Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios A Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios A Emana

por 9,5 millones (que no me los creo) que se vaya el camerunes al fresquito a Kiev.

Comentario

por cierto , que oportunista eldesmarque en darle bombo a una parte de las declaraciones del presi del tolouse cuando hace dias que se efectuaron ...y ni ellos mismos cayeron en la cuenta de la fantasmal propuesta.......

en fin a mi ya lo dije en su momento me suena a los 14 millones de euros que daban por sobis...
      un poco loperilla es el de tolouse

Comentario

joer.... pos vaya , la ilusión por tener músculo y de calidad en el mediocentro parece que se nos va de un plumazo...

Comentario

Esto ya se veia veni, pero me da a mi que emana no quiere irse a rusia y al final se va a tener que quedar otro año alli, a no ser que salga otra oferta de españa pero aqui me da que no lo vamos a ver. La primera en la frente de paco, yo creo que este se va antes de empezar la temporada , la siguiente que va a tener va a ser la continuidad de sobis.

Comentario

de esta fuente no me creo ná, pero vamos que Emaná no va a venir al Betis

Comentario

estrategia del presidente del Toulouse... para que Lopera de mas dinero...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Esto ya se veia veni, pero me da a mi que emana no quiere irse a rusia y al final se va a tener que quedar otro año alli, a no ser que salga otra oferta de españa pero aqui me da que no lo vamos a ver. La primera en la frente de paco, yo creo que este se va antes de empezar la temporada , la siguiente que va a tener va a ser la continuidad de sobis.
                yo segiria con sobis

Comentario

yo ya lo dije,un sueño que viniera Emana.

Comentario

Si los ucranianos son tan tontos de pagar un kilo y medio más de lo que piden por el futbolista..que se pasen por aqui y les hacemos un equipo

Cuando un equipo quiere a un jugador..pone lo que pide su equipo de origen y donde echa el resto es en la ficha del jugador...no paga más por pagar..si se va a Kiev será por 8..y porque la ficha de emaná lo convenza,como el dice que prefiere jugar aqui a hacerlo en ucrania,que no sería dar un paso adelante deportivamente en cuanto a potencial de liga...yo aún conservaré las esperanzas..porque considero que es el unico que va a conseguir que le traigan chaparro..
                    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 24/06/08, 21:13:19.

Comentario

yo no se si vendra Emana o no, desde luego tengo pocas esperanzas, pero lo que yo creo es que si hubiera una oferta de verdad por 9.5 millones de € Emana estaba ya en Kiev envuelto y todo

Comentario

Pues k le valla bien adiooos

Comentario

Gracias ******** por seguir destrozando ilusiones. El día que vayas a la cárcel será una bendición para los béticos de buena fe (en especial los no aborregados)

Comentario

Puff, esto se venia venir

Comentario

Lo llevo diciendo toda esta mañana... nos estan toreando, juegan con nosotros, con nuestras ilusiones de tener un betis de calidad, venden humo, incluso desde el propio club.... Una verguenza. Se inventan ofertas que no llegan, .... Un cachondeo... este Betis empieza a dar mucha pena...

Comentario

No creo que Lopera sea tan ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X