Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis oferta por Goitom

    Pues nada, si se ficha, a esperar como con Sobis... ¿que no rinde? Pues otro/s año/s mas con polvorada mojada en la punta de ataque...

    Vergüenza de estructura de club!

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis oferta por Goitom

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si muy bueno el video pero es como si yo te pongo un enlace de Vogel cuando jugaba en el PSV y mira el rendimiento tan pobre que ofrecio aqui. Si en vez de fichar un delantero, ficharamos a dos no veria mal la incorporacion de Goitom pero sabes igual que yo que solo van a fichar un delantero (y si lo fichan...) por lo que considero arriesgado contratar un jugador como Goitom. Como no vamos a llegar a ningun lado, por mi parte doy el tema por zanjado y si al final viene y cuaja, no te preocupes que no tendre ningun problema en rectificar mis palabras no soy de los que se esconden. Venga un saludo y esperemos que el que venga aporte goles, llamese Goitom o pepito de los palotes....
      Un saludo amigo

      PD:Que viva el Betis...Lopera vete y llevate tus pelotas

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis oferta por Goitom

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Pues nada, si se ficha, a esperar como con Sobis... ¿que no rinde? Pues otro/s año/s mas con polvorada mojada en la punta de ataque...

        Vergüenza de estructura de club!
        ¿¿¿polvorada??? XD querras decir polvora no??? has intentado hablar tan fino que la has cagado jajajajajaja

        pd: no te lo tomes a mal

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis oferta por Goitom

          Independientemente de que cualquiera puede montar un video ( la mitad de los porteros que se ven deben ser amigos suyos ), Goitom es un jugador que el año pasado demostró que como persona dejaalgo que desear. Aparte de los flirteos que llevó con el Betis y otros equipos, debeis recordar que incluso tuvo un contrato firmado con el Almería al que al final dejó tirado. Gente así, que además no es un jugador importante ni siquiera en un equipo que desciende, no la quiero yo para mi equipo.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis oferta por Goitom

            Independientemente de que cualquiera puede montar un video ( la mitad de los porteros que se ven deben ser amigos suyos ), Goitom es un jugador que el año pasado demostró que como persona deja algo que desear. Aparte de los flirteos que llevó con el Betis y otros equipos, debeis recordar que incluso tuvo un contrato firmado con el Almería al que al final dejó tirado. Gente así, que además no es un jugador importante ni siquiera en un equipo que desciende, no la quiero yo para mi equipo.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis oferta por Goitom

              pero hay que joderse....no hay jugadores del filial que sean como el goitom este?..pues, a subirlos ****!

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis oferta por Goitom

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ¿¿¿polvorada??? XD querras decir polvora no??? has intentado hablar tan fino que la has cagado jajajajajaja

                pd: no te lo tomes a mal
                No te preocupes.
                Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec error: éso no ha sido producto de hablar fino, si no de expulsar la ira que cobijo en mis adentros, y la rapidez de soltarla através de las palabras...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X