Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero muy bien gastado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dinero muy bien gastado

Como es posible que el Atletico de Madrid haya fichado a Ujfalusi, Heitinga, Coupet y Paulo Assuncao por tan solo 10 M de €???
    Tan dificil es hacer bien las cosas. Que asco de secretaría técnica, de dirección deportiva, de presidente, de Lopera, y de gente que se dedica al futbol con tan poca idea de futbol.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_71/Tes

Re: Dinero muy bien gastado

estoy completamente deacuerdo contigo

Comentario

Es posible cuando se hace una minima planificacion deportiva porque Ujfalusi lleva fichado desde enero al igual que heitinga, paulo assunçao tambien antes de que acabara la temporada lo tenian medio enfilado y coupet es el ultimo, personalmente solo dos de esos fichajes me gustan pero vamos por 10mill de € esta muy bien.

Comentario

vamos haber yo no se que es lo que ustedes habeis entendio,creo por lo que decis que esos 4 futbolistas han costado 10 millones y lo que hay dice es que paolo assunçao lo va a fichar por 10 millones.
        SALUDOS

Comentario

Pero el atco. haga lo que haga siempre ficha grandes jugadores.

Comentario

-Razon principal: jugadores con altas fichas y que presionan a sus clubs para jugar en la liga española y sobre todo en la CHAMPIONS,asi que el betis no pòdria ser nada... a mi coupet no me gusta NADA de NADA

Comentario

Originalmente publicado por viso verdiblanco Ver Mensaje
              vamos haber yo no se que es lo que ustedes habeis entendio,creo por lo que decis que esos 4 futbolistas han costado 10 millones y lo que hay dice es que paolo assunçao lo va a fichar por 10 millones.
              SALUDOS
              Reyes refleja el fracaso de la operación salida
              Hasta ahora el Atlético ha hecho encaje de bolillos con las incorporaciones: Ujfalusi, Heitinga y Coupet, a los que se unirá pronto Assunçao. Total de la inversión: 10 millones. Pero ahora falta efectivo para traer, sobre todo, a un centrocampista y para ello urge hacer caja con las salidas.

ahi dice 10 M compañero

Comentario

Porque Coupet va a firmar por 3 años a 1,5 millones, Assunçao pide dos millones; Ujfalusi dejó tirado al Sevilla porque en el Atlético va a cobrar más de 1,6 millones y Heitinga otro tanto de lo mismo. Además estas cantidades son LIMPIAS, los impuestos los paga el Atlético, con lo cual no son sólo 10 millones en fichajes sino mucho más

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Como es posible que el Atletico de Madrid haya fichado a Ujfalusi, Heitinga, Coupet y Paulo Assuncao por tan solo 10 M de €???
                  Tan dificil es hacer bien las cosas. Que asco de secretaría técnica, de dirección deportiva, de presidente, de Lopera, y de gente que se dedica al futbol con tan poca idea de futbol.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_71/Tes
                  no es solo el desembolso de traspaso habria que ver si las fichas de estos jugadores a los que te refieres son asumibles por nuestro club que me da a mi que no

Comentario

el problema de esos jugadores es que tienen unas fichas que no se puede permitir cualquier equipo.

Comentario

sinceramente tu crees que estos futbolistas valen 10 millones?

un ejemplo de uno de los 4: Los holandeses han hecho oficial el acuerdo con el Atlético de Madrid, que se llevará al defensa por 10 millones de euros.(heitinga)

fuente:mercafutbol

Comentario

heitinga por ejemplo le ha costado solo 10 kilos, coupe creo que son 1 o 2 kilos pero porque tiene 35 años y el lyon esta loco por soltarlo, con ufa tendran que indermnizar al sevilla por lo que sumale otro 3 o 4 kilos y el assuncao ni idea pero dudo muchisimo que sea gratis, Asi que suma sale algo mas de 10 kilos no?

Comentario

Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
                          Es posible cuando se hace una minima planificacion deportiva porque Ujfalusi lleva fichado desde enero al igual que heitinga, paulo assunçao tambien antes de que acabara la temporada lo tenian medio enfilado y coupet es el ultimo, personalmente solo dos de esos fichajes me gustan pero vamos por 10mill de € esta muy bien.
                          Eso es algo que no lo ha habido en el Betis desde hace años.

PD: Bienvenido a la peña BW.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            el problema de esos jugadores es que tienen unas fichas que no se puede permitir cualquier equipo.
                            pero yo creo que no se refiere a fichar estos jugadoes. Creo que el post se refiere a que con una mediana inversion se puede hacer un buen equipo. que no hace falta ser el Barça o el Madrid para tener un equipazo, sino mirad el Villareal, que hace 10 años estaba en segunda por dios

Comentario

el atlético de Madrid seguramente tenga muchisimas deudas...por que todos los años se gasta muchisimo dinero y tampoco es que venda a los jugadores muy caros..solo recuerdo en los ultimos años a torres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X