Muy bien, se va Sobis y vendrá pepito el de los palotes del villamanrique de la condesa cf, un fenómeno, algunos muy felices, yo no, prefiero que lo poco con calidad no lo echen fuera, y si que larguen antes a los jose maris, ilic, capis, etc..
este tio ni se va a ningun lado ni triunfara......le pone muy pocas ganas y creo que con las campañas y partidos que ha echo en el betis no vale ni 3 kilos
Parece increible, he entrado en los foros del Werder y del Stuttgart en donde se han hecho eco del presunto interes de sus equipos por Sobis y los aficionados verían con muy buenos ojos el hipotético fichaje del delantero.
Eso me indica que el cartel de Sobis, por lo menos en la Bundesliga, sigue siendo bastante elevado. Pese a que el rendimiento en el Betis ha sido casi igual a 0, la gente se sigue acordando de su etapa en el Internacional y su renombre de promesa brasilena. Algunos incluso le buscan un paralelismo con Diego: promesa en Brasil - fracaso en la aclimatación en Europa - triunfo en la siguiente etapa, esta vez en la Bundesliga.
Para mi sería el primero que debería salir, pues es el jugador por el que creo que más se podria sacar (y recordemos que menos contó para Chaparro en la segunda parte de la liga) y por él creo que minimo en torno a unos 6 Mio.€ (e incluso más) se podrian sacar, que vendrian muy muy bién para construir un Betis más competitivo.
veo comentarios por aqui de venderlo por 6 millones. aver para venderlo por mucho menos de lo que se pago x el se queda aunque no juegue, x que con 6 millones no se ficha ni a Emaná a este paso
Comentario