Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

    Todos, o casi todos queremos darles salidas a estos jugadores. EL problema es que las ofertas por Sobis no superan los 3 millones. Lopera alucinaria viendo con la facilidad que vendemos aqui los futbolistas.

    Comentario


    • #47
      Re: El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

      Estoy seguro que a quieque no le gusta nada odonkor. Quizás en Sobis si este interesado, pero como 4 o 5 opción.

      Comentario


      • #48
        Re: El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

        pues no sé si hay interés por sobis pero parece que el benfica busca un extremo derecho ... según marca han preguntado por balboa y el madrid pide 6(!) millones.

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1137812.html

        Comentario


        • #49
          Re: El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

          si por balboa se piden 6 millones ....con un buen montaje de video colocamos al aleman

          Comentario


          • #50
            Re: El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

            para mi sería un error vender a Sobis, Odonkor si me parece bien venderlo ya que ese futbolista no va a dar mas de lo que hemos visto.

            Comentario


            • #51
              Re: El Benfica se interesa por Sobis y Odonkor

              Pues yo me quedaría con los dos, son jovenes y para venderlos por dos duros me los quedaría. Las comparaciones son odiosas pero recuerdo el principio de Alves en el Sevilla y despues del mundial sub20 vino cambiado y mira dónde ha llegado, yo creo que con confianza Sobis puede llegar a rendir a un buen nivel y pa darlos casi regalaos podemos esperar una temporada mas por si hay suerte.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X