Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Toulouse pidió al Betis 14 millones por Elmander!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Toulouse pidió al Betis 14 millones por Elmander!!!!!!!!

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Que Elmander es un jugadorazo y que nos vendria de perlas esta claro, pero para que este jugador vista las trece barras hay que tirar de talonario y esto esta complicado, lo mismo pasa con Negredo. Hay cosas que por mucho que los pienses solo pasan en el betis, buscan delantero, no quieren gastarse mucho dinero, de "pajean" con nombres y Klasnic libre, lo unico que pide 1,8 mio.€, es una ficha alta pero seria mas barato que fichar a uno de esos delanteros. Esta claro humo, humo vendra lo de siempre ....
    ademas tu te crees que elmander iba a pedir cobrar menos que 1,8 kilos??

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
      Pues haber si lo fichamos ya, hay que hacer por el un gran desembolso pero por ese jugador yo lo haria
      Yo tambien pero lopera... no hablaban de Yordi??

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
        ademas tu te crees que elmander iba a pedir cobrar menos que 1,8 kilos??

Exacto razon de mas para que Klasnic estuvira ya fichado. Vendra lo de siempre, al tiempo ....

Comentario

Re: ¿Economia de guerra ?

QUIEN ESTA ENGAÑANDO A QUIEN.

CHAPARRO TAMBIEN ES OPOSITOR.

Chaparro anuncia «una economía de guerra»
          RAMÓN ROMÁN. SEVILLA
          3-6-2008 20:05:28

El técnico del Betis comparecía esta mañana ante los medios después de haber rubricado su contrato para la temporada próxima. Lo primero que hacía era leer un comunicado y después respondió a los periodistas presentes: "Voy a dejar muy claro el objetivo de este año es trabajar duro para no pasar apuros como en los años anteriores. El presupuesto exactamente no te lo puedo decir, pero sé que estamos en una economía de guerra, dependiendo de si hay jugadores que salen".

Fichajes y salidas: "Se pretenden hacer dos o tres fichajes. Los esfuerzos serán en defensa, en el centro del campo y en la banda o punta, dependiendo de las salidas. No voy a dar nombres de las bajas. Máximo queremos 25 jugadores. El presupuesto se incrementará si realizamos varias salidas. La prioridad y la experiencia en este equipo, según me dicen Momparlet y Lopera, es que primero tienen que entrar y luego dar salidas".

Organigrama técnico: "Se incorpora como segundo entrenador Mariano Suárez. Es un premio a todos esos jugadores que jugaron sin cobrar. En la secretaría técnica me parece que falta uno, pero eso le corresponde al director general -Momparlet explicó que "en un principio no debe haber problemas, aunque la idea de la secretaría técnica es que se incorpore Cañas. Los cambios en la secretaría técnica han sido consensuados, aunque han sido peticiones del entrenador"-- No creo que vaya haber problemas. Carmelo está cerrando el contrato ahora mismo con Momparlet. Supongo que se cerrará ahora".

Lopera: "Don Manuel está realizando varias mejoras. La ciudad deportiva, gimnasio y que mejorará el equipo en la medida de sus posibilidades. Un equipo grande no se forma de la noche a la mañana. Las dudas siempre existen, porque no sabes cómo van a reaccionar las personas. Parecía que había un pulso entre los dos, y simplemente había conversaciones con diferentes puntos de vistas. Por eso las reuniones duraban dos o tres horas. Ahora sólo queremos trabajar para conseguir los fichajes que queremos".

Edu: "Está en conversaciones, tiene su oferta y cuando vuelva me supongo que la cerrará. Edu es un jugador fundamental en la plantilla en estos momentos. Me ha prometido Lopera un esfuerzo, pero no con Edu, sino en todo lo que pueda".

No pasar apuros: "El objetivo es la mejor clasificación posible, sin pasar los apuros de los últimos años. Todos estamos de acuerdo que para ello es necesario fichar tres o cuatro jugadores. Nos estamos moviendo y esperamos que seamos un poco mejores que este año. Lo ideal es que estuvieran para la pretemporada, pero también hay que tener en cuenta que a veces los equipos se reservan algunas bajas a última hora. Lo ideal es que estén, pero tenemos que tener paciencia".

Economía de guerra: "Lo de economía de guerra estoy acostumbrado, porque en la mayoría de los equipos donde he estado no había ni un duro. Con la experiencia de Momparlet y de todos espero que poco a poco mejoremos y no pasemos apuros. Eso es lo que vamos a pretender, no pasar apuros. Es el objetivo del club".

Renovación el año próximo: "Eso fue una de las últimas cláusulas que se habló. Se puso el diez, pero al final fue el nueve. Yo no le doy importancia a eso. Creo que si conseguimos traer a los jugadores que queremos, las posibilidades que tenemos de quedar mejor que este año, son bastante".

Peticiones a Lopera: "Le pedíamos cosas como que se comenzaran las obras de los campos o del gimnasio. Él está dispuesto a utilizar el dinero de las posibles ventas en hacer fichajes. Sus intenciones son buenas, pero lo que está claro es que el club no se va a quedar con deudas".

Más responsabilidad: "Tengo la responsabilidad como primer entrenador de un equipo de la importancia del Betis, sólo eso. Todos tenemos que tener claro que soy un empleado importante, un director general, pero si el mandatario dice que éstas son las inversiones económicas, hay que respetarlo. Nosotros tenemos que sacarle rendimiento. Yo soy responsable último y único de las 60 personas que están a mi cargo".

