Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Toulouse pidió al Betis 14 millones por Elmander!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana y Elmander , 15 millones

No en serio, es una opinión, no me parece Huntelaar un tio que vaya a explotar fuera. La liga holandesa tiene pinta de estar muy devaluada.

Pero si ponen carteles esperando que De Mul vuelva, y mirad lo que ha hecho aqui

Comentario

La liga holandesa esta muy devaluada y Huntelaar necesita salir si quiere demostrar algo. Pero es puro remate.

Comentario

Ojala fuera cierto, pero:

1º ¿No teníamos nada mas que 10 o 6 millones para fichar?

2º Sólo Elmander ya cuesta 15 millones.

3º Sería hacer las cosas bien, y con Lopera eso no se ha visto desde que cogió el Betis.

Comentario

Re: La dupla del toulose

Bua esto es lo de siempre,menos elmander y mas negredo que le da no 1000 vueltas sino 2000,lo que pasa que parece qe nos pone eso de que sean extranjeros.
          Apostar todo lo que hace falta por negredo es lo que le hace falta a este club.

Comentario

Hace cuestion de semanas decian que Elmander costaba 24 millones. Ahora resulta que por 15 kilos se lleva a Emana y Elmander... ojala fuese verdad, pero aun asi sale del presupuesto de Lopera.

Comentario

Si es verdad que estos dos jugadores juntos se tasan en 15 millones, es para tirarse de los pelos.

Comentario

Re: La dupla del toulose

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                Emana y Elmander podrian acabar en el betis esa es la sorpresa de Lopera, que con el dinero de Sobis, Ricardo y Odonkor se ficharian los dos por 15 millones los dos juntos.

http://estadiodeportivo.com/
                Sabes el destino de dinero, ENCADESA

Comentario

y por k no??? ay k tener un poco de fe y confiar en la presion de chaparro

Comentario

Pues para ser 28 de diciembre hace musha calor.

Comentario

el unico bombazo de lopera seria verlo entre rejas, y los de estadio deportivo, contando chistes desde por la mañana, ay que ver que cachondos son estos tipos.

Comentario

Jajajaja esta jarta de reir tan temprano no tiene que ser buena, sin comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Pues yo te digo una cosa, yo no pagaba mucho dinero por Huntelaar, algo me huele mal en ese futbolista. No parece que vaya a ser el tipico holandés que triunfa fuera. Se le está pasando el arroz (sobre todo si no sale este año) y el Ajax ultimamente no está pasando sus mejores momentos. Otra cosa que no me cuadra es que ni le quita el puesto a van nistelroy, ni a kuyt, ni yo q se... no se le ve por la selección de titular.
                          que se le va a pasar el arroz?? si creo que tiene 24 años, yo lo he visto jugar mucho desde hace años y es buenisimo, busca sus numeros y veras que es un goleador nato. en otras palabras no tenemos dinero para fichar a este jugador.

saludos

Comentario

Re: Jajajaja

en fin... esperemos que alguna vez acierten...

Comentario

Si Elmander terminara en el Betis me comprometo a sacarme una suscripción de ED por los próximos 50 años jajajajaja

Comentario

La última de Engaño Deportivo... ¿pero no se cansan? es que todod vale para vender periódicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X