Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis oferta por Goitom

    http://www.eldesmarque.es/content/view/13835/38/


    De nuevo Goitom vuelve a estar en el candelero. El delantero sueco del Murcia gusta mucho en Heliópolis, a pesar de no haber cuajado buenos números esta campaña, y los verdiblancos no se olvidan de él. Marca anuncia hoy en sus páginas que el Betis ha llegado a hacer una oferta por el jugador para lograr su cesión por un año. El conjunto pimentonero pide cuatro millones de euros, mientras que los de La Palmera dan uno por el año en préstamo y dos por la opción de compra que quieren reservarse por el punta.
    Así las cosas, aunque aún queda mucho camino por recorrer, no sería extraño que el Betis se llevara el gato al agua. Seguiremos informando.

  • #2
    Re: El Betis oferta por Goitom

    SI no ha jugado en el Murcia ha sido por algo...diooos que le estamos pidiendo la cesión de un jugador de un equipo de segunda.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis oferta por Goitom

      Me estoy empezando a marear,como se puede pasar de querer a yordi a querer a nery castillo,y de goitom a negredo o elmander,yo no lo entiendo.O si...los buenos nombres seran humo y los otros son los que llegaran.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis oferta por Goitom

        Si tiene que venir mejor cedido con opción a compra ... así podemos devolverlo!

        Yo lo tengo claro si lo que se busca es alguien que acompañe a Pavone .. pues que vuelva Dani, lo tenemos en casa y varios equipos de primera lo quieren.

        Otra opción sería esperar a traer un delantero paquete hasta después de la pretemporada y probaría a alguno de los del B que han hecho buena temporada Gavilán, Segura, ..

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis oferta por Goitom

          pero este tio lo ha pedido chaparro?
          si no es asi, olvidaos de goitom.
          chaparro duro ahi!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis oferta por Goitom

            Ademas del betis,el almeria y el getafe tambien estan interesados en fichar a este jugador.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis oferta por Goitom

              Dioossssss!!!!!!!!!! Pero porque no fichamos de una vez a KLASNIC que está libre j0der!!!!!!!

              Dejarse de ya de fichar zurrapa que no se aprende en este club ni después de fallar 50 veces y no se si me quedo corto...

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis oferta por Goitom

                Esto es cosa de Momparlet, le gusta este jugador desde hace tiempo. Seria un mal refuerzo.

                PD: Klasnic esta libre, no hay que ser muy listos para saber que sera mucho mas rentable de los Yordi, Goitom, J.Guerrero etc.. pagarle 1,8 mio.€ no seais ***** que Jose Mari cobra 1,5 mio.€ y encima no ha demostrado nada. Patetico de verdad .....

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis oferta por Goitom

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Dioossssss!!!!!!!!!! Pero porque no fichamos de una vez a KLASNIC que está libre j0der!!!!!!!

                  Dejarse de ya de fichar zurrapa que no se aprende en este club ni después de fallar 50 veces y no se si me quedo corto...

                  Nose yo a klasnic no lo veo nada del otro mundo. Creo que Goitom no ha tenido una buena temporada, pero es un jugador con bastante futuroo , creo que eso de pedir un año mas la opcion de compra es buena cosa. Creo que es un jugador interesante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis oferta por Goitom

                    habra ofertado igual que con emana, tanto humo no me deja ver nada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis oferta por Goitom

                      Yo he comprado el Marca hoy por la portada y dentro viene tambien lo de Goitom, y dice lo mismo que ofrece 1 millon por la cesion y 2 por la opcion de compra, que pena, que tristeza que andemos con cesiones de jugadores de segunda, en vez de aprovechar y ficahrlo..tambien pone que es del gusto de Chaparro, pues en esto Chaparro no te puedo dar la razon, porque no me gusta nada..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis oferta por Goitom

                        Po a mi este jugador si me pareceria interesante, es alto, joven y en los partidos se parte la cara como nadie, ademas tiene su tecnica y aunque este año no ha metido muchos goles, el pasado en segunda si los hizo. Siempre y cuando venga otro atacante si me pareceria una opcion valida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis oferta por Goitom

                          Pues a mi este es un jugador por el que sí me arriesgaría con lo que dicen una cesión con opción de compra. Me parece un jugador interesantísimo al que solo le falta algo más de corpulencia , a pesar de ser alto, y gol en primera, por que en Segunda ya metió muchos goles.

                          Me parece en la relación calidad precio de lo mejor del mercado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis oferta por Goitom

                            Pues este es de los que mas me gustan de los que han sonado,hay que tener en cuenta la altura que tiene(1,95)ya que no tenemos ningun jugador especialmente alto la verdad,ademas de eso tiene buena tecnica,ami me gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis oferta por Goitom

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Me estoy empezando a marear,como se puede pasar de querer a yordi a querer a nery castillo,y de goitom a negredo o elmander,yo no lo entiendo.O si...los buenos nombres seran humo y los otros son los que llegaran.
                              Pues es muy fácil, quita de esa lista a Castillo, Negredo y Elmander y te quedas con los otros que son los fichajes que quiere hacer Manolo para que le salga el tema baratito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X