de esos 2 no viene ninguno. ni esos dos ni negredo, ni m`bia ni ninguno que suene medio que. vendra caneira que para mi es un paquete, goitom que me extraña mucho que chaparro haya colado por ahi y alguno mas que venga para arrastrarse.
Quiero creer y creo que vendrá Emana. Por un lado tiene la pinta de culebrón de verano filmado por Jabugostreet Films; pero por otro tengo la intuición de que lo traerán: es raro que con lo que se habló de otros equipos interesados al inicio del verano por él y ya no se escuche ná, y además Lopera querrá dar un golpe de efecto frente a todos más que nada por orgullo y para curarse en salud esta temporada ("¡Estábamoh con economía de guerra, zeñorehs, he hesho un esfuerso que me cazi pierdoh la zalúh y mi bolzillo perzoná porque es lo que quería er míste y hemoh fishao en la butíc, ze lo hemoh arrebatao ar Chersi, ...que yo muero por er Beti!").
En cuanto a lo de Elmander, ojalá me equivoque y venga. Pero como decía Moriarti en los dibujos animados de Sherlock Holmes "JAJEJIJOJU". Pa mear y no echar gota...
Comentario