Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

    Pero eso ya se sabia...

    Comentario


    • #47
      Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      ¿Sera verdad eso que dicen en algunas paginas y que dicen que Lopera puede estar haciendo esto para evitar que la prensa se centre en los problemas que tiene el club y que por eso no ficha a nadie?,¿Lo tendra Lopera ya fichado y para hacerce el importante no lo quiere decir hasta el ultimo momento?.Son preguntas que me rondan la cabeza en estos dias,muchas son las noticias que unos y otros periodicos muestran en sus portadas pero segun a dicho el presidente del Tolousse la unica oferta que le ha llegado a sdo una del Dinamo de Kiev por 9,5 millones de euros si no me equivoco y no se ya que pensar,quiero que venga pero cada dia hay noticias que hacercan a Emana al Betis y al dia siguiente noticias que lo alejan,yo ya no se que pensar pero espero que se resuelva cuanto antes y esperemos con final feliz,es decir con Achille Emana vistiendo la camiseta de las trece barras.
      Otra posibilidad que muchos manejan, y tiene lógica, es que este jugador ya este fichado (se dice que ya hay acuerdo con él), y la táctica loperiana sea que parezca que si, que parezca que no, ahora que si, ahora que no...que la gente desee a este jugador (dicen que es muy bueno, pero yo reconozco que no sabía quien era, y como yo habrá unos cuantos). Por tanto, cuando la anuncie, achille emana (aun siendo un gran jugador), nos va a parecer el fichaje de Beckenbauer en sus mejores tiempos...y Lopera se pondrá la megamedalla y de paso hablará de que es la principal petición de chaparro, que él trae lo que le piden...

      En fin, es lo que creo yo mismo que esta pasando...y no me importaría si al final viene. Eso sí, Lopera no se vuelve a quedar con muchos de nosotros...

      Comentario


      • #48
        Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

        la misma poca credibilidad me dan ambos.....

        si se repasan a fondo las declaraciones del presidente del tolouse es curioso que al final mencione una supuesta oferta por 9.5 millones de euros de un equipo ruso....

        que si fuera real , estaria mas que vendido...
        me recuerda a ofertas rusas por sobis...

        Comentario


        • #49
          Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

          esto pasa por falta de seriedad,yo no lo entiendo,si el jugador realmente interesa al club,hay concenso tanto en la secretaria tecnica como por parte de chaparro ¿a que tanto mareo de la perdiz? se intenta con todas nuestras posibilidades y si puede ser bien y si no pues se busca otro jugador de similares caracteristicas e igual cache,pero no, aqui gusta de tener en vilo al aficionado,que de por si ya tenemos bastante con lo que estamos pasando como para aguantar el jueguecito de la pelotita detras del cuenco,yo ya no se que creer,si de verdad se a pujado tan fuerte por el jugador,si esta fichado y se lo guarda lopera para un golpe de efecto o si el equipo del jugador dice estas declaraciones para sacar mas tajada,esta uno ya loco,ya es que paso, si de verdad se llegase a fichar perfecto,creo que es un futbolista que nos daria otro aire,pero en jueguecitos de tira y afloja y que se queden conmigo paso de entrar,igual tratan este tipo de negociaciones el barca o los vecinos por ej. igualito.

          Comentario


          • #50
            Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

            segun la gorda de la radio dictadura, la oferta es real pero no escrita ha sifo verbal, eso es seriedad señores di que si!!!! jejejejee ya me rio por no llorar......, si va en serio pues la manda te plantas si crees que no tiene que dar mas y espera a que el jugador meta presion, no que es todo hablado , hablado se dicen muchas cosas , pero las cosas por escrito.

            Comentario


            • #51
              Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

              yo he visto en la prensa francesa que si hay oferta de 6M!!!!

              lo que no se es si por haberlo leido en la prensa espanola que lo pusieron!

              Comentario


              • #52
                Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                yo he visto en la prensa francesa que si hay oferta de 6M!!!!

                lo que no se es si por haberlo leido en la prensa espanola que lo pusieron!

                Comentario


                • #53
                  Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                  yo he visto en la prensa francesa que si hay oferta de 6M!!!!

                  lo que no se es si por haberlo leido en la prensa espanola que lo pusieron!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                    Pero es que este club parece de Zambia de verdad. Increible, si te interesa un jugador vas a tolousse a firmarlo, ***** que verguenza...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                      es que mientras no se presente una oferta formal atraves de papel no se puede considerar que se ha realizado una oferta

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Pero es que este club parece de Zambia de verdad. Increible, si te interesa un jugador vas a tolousse a firmarlo, ***** que verguenza...
                        es mas fácil er faz

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                          la misma poca credibilidad me dan ambos.....

                          si se repasan a fondo las declaraciones del presidente del tolouse es curioso que