Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Tu has visto jugar alguna vez al Tottenham como para opinar?? has visto alguna vez a Huddlestone o Malbranque para decir que es malo?? que **** mania de opinar sin saber... Huddlestone ha echo una gran temporada desde que llegó Juande y Malbranque ha sido titular indiscutible desde el principio. Y por supuesto decir que Boateng es malo es decir que ni siquiera lo has visto jugar. Y ya por ultimo, los despojos del Tottenham... el campeon de la copa inglesa, uno de los equipos con más presupuesto de Inglaterra y uno de los 10 mejores equipos historicos (por datos, que no lo digo yo)te parece un mal equipo como para no traerte a un suplente, bueno y joven??

Nada más compañero. Un saludo
    No, no he visto al Tottenham, no...

Te pondría dos direcciones "werz" por las que se pueden conseguir practicamente todos los partidos de la Premier League (pero aquí no se puede)... Conozco más la Premier que la Liga Española...

Joéééé, vamos que ahora Huddlestone y Malbranque son dos shico fenomenarrrr...

Comentario

Yo lo que no entiendo es porque buscamos un jugador de poderio fisico y de corte OFENSIVO para el centro del campo, cuando todos coincideremos que el problema es poderio FISICO DEFENSIVO... no entiendo nada....

Comentario

Y mas nombres...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Te pondría dos direcciones "werz" por las que se pueden conseguir practicamente todos los partidos de la Premier League (pero aquí no se puede)... Conozco más la Premier que la Liga Española...

Ves partidos del Tottenham y te parecen malos Huddlestone y Malbranque?? pues permiteme que insista en que no has visto esos partidos que tu dices por muchas direcciones "werz" que tengas porque esos dos han rendido a un gran nivel. Sin más te pongo como ejemplo a Zokora, que se ha visto relegado por Huddlestone. También es malo Zokora??

Comentario

Jóven, con talento y muy buen futuro... no entra en nuestros parámetros, ¿verdad Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              los hermanos boateng son bastante problematicos los dos... algunos dirán que tienen un carácter fuerte, a mi me parecen un poco chulos y prepotentes. se lo tienen muy creído los dos vamos. dudo que kevin encaje en el betis.

de todas formas es un jugador que acapara mucho campo y destaca por su poderío físico. por lo tanto puede aportar lo que le hace falta al betis en el centro del campo.
              me equivoque yo, perdon
              Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 25/06/08, 12:49:22. Razón: cagada total

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Ves partidos del Tottenham y te parecen malos Huddlestone y Malbranque?? pues permiteme que insista en que no has visto esos partidos que tu dices por muchas direcciones "werz" que tengas porque esos dos han rendido a un gran nivel. Sin más te pongo como ejemplo a Zokora, que se ha visto relegado por Huddlestone. También es malo Zokora??
                Dejalo tio, por culpa de gente como el hace que muchos loperistas critiquen a la oposicion, porque a el solo le han enseñado Lopera Malo todo lo que no sea Lopera Bueno. Llega a un punto que solo critica porque ha hecho las cosas Lopera, incluso un rumor que es falso y que sabemos todos que no volveremos a oir mas de este jugador nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Yo lo que no entiendo es porque buscamos un jugador de poderio fisico y de corte OFENSIVO para el centro del campo, cuando todos coincideremos que el problema es poderio FISICO DEFENSIVO... no entiendo nada....
                  para mi el problema es ofensivo, esta claro, defensivo cualquiera puede hacer el trabajo sucio, al menos podemos considerar a arzu como un "suficiente" mediocentro de corte defensivo, pero carecemos de un tio que sepa meter un pase a mas de 50 metros, de todos modos, este chaval si no me equivoco, es defensivo verdad? no lo se... pero la verdad, para mi el problema es el ofensivo sin lugar a duda, ni arzu, ni capi, ni somoza han rendido este año, rivera puede tener un porcentaje de 50% y desgaste grande, pero no solo eso sirve, y juande es el mas apto para todas las opciones de mediocampo, de todos modos, a mi m gustaria este chaval, ademas es joven, y con dos temporadas decentes, le sacamos 10 millones

