Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

    Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

    --------------------------------------------------------------------------------
    Con lo bonito que sería Ricardo por Boateng a pelo.
    Menhet Aurelio gratis y emana 7 milloncitos.
    Vendo a Sobis por 6 Kilos (sporting) y Rivera-Maldonado (pack Sporting por 1 milloncito)
    Y despues me vendo a odonkor por 4 kilitos y me ficho a Alexis del valencia que cuesta como máximo eso.
    Todavía me quedan los 6 millones que tenía para fichajes y con ellos me voy al madrid y les digo ¿Cuanto vale Soldado?...me dicen 3 Kilos se los doy.
    Me vendo a edu por 5-6 millones y les sumo 3 kilos que aun me quedan para fichajes. con eso me traigo a Jonas del Mallorca y me siguen sobrando todavía millones de euros que guardo por si la fifa me dice que tengo que pagar por beharami (el cual viene libre). con eso me queda este once titular:

    .......................Casto...................... ..........

    Behrami.......Juanito.....Alexis........Fernando vega


    ............Boateng.........Nemeth Aurelio............

    .......................Emana...................... ...........


    Jonas............................................. ....Mark


    ........................Soldado................... ........

    Después de estas arduas negociaciones que he tenido me voy a la cama y despierta profundamente del sueño, me despierto y veo que Lopera ha fichado a los dos que vianna no podía encaquestar y alos trees de segunda b, que seguramente fueran inclusos suplentes en sus equipos...pero que como nadie conoce, nos lo venderá como los nuevos villas "remember remember maldonaldo"
    Jajajaja,ojala pudiese ser ese nuestro equipo pero con la *******,a vieja que nos dirige o tenemos mas remedio que conformarnos con los paquetazos de siempre,a por cierto para el que no lo sepa,los fichajes aun no han venido por que como son paquetes,y los camioneros estan de huelga no se lo han podido llevar a Lopera.

    Comentario


    • #77
      Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

      5 millones quieren por el.. y Juande moviendo cielo y tierra para que fiche por nosotros...

      Comentario


      • #78
        Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        5 millones quieren por el.. y Juande moviendo cielo y tierra para que fiche por nosotros...
        hombre este chaval es un arma de doble filo si tenemos en cuenta que esta como una cabra y es muy conflictivo pero su calidad es abrumadora
        no me importaria que viniese es mas me gustaria mucho por que para mi que a este chaparro se lo va a entender y creo que seria capaz de recundicirlo e incluso el chaval reaccionaria favorablemente si se le trata bien en el estadio por nuestra parte
        yo lo veria bien pero si los entendidos dicen que no.......

        Comentario


        • #79
          Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          hombre este chaval es un arma de doble filo si tenemos en cuenta que esta como una cabra y es muy conflictivo pero su calidad es abrumadora
          no me importaria que viniese es mas me gustaria mucho por que para mi que a este chaparro se lo va a entender y creo que seria capaz de recundicirlo e incluso el chaval reaccionaria favorablemente si se le trata bien en el estadio por nuestra parte
          yo lo veria bien pero si los entendidos dicen que no.......
          a mi me gustaria tenerlo personalmente... en la plantilla... seria un excelente fichaje y con mucho futuro... pero ahora mismo el primero en la lista es el Turco... ya que Chaparro queria a M'Bia pero su club no baja de 14 millones... y ahora mismo para Chaparro la prioridad es Mehmet y si no puede ser Mehmet seria Boateng... pero... creo que este chaval... podria dar muchas buenas tardes...

          Comentario


          • #80
            Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            a mi me gustaria tenerlo personalmente... en la plantilla... seria un excelente fichaje y con mucho futuro... pero ahora mismo el primero en la lista es el Turco... ya que Chaparro queria a M'Bia pero su club no baja de 14 millones... y ahora mismo para Chaparro la prioridad es Mehmet y si no puede ser Mehmet seria Boateng... pero... creo que este chaval... podria dar muchas buenas tardes...
            totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras

            Comentario


            • #81
              Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

              A lo mejor Lopera es indio... y por eso se le da tan bien hablar con mensajes de humo n___n

              Comentario


              • #82
                Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                no va a venir ni este ni emana ni m´bia...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X