Ya había cumplido su sueño: "El sueño lo había complicado tres veces: ascender, salvarlo y volverlo a salvar".

Objetivo a largo plazo: "Yo deseo hacer un Betis grande y en eso vamos a estar. Es el primero año que comienzo la temporada. Vamos a incorporar jugadores, hacer cambios en varias áreas. Van a cambiar muchas cosas. Si es posible, me gustaría luchar por los puestos altos en un plazo corto de tiempo"

POR FAVOR QUITARLE LA BOTELLA DE UNA VEZ.

Cariño | 23/06/2008

Economía de guerra. ¿De qué? Los argumentos de ese simulacro de oposición que le ha salido a Lopera con la anuencia mediática del famoso 'sector cabreado' no conoce límites. ¿Dónde han escuchado al máximo accionista en su boca decir que el Betis sólo se va a gastar seis millones de euros en fichajes? Eso no se puede decir. Lo único que el máximo dirigente ha dicho públicamente es que no va a hipotecar a la entidad. Y la oferta de seis millones de euros realizada por Emaná demuestra que el club está haciendo un esfuerzo para mejorar esta plantilla.

Gastar mucho dinero no es sinónimo de fichar bien. Se puede hacer una buena plantilla sin pagar traspasos estratosféricos, o descender a Segunda como le pasó al Zaragoza, a la Real Sociedad, o al Atlético, tras gastar mucho dinero. Uno de los reproches más ridículos que se le han hecho al Betis era que este año tenía el presupuesto 14. ¿Y qué? Fernando Vega no costó dinero y ha sido rentable. Sobis salió por diez millones de euros y aún no ha demostrado lo mucho que lleva dentro. El Betis se está moviendo y ahora le piden ¡14 millones por Elmander! Excepto Sevilla, Barcelona y Villarreal, los clubes no están moviendo el mercado. Hay que trabajar sin prisa, pero sin pausa.

Comentario

Re: ¿Economia de guerra ?

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            POR FAVOR QUITARLE LA BOTELLA DE UNA VEZ.

Cariño | 23/06/2008

(...)Gastar mucho dinero no es sinónimo de fichar bien. (...)

Jajaja. Por una vez, el Cariño (he encogido a los niños) dice algo sensato. El problema es que eso se lo tendrá que explicar a Lopera, pues si de algo ha presumido Lopera no es de lo bueno que ficha, sino de lo caro que lo hace (otra cosa es que sea cierto, claro)

Frases hay las que queramos, "el jugador más caro de la historia", "mientras yo ficho en butique otros van a la tienda de los veinte duros"

Como siempre, lo peor de nuestro Betis es aquello de los que nuestros dirigentes presumen.

El mundo al revés

Comentario

Yo con lo que flipo es con la disparidad de los nombres que aparecen, pasamos de Yordi a Neri Castillo. De jugadores punteros en Europa a jugadores de tercera regional.

Es como si vas a comprarte un coche y le dices a tu colega " quillo me voy a comprar un coche. Esta tarde voy a ir a ver un mercedes y tambien a ver un twingo.

Jo.der en que quedamos !!!!!

Bueno yo si sé en lo que vamos a quedar. Vamos a quedarnos con el Twingo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Economía de guerra y preguntan por Elmander, cuyo club lo tasa en 14 millones. Y lo mejor es que encima el Sr. Cariño dice que tenemos posibilidades y vamos a ir a por él, o a por Negredo...después de decir él mismo que tenemos que aplicarnos Economía de Guerra.

Y digo yo, Sr. Cariño: Klasnic, ese croata que sale gratis (sólo hay que pagar el sueldo y creo que sus pretensiones lo mismo se podrían limar algo o llegar a acuerdos por objetivos), internacional con su país, goleador y que es tan bueno... ¿No le viene bien a la economía del Betis o qué?.

Si no hay más ciego que quien no quiere ver.

Comentario

Sera ****** el cariño este.

Comentario

No descarten a Elmander XDDDD...¿Pero este sujeto que nos toma por tontos o que?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      No descarten a Elmander XDDDD...¿Pero este sujeto que nos toma por tontos o que?
                      Elmander es Yordi, el mexicano es Goitom

Comentario

14 por Elmander, 9 por Emana...Están que lo tiran oiga!

Comentario

Pues no decian que valia 25?? Ahora 14?? ***** con las rebajas.

Comentario

Están a poco de fichar a Smolarek, por lo que tiene toda la pinta de que Elmander dejará el Toulouse.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Están a poco de fichar a Smolarek, por lo que tiene toda la pinta de que Elmander dejará el Toulouse.
                              Ernst, ¿se rumorea algún destino fiable para Elmander?. Y digo fiable porque dudo muchísimo (y más viendo el cariz que parece estar tomando el Caso Emana) que recale en el Betis, gracias a la gran secretaría técnica que tenemos, y máximo lo que piden los gabachos. Éste no viene aquí ni cedido.

Este año volveremos a preguntar en las boutiques pero compraremos en el Todo a 100...

Comentario

Vamos a fichar a Elmander, Puygrenier, Mbia, Emana, Joaquin, Cech y Anyukov.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X