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    Dejalo tio, por culpa de gente como el hace que muchos loperistas critiquen a la oposicion, porque a el solo le han enseñado Lopera Malo todo lo que no sea Lopera Bueno. Llega a un punto que solo critica porque ha hecho las cosas Lopera, incluso un rumor que es falso y que sabemos todos que no volveremos a oir mas de este jugador nunca.
                    Esto ha sido lo más sensato de este post y de muchos que se escriben ultimamente

Comentario

lo que no entiendo es que si esto es mas humo...porque viene de la teorica radio de la oposicion?....

son los unicos en hacer saltar este nombre

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Si, pero menudo dos hermanos, Jerome es un bicho, me gustó bastante que el Hamburgo lo fichara. Sobre Kevin, lo he visto jugar con las categorías inferiores de la seleccion alemana y siempre me gustó, para mí sería un buen refuerzo independientemente de su caracter.
                        Hace más de un año cuando aun jugaba en el Hertha escribí de él y de su hermano en otro lado.

http://descubrepromesas.blogspot.com...tha-berln.html

http://descubrepromesas.blogspot.com...a-boateng.html
                        bichos no. bicharracos. los dos. pero se de buena tinta que sobre todo kevin prince solía ir un poco de ghetto-gangster berlinés y no tiene la cabeza muy bien amueblada. no sé si habrá cambiado en los últimos dos anyos...

además creo que el carácter es casi igual de importante como la aptitud futbolística. es mi humilde opinion.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Si no he visto 20 partidos del totenham desde que esta juande,no he visto ninguno,y si tu dices que huddlestone y malbranque son malos,creo que te has equivocao y te has puesto unas gafas que no son,o algo asi eh tio...

Comentario

El proximo acordaros... Cabaye... fijo... y al final vendran Pedro Rios, Yordi, Riga y Antonio Hidalgo...

Con lo facil q seria traerse a Caneira gratis, Klasnic gratis, Sisi cedio pa la derecha, Goitom de delantero suplente cedio, Jarque q no vale mas de 3 millones y conoce la liga española pa la defensa (Puigrenyer vale 4 kilos y no conoce esto) echar el resto por Emana y Mbia con lo que sakemos por Sobis, Odonkor y Ricardo.

Comentario

Del Boateng en el Tottenham no puedo hablar, pues apenas le he visto. De su tiempo en el Hertha si.
                              Estoy con Tarteso en que le acompana una fama de indisciplinado y de dificil trato. Al igual que a su hermano Jerome que ahora está en Hamburg. De hecho una de las razones de su venta, junto a la elevada oferta del Tottenham, es que los Boateng habína rajado contra el club y su politica de salario. En el mismo verano el Hertha se deshizo de los hermanos Boateng y poco antes de Dejagah, todos ellos llevado por el mismo representante.
                              Por otro lado es un jugador, que a sus 21 tacos, tiene un potencial enorme. Tiene mucha presencia fisica, recorre mucho terreno y posee una buena llegada la area. Pero no es un jugador contrastado. Y esto es un arma de doble filo, o explota en tu equipo y se convierte en un Crack.... o explota en el vestuario. Se necesitaría un entrenador con mucha mano izquierda, porque cualidades tiene el juagdor y muchas a decir verdad, pero en mi opinión esta aún por formar y necesita minutos.
                              Creo que por su juego yo lo consideraría más susutituto de Emana que de M´Bia, aunque he de reconocer que mi conocimiento de la liga francesa es limitado.
                              Resumiendo, un jugador con mucho potencial, pero con un elevado grado de riesgo. Yo iría primero a elecciones más seguras y le dejaria como alternativa, pues seguimos hablando de aprox. 6 Mio.€ y sería la inversión principal para el medio campo.

Un saludo desde Alemania

Comentario

Humo....
                                Lo que pasará es que seguramente se traiga a Emaná y a partir de ahí se traera toda la mier.da de primera y segunda división , si es gratis mejor...y a Paco le dirán que ya le trajeron a el Camerunés que no se queje...seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X