Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

    Según yo vamos a fichar a Kevin Garnett.

    Marca, credibilidad cero patatero.

    Comentario


    • #17
      Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

      Prefiero a Emana si traen a Boateng tambien pues mira.... estaria bien.

      Comentario


      • #18
        Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

        Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
        Mbia,Emana,Boateng....cual sera el siguiente??Hagan sus apuestas!!!
        Pues hay rumores de que Senna ha aceptado una oferta del Betis pero no se logra cerrar porque estamos a la espera de que Essien de el visto bueno..

        Soñar es gratis, y en nuestro equipo, es mucho más fácil.

        Comentario


        • #19
          Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Bien, bien, un reserva total en el Tottenham, que sale de vez en cuando para darle descando al "gran" Huddlestone, o al crack Malbranque. Vamos, que Juande se lo quiere quitar de encima, y ahí está el Betis para recoger los despojos (que no sólo en la Liga Española los hay, también en la Premier, ok???). Otro Odonkor, otro alemán morenito, jo jo jo jo...
          Tu has visto jugar alguna vez al Tottenham como para opinar?? has visto alguna vez a Huddlestone o Malbranque para decir que es malo?? que **** mania de opinar sin saber... Huddlestone ha echo una gran temporada desde que llegó Juande y Malbranque ha sido titular indiscutible desde el principio. Y por supuesto decir que Boateng es malo es decir que ni siquiera lo has visto jugar. Y ya por ultimo, los despojos del Tottenham... el campeon de la copa inglesa, uno de los equipos con más presupuesto de Inglaterra y uno de los 10 mejores equipos historicos (por datos, que no lo digo yo)te parece un mal equipo como para no traerte a un suplente, bueno y joven??

          Nada más compañero. Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            otro perrito piloto.......si llevamos 1 mes para emana....a este lo ficharemos por octubre o por ahi..........

            pero bueno, no doy credito ya a ningun nombre la verdad, venga de donde venga, hasta que no lo vea en el Villamarin........
            par mercao de invierno , hara como con tardelli , tengo al zico detra de la cooltina , eperando a ve si me llega el faz

            jajajajajaja que momento no me pude reir mas en mi vida , si el que es ****** hace risa

            Comentario


            • #21
              Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

              Me encanta este jugador. Es bueno, pero prefiero a Emana, aunque ya sabemos lo que nos gusta marear la perdiz.

              Comentario


              • #22
                Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Demasiado bueno para ser cierto..... Trueque Boateng- Ricardo???
                Por mi lo firmaba ya

                Comentario


                • #23
                  Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  otro perrito piloto.......si llevamos 1 mes para emana....a este lo ficharemos por octubre o por ahi..........

                  pero bueno, no doy credito ya a ningun nombre la verdad, venga de donde venga, hasta que no lo vea en el Villamarin........
                  Cierto compañero, cierto...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Bien, bien, un reserva total en el Tottenham, que sale de vez en cuando para darle descanso al "gran" Huddlestone, o al crack Malbranque, para llevarle la toalla al fenómeno Timu Tainio. Vamos, que Juande se lo quiere quitar de encima, y ahí está el Betis para recoger los despojos (que no sólo en la Liga Española los hay, también en la Premier, ok???). Otro Odonkor, otro alemán morenito, jo jo jo jo...
                    Ya se ve que no sabes de fútbol. Ahora porque uno sea suplente, del Tothemhan encima, es malo. Ojù lo que hay que escuchar...
                    Digo yo que si el Sevilla se interesó en él, por algo sería. Hubiera ido en vez de Keita, que triunfó, asi que...Menos cuentos, Caperucito.
                    Prefiero a Emana o M'bia pero si viene Boateng, que lo dudo todo pero bueno, estaría muy bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                      Este seria un buen fichaje a pesar de lo que dicen algunos, lo que pasa que yo lo veo mas mediapunta no?Y lo que mas falta hace es un medio defensivo, de todas formas, yo ya no em ilusiono por nada, porque al final pasa como con Emana, que te ilusionas viendo la oferta en la web oficial y la final resulta que la web tiene menos credibilidad que ED.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        PUES SÍ, en la edición impresa, viene a toda página (la que habla del betis) que se está negociando por el shico boateng. Os sonará porque estuvo a punto de venir al sevilla el año pasado. Al final no vino porque el sevilla se plantó en los 4,5 kilos y el Hertha pedía casi el doble.

                        Este año el futbolista ha jugado al final en el tottenham de Juande Ramos y el precio se ha fijado en 6 millones. Se ha planteado como alternativa al fichaje de Emana.

                        Por el precio, parece que habría posibilidades. El problema estaría en el sueldo que cobra. Así que como siempre, esperaremos movimientos.
                        no es ese boateng, Kevin Prince es un chaval de 21 años si no me equivoco que juega en el Totenham, miradlo si quereis, pero creo que es eñ, y es aleman, noo como el otro, que es holandes

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                          A ver si va a ser el Boateng, que jugaba (no sé si sigue) en el Middlesbrough.... que jugó la final de Uefa contra las ******??

                          Ese es centrocampista defensivo...... y el otro es mediapunta.....

                          Me suena mas a que va a ser el que digo...

                          De nombre George

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                            los hermanos boateng son bastante problematicos los dos... algunos dirán que tienen un carácter fuerte, a mi me parecen un poco chulos y prepotentes. se lo tienen muy creído los dos vamos. dudo que kevin encaje en el betis.

                            de todas formas es un jugador que acapara mucho campo y destaca por su poderío físico. por lo tanto puede aportar lo que le hace falta al betis en el centro del campo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                              JA este es bueno de verdad asi que vamos a decirle adios antes de decirle ola

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Según Marca: KEVIN PRINCE BOATENG

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                los hermanos boateng son bastante problematicos los dos... algunos dirán que tienen un carácter fuerte, a mi me parecen un poco chulos y prepotentes. se lo tienen muy creído los dos vamos. dudo que kevin encaje en el betis.

                                de todas formas es un jugador que acapara mucho campo y destaca por su poderío físico. por lo tanto puede aportar lo que le hace falta al betis en el centro del campo.
                                Si, pero menudo dos hermanos, Jerome es un bicho, me gustó bastante que el Hamburgo lo fichara. Sobre Kevin, lo he visto jugar con las categorías inferiores de la seleccion alemana y siempre me gustó, para mí sería un buen refuerzo independientemente de su caracter.
                                Hace más de un año cuando aun jugaba en el Hertha escribí de él y de su hermano en otro lado.

                                http://descubrepromesas.blogspot.com...tha-berln.html

                                http://descubrepromesas.blogspot.com...a-boateng.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X