhet Aurelio va a venir gratis cuando eso no es cierto,Memhet Aurelio tiene contrato con el Fnerbahce hasta el año que viene esdecir le queda un año de contrato y el Fenerbahce no va a ser tan tonto como para dejar escapar gratis a un jugador como Memhet Aurelio y queriendolo eqiposcomo Villareal,Deortivo,Betis y algunos clubes de la Premier,es decir que no se quien anda diciendo eso pero se equivoca ya ue el Fenerbahce ha tasado al jugador Brasileño-Turco entre los 3 y los 4 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
      kevin se hace llamar "Prince" por algo en especial...?
      no. de verdad se llama así...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Una cosa Boateng que se os quede claro no va a veni ya no es por lo que cueste o deje de costar es que Boateng viene de un club ingles y en la Premier los jugadores cobran un paston que es imposible que venga por eso,y otra cosa que no entiendo es por que decis que Memhet Aurelio va a venir gratis cuando eso no es cierto,Memhet Aurelio tiene contrato con el Fnerbahce hasta el año que viene esdecir le queda un año de contrato y el Fenerbahce no va a ser tan tonto como para dejar escapar gratis a un jugador como Memhet Aurelio y queriendolo eqiposcomo Villareal,Deortivo,Betis y algunos clubes de la Premier,es decir que no se quien anda diciendo eso pero se equivoca ya ue el Fenerbahce ha tasado al jugador Brasileño-Turco entre los 3 y los 4 millones.
        si su representante dice que queda libre es que queda libre ya sea por que acaba contrato o por que piensa finalizarlo de alguna manera
        boateng un tio tan joven no creo que cobre mucho como mucho 1 m y pico

Comentario

Pero es que el propio club a dicho que le queda un año de contrato,un año y i el club lo dice....Pero es que ademas todo esto es de locos por que ayer decian que Mehmet Aurelio queria jugar en el Betis,y despues te dicen en otro sitio que le gusta la Coruña...es decir que o la coruña o el Betis est es la tonteria mas grande que hay es que es de locos 200 fichajs y al final no se sabe ni cual va a venir yo que hagan lo que quieran y traigan al que quieran que hasta que no este presentao y con la camiseta del betis puesta no em creo nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
            Mbia,Emana,Boateng....cual sera el siguiente??Hagan sus apuestas!!!
            Samuel etoo

Comentario

Keita el que quismos hace 2 años o el año pasado si no me equivoco

Comentario

Pero es que el propio club a dicho que le queda un año de contrato,un año y i el club lo dice....Pero es que ademas todo esto es de locos por que ayer decian que Mehmet Aurelio queria jugar en el Betis,y despues te dicen en otro sitio que le gusta la Coruña...es decir que o la coruña o el Betis est es la tonteria mas grande que hay es que es de locos 200 fichajs y al final no se sabe ni cual va a venir yo que hagan lo que quieran y traigan al que quieran que hasta que no este presentao y con la camiseta del betis puesta no em creo nada de nada
                Por mucho que diga el club si su agente dice que queda libre este año sera por algo,vamos a esperar acontecimientos y ya veremos que pasa,yo de todas formas prefiero emana

Comentario

Por mucho que diga el club si su agente dice que queda libre este año sera por algo,vamos a esperar acontecimientos y ya veremos que pasa,yo de todas formas prefiero emana
                  Entonces estamos de acuerdo me parece mejor jugador Emana con mas potencia y verticalidad en su juego una bomba en ataque en definitiva lo que nuestro Betis necesita.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Si no he visto 20 partidos del totenham desde que esta juande,no he visto ninguno,y si tu dices que huddlestone y malbranque son malos,creo que te has equivocao y te has puesto unas gafas que no son,o algo asi eh tio...
                    Sí, y los verás a diario y demás, pero vamos, que me estas hablando de dos mulos de cuidao, como si fueran dos cracks...

Y ya hablando de nuestro idolatrado Boateng, ha jugado en total 18 partidos, saliendo en los últimos minutos desde el banquillo, en la mayoría de ellos...

Alemán morenito... buff...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Sí, y los verás a diario y demás, pero vamos, que me estas hablando de dos mulos de cuidao, como si fueran dos cracks...

Y ya hablando de nuestro idolatrado Boateng, ha jugado en total 18 partidos, saliendo en los últimos minutos desde el banquillo, en la mayoría de ellos...

Alemán morenito... buff...
                      No te estoy hablando de dos cracks,estoy hablando de dos buenos jugadores,y huddlestone ademas joven,que mas quisieramos tenerlo nosotros...idolatrado Boateng?bueno un jugador de 21 años con calidad,por que si tu dices que no tiene calidad,amigo,de futbol poquito en,yo creo que mejora bastante lo que tenemos,que es nada,aun asi,no vendra.

Comentario

en ed pone hoy que el precio sera de 5 millones ya que juande esta moviendo cielo y tierra para que venga a sevilla, principalmente prefiero a aurelio emana el cual me parece un centrodel campo excepcional pero si incluimos a boaten g ya seria la os.tia

Comentario

como ya dicen otros compañeros, yo hasta que no vea que han firmado, por mi como si lo dice el marca, el as o el mismísimo boja.
                          Nos queda todavía que pasar bastante calor hasta que sepamos que equipo vamos a tener para la próxima temporada.

Comentario

No vaa venir ni este ni ninguno aceptable. Que os quede claro que luego nos llevaremos la decepcion

Comentario

Todos los años, antes de la pretemporada, hacemos un plantillón de escándalo, con banquillo incluido.

En el primer partido de liga volvemos a la cruda realidad: Xisco,Damiá ( aunque sea lesionado), Odonkor ( aunque no sepa de qué va esto del fútbol) José Mari ( sin calificativos, bueno con calificativos, pero irreproducibles).....

En fin, para qué seguir. Lo dicho: Cruda y triste realidad, igual a los objetivos a alcanzar.

Comentario

Con lo bonito que sería Ricardo por Boateng a pelo.
                                Menhet Aurelio gratis y emana 7 milloncitos.
                                Vendo a Sobis por 6 Kilos (sporting) y Rivera-Maldonado (pack Sporting por 1 milloncito)
                                Y despues me vendo a odonkor por 4 kilitos y me ficho a Alexis del valencia que cuesta como máximo eso.
                                Todavía me quedan los 6 millones que tenía para fichajes y con ellos me voy al madrid y les digo ¿Cuanto vale Soldado?...me dicen 3 Kilos se los doy.
                                Me vendo a edu por 5-6 millones y les sumo 3 kilos que aun me quedan para fichajes. con eso me traigo a Jonas del Mallorca y me siguen sobrando todavía millones de euros que guardo por si la fifa me dice que tengo que pagar por beharami (el cual viene libre). con eso me queda este once titular:

.......................Casto...................... ..........

Behrami.......Juanito.....Alexis........Fernando vega

............Boateng.........Nemeth Aurelio............

.......................Emana...................... ...........

Jonas............................................. ....Mark

........................Soldado................... ........

Después de estas arduas negociaciones que he tenido me voy a la cama y despierta profundamente del sueño, me despierto y veo que Lopera ha fichado a los dos que vianna no podía encaquestar y alos trees de segunda b, que seguramente fueran inclusos suplentes en sus equipos...pero que como nadie conoce, nos lo venderá como los nuevos villas "remember remember maldonaldo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X