Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión con Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión con Sobis

Ahora es cuando creo que el Betis subira la oferta por Emana.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Ahora es cuando creo que el Betis subira la oferta por Emana.
      Algo de eso debería pasar, pero como somos el Betis...Yo ya no me espero nada nuevo viendo lo que ha pasado estos últimos años en periodo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Quique no es tonto. Él sabe lo que se lleva y dónde quiere usarlo. Que Sobis no haya funcionado aqui no quita que pueda funcionar fuera de aqui.
        Pues si, pero mejor que se vaya y si explota pues mejor para el. Lo que no puede ser es que este cobrando por no hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Si se va al Benfica y triunfa, ¿que direis?
          De nuevo dejaria mal al club, ya que demostraria que no era él el malo, sino que lo era el equipo.

Comentario

Muy bien, se va Sobis y vendrá pepito el de los palotes del villamanrique de la condesa cf, un fenómeno, algunos muy felices, yo no, prefiero que lo poco con calidad no lo echen fuera, y si que larguen antes a los jose maris, ilic, capis, etc..

Comentario

sobis no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Si lo vendemos por 8 kilos no esta nada mal.
                Con eso fichariamos a M´Bia seguro.

Comentario

Si triunfa allí,no será culpa del ambiente del Betis, sino de lo perro que puede ser un jugador. Suerte.

Comentario

este tio ni se va a ningun lado ni triunfara......le pone muy pocas ganas y creo que con las campañas y partidos que ha echo en el betis no vale ni 3 kilos

Comentario

Parece increible, he entrado en los foros del Werder y del Stuttgart en donde se han hecho eco del presunto interes de sus equipos por Sobis y los aficionados verían con muy buenos ojos el hipotético fichaje del delantero.
                      Eso me indica que el cartel de Sobis, por lo menos en la Bundesliga, sigue siendo bastante elevado. Pese a que el rendimiento en el Betis ha sido casi igual a 0, la gente se sigue acordando de su etapa en el Internacional y su renombre de promesa brasilena. Algunos incluso le buscan un paralelismo con Diego: promesa en Brasil - fracaso en la aclimatación en Europa - triunfo en la siguiente etapa, esta vez en la Bundesliga.
                      Para mi sería el primero que debería salir, pues es el jugador por el que creo que más se podria sacar (y recordemos que menos contó para Chaparro en la segunda parte de la liga) y por él creo que minimo en torno a unos 6 Mio.€ (e incluso más) se podrian sacar, que vendrian muy muy bién para construir un Betis más competitivo.

Un saludo

Comentario

Ojala se lo lleve el benfica y cojemos un buen dinero para un delantero en condiciones

Comentario

pues a ver si Lopera negocia bien y saca 12 millones x el, x que si el benfica tiene tanto interes en el que apoquine dinero que nos hace falta

Comentario

veo comentarios por aqui de venderlo por 6 millones. aver para venderlo por mucho menos de lo que se pago x el se queda aunque no juegue, x que con 6 millones no se ficha ni a Emaná a este paso

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              De nuevo dejaria mal al club, ya que demostraria que no era él el malo, sino que lo era el equipo.
                              o que se a dedicado a tocarse los ******* mientras gana dinerito

Comentario

a mi no me gustaria venderlo... pero no soy Chaparro... me gustaria que estuviera aqui... me joderia verlo triunfar fuera... pero...

aun asi... todas esas reuniones son mentiras... si no llegan 15 kilos Lolo nada de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X