de concretarse si que seria un absoluto salto de calidad, por no hablar si complementa la plantilla con mbia,sis, kiorgikos y compañia... por cierto quien preferis puygrenier, basa o kiorgikos???
de concretarse si que seria un absoluto salto de calidad, por no hablar si complementa la plantilla con mbia,sis, kiorgikos y compañia... por cierto quien preferis puygrenier, basa o kiorgikos???
Señores, si se ficha a esos dos... podemos darnos con un canto en los diente y tendremos que aceptar los fichajes de coste cero que nos traigan, que desde mi punto de vista no son malos, el unico pero es Yordi, aunque... si eso significa la salida de Josemari... bienvenido sea, porque estoiy seguro que con las mismas oportunidades Yordi es capaz de meter muchisimos mas goles
No tiene sentido lo que pone este periodico haber si Elmander esta valorado en 15 millones y Emana por 8, como vamos a traernos los 2 por 15???? que nos sale Emana gratis o que XDDD???? Valla periodico tan "sin sentido"...
No tiene sentido lo que pone este periodico haber si Elmander esta valorado en 15 millones y Emana por 8, como vamos a traernos los 2 por 15???? que nos sale Emana gratis o que XDDD???? Valla periodico tan "sin sentido"...
Claro son como las ofertas del teletienda......si llamas ahora te llevas a Elmander y de regalo un tio para el centro del campo ¡EMANAAA!
Re: El Toulouse pidió al Betis 14 millones por Elmander!!!!!!!!
No os creais que la oferta es tan descabellada se daria por emana 6m y por elmander 9m que para mi son sus precios reales ademas el toulose es cierto que necesita dinero y puede que aceptara si se viera presionado por los jugadores aun asi dudo mucho que la oferta sea real asi que nada XD
Nose quien es el kiorgikos ese del que hablas,yo conozco a kyrgiakos y entre puy basa y kyrgiakos el mejor es basa sin duda.
si segun lopera sobis esta valorado en 15 y odonkor en 7 pero saldran a ese precio????creo que si realmente se ofreciera 15 millones vendrian, otra cosa es que se ofrescan, pero 6,5 por emana y 8,5 por elmander es un precio razonable,,,,aunque sinceramente yo pagaria mejor 7 por emana 7 por mbia 1 por sisi y en vez de emana traeria a klasni tonces si seriamos mas completos gastando lo mismo
Comentario