Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis oferta por Goitom

    si en lugar de gastar 2 kilos en goitom se los damos a Klasnic por firmar por una cantidad algo menor de lo pedido seguro que hacemos mejor negocio!!!!
    Para traernos a yordi, javi guerrero, tripodi o goitom mejor quedemonos con dani!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis oferta por Goitom

      Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Q no vale? a quien tiene q valer? a ti? jejejejeje...Creo q este interes es hacer medianamente las cosas bien acorde a nuestra pirrica economia..es mas, pienso q mejora a todos nuestros delanteros y en mucho
      Bajo tu punto de vista seria un buen fichaje, bajo el mio no. Son diferentes opiniones. Tu crees que fichar a Goitom es hacer medianamente las cosas bien yo creo que fichar a Goitom es una tomadura de pelo.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis oferta por Goitom

        Es un jugadore al que se le ven muchos detalles, sin convencer completamente: PUede resultar, pero tenerlo como tercer delantero.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis oferta por Goitom

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Bajo tu punto de vista seria un buen fichaje, bajo el mio no. Son diferentes opiniones. Tu crees que fichar a Goitom es hacer medianamente las cosas bien yo creo que fichar a Goitom es una tomadura de pelo.

          Pues.. dime un delantero q valga lo mismo y que tenga sus cualidades

          Yo prefiero a Etoo, Drogba. Ibraimovic, Torres

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis oferta por Goitom

            Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            Pues.. dime un delantero q valga lo mismo y que tenga sus cualidades

            Yo prefiero a Etoo, Drogba. Ibraimovic, Torres
            Uff!! ahora mismo no se pero seguro que alguno hay por ahi. Te digo lo de antes, tu tienes tu opion y yo la mia. Ten en cuenta que son 1+2 mio, € en total 3 mio.€ por ese precio hay bastante jugadores mejores que Goitom. Oliveria costo 3 mio. € por ejemplo (En su dia)

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis oferta por Goitom

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Dioossssss!!!!!!!!!! Pero porque no fichamos de una vez a KLASNIC que está libre j0der!!!!!!!
              No fichamos a Klasnic porque cobraría mas de 2 millones al año, y pensar que en el actual Betis pueden haber jugadores que cobren 2 millones o más es una utopía...

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis oferta por Goitom

                pues a mi este jugador no me desagrada, incluso creo que con pavone se complementaria bastante bien al ser tan alto. ademas de ser alto tiene velocidad, es joven, tiene algo de tecnica, pero eso si, el precio....................no es lo que vale, 3 millones en total serian............y para eso hay jugadores mucho mejores........

                pero en mi opinion, puede ser un jugador muy interesante..............a su justo precio eso si.....

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis oferta por Goitom

                  Para nada es mal fichaje, pero habria que fichar a otro delantero (Klasnic). Es Como Antonio Hidalgo. Sin ser mas fichaje, si se ficha tambien habria que traer a mejores jugadores

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis oferta por Goitom

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Uff!! ahora mismo no se pero seguro que alguno hay por ahi. Te digo lo de antes, tu tienes tu opion y yo la mia. Ten en cuenta que son 1+2 mio, € en total 3 mio.€ por ese precio hay bastante jugadores mejores que Goitom. Oliveria costo 3 mio. € por ejemplo (En su dia)
                    Sinceramente es que estoy convencido de que no los has visto jugar bien, no sé si tendra problemas de adaptación o cual puede ser su problema, pero por cualidades es bastante bueno...mira esto y dime si Pavone es capaz de hacerlo...ya sé q montar un video se puede montar de cualquier jugador, pero mostrando esa velocidad, remate, regate.. dudo q de Pavone se pueda montar uno q recoja esas cualidades

                    http://es.youtube.com/watch?v=TOE-EP...eature=related

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis oferta por Goitom

                      Yo creo que aqui la gente tiene idolatrado a Klasnic.....A ver es buen jugador pero no es un jugador de 20 goles por temporada ehh!! Vamos solo hay que ver no la quitado el Puesto a Olic en Croacia ,y Olic tecnicamente es cortito .....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis oferta por Goitom

                        Esto en una hipotetica clasificación a que altura estariamos, pidiendo cesiones de jugadores que no juegan habitualmente en equipos de segunda.
                        Lo que hay que ver con 40.000 socios, quinto equipo en pinchazo PPV, y a saber el número de camisetas y otros productos que se vende.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis oferta por Goitom

                          Si se ficha para hacer plantilla,yo lo vería como un buen fichaje,con posibilidades de destaparse como un buen jugador,lo curioso es como cambian las cosas con el tiempo..hace un año,la gente setiraba de los pelos,porque se nos escapaba este jugador,que como lo podía fichar el murcia y nosotros no!!!...y ahora es el peor de los delanteros posibles.... ,yo sigo opinando lo mismo que antes,buen fichaje,para hacer plantilla,es joven con aptitudes físicas y a bajo coste,si termina explotando perfecto,sino pues nada...no es un fichaje para aspirar a jugar champions a día de hoy..pero al menos mucho más interesante de lo que tenemos,si quitamos a pavone(que al menos por entrega y por goles se salva)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis oferta por Goitom

                            A mi me parece un buen jugador y distinto a Pavone, puede ser un buen comlpemento

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis oferta por Goitom

                              tiene cualidaes aunque se haya estancado, opcion para economia de guerra que puede salir bien o mal...
                              otros sabemos que saldran mal seguro

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis oferta por Goitom

                                Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                                Sinceramente es que estoy convencido de que no los has visto jugar bien, no sé si tendra problemas de adaptación o cual puede ser su problema, pero por cualidades es bastante bueno...mira esto y dime si Pavone es capaz de hacerlo...ya sé q montar un video se puede montar de cualquier jugador, pero mostrando esa velocidad, remate, regate.. dudo q de Pavone se pueda montar uno q recoja esas cualidades

                                http://es.youtube.com/watch?v=TOE-EP...eature=related
                                Si muy bueno el video pero es como si yo te pongo un enlace de Vogel cuando jugaba en el PSV y mira el rendimiento tan pobre que ofrecio aqui. Si en vez de fichar un delantero, ficharamos a dos no veria mal la incorporacion de Goitom pero sabes igual que yo que solo van a fichar un delantero (y si lo fichan...) por lo que considero arriesgado contratar un jugador como Goitom. Como no vamos a llegar a ningun lado, por mi parte doy el tema por zanjado y si al final viene y cuaja, no te preocupes que no tendre ningun problema en rectificar mis palabras no soy de los que se esconden. Venga un saludo y esperemos que el que venga aporte goles, llamese Goitom o pepito de los palotes....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X