Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Ser estamos negociando por Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la Ser estamos negociando por Fred

la ser + apartado de fichajes made in manolete=credibilidad 0 ,si a eso le unes que este jugador debe costar pasta.....

Eso si yo creo que o nos estamos confundiendo de futbolista o no entiendo algunos comentarios,Fred del Lyon, va a cumplir 25 años(no sé de donde sale eso de viejo.. ),ha tenido una grave lesion,vale..pero es uno de los futboistas con mejores registros goleadores(nº de partidos/goles) en brasil..y hasta cojo mejora exponencialmente lo que tenemos hoy día

Ha promediado más de diez goles cuando ha tenido continuidad en francia....si encima miramos al vecino..y vemos que un tal luis fallamos(o asi se le llamaba hace poco)tras dos fiascos en Europa,y a los 28 años,explota y le vuelven a colgar el O Fabuloso que tenía en brasil....pues aún menos entiendo las críticas a un hipotético interés por Fred(las comparaciones son odiosas,pero los ejemplos están para sacar concluisones)..pa pegarnos con un canto en los dientes!!!

Comentario

la Ser???....para escurrir el bulto de la reunión de peñas.....claro....habran dicho Fred, por decir alguno al azar.........

Comentario

¿ no sera Fred-son ?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          ¿ no sera Fred-son ?
          ¿y no será Fred-y?....el ex del sevilla........

Comentario

Humo, humo y mas humo, todos sabemos lo que va a pasar, esperaran al ultimo dia para pescar lo que nadie quiere, los despojos de los demas equipos.

Comentario

ese tio que es manolete..y coge busca noticias y a lo mejor es de cuando sono pa invierno o algo asi fue no? no te creas de ese tio nada

Comentario

Fred cobrará una pasta, y lo segundo, más desconcertante...

No se supone que pregutnamos por elmander uy nos dijeron 14, y entonces cerró conversaciones Lopera??

Pues este tio, está más valorizado en el mercado, no sé a que asipra.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                  Ojalá viniera este delantero, este si mejoraría muchísimo la plantilla.
                  Tampoco exageres.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Tampoco exageres.
                    ¿ Yordi ?

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      Y yo me pregunto, y no se si se habeis dado cuenta, que todos o casi todos los nombres que salen son de jugadores que juegan en Francia y/o Portugal, lo que demuestra la zagacidd de nuestro cuerpo tecnico a la obra de abrir posibilidades y buscar buenos futbolistas, amos el entramado tan eficaz que atraves el mundo tiene la secretaria del Betis, no me estraña que solo puedan venir Yordis, Jose Mªs y cmo mucho alguno que diga Viana que es bueno, siempre , claro que no aparezca en Youtube

DEVUELVENOS A NUESTRO BETIS!!

calla calla... mejor que vengan de portugal o francia que desde brasil de la mano de Vianna.

Comentario

cierto , lo escuche yo tb en el larguero , la verdad es que me sorprendio bastante , pero nosotros ya tenemos delantero , se llama yordi , tiene 34 años y lleva 8000 años sin pisar un campo de primera , en fin ...

Comentario

Pues me gustaria en el betis es un buen delantero

Comentario

Sería un fichaje muy curioso

Comentario

Originalmente publicado por Bilek Ver Mensaje
                              Según escuché anoche al compañero de Manolete al término del larguero dijo que al Betis le habian ofrecido Matuzalem pero cobra 2 millones de eureles y Lopera no sabía si iba a aceptar pagar eso....pero me sorprendió cuando a renglón seguido afirmó que Lopera estaba negociando con Fred del Lyon....
                              No es que me lo crea amigos pero ahí lo pongo.
                              Jajajajajajajaja y mañana dirá he tenemos atado a Ibrahimovic
                              Que seriedad y que gusto de periodismo.

Comentario

Yo no me creo nada, pero si por mucha casualidad fuese cierto, Fred sería un grandisimo fichaje, un pedazo de delantero, alto, buen remate, mucha calidad técnica, va magníficamente de cabeza, vamos un magnífico delantero... además creo que tiene 26 años más o menos...
                                Aquí sois la releche, vamos, están sonando nombres tipo Pedro Ríos, Yordi, Antonio Hidalgo y yo que se de jugadores malos y sale este nombre y ya estáis poniéndole pegas, ya el año pasado pasó con Roque Santa Cruz, lo pusistéis aquí de todos los colores y mira que temporada ha hecho en el Blacburn Rovers, que el Manchester United lo quiere y va a pagar una millonada...
                                Sois la hostia!!!!!!!...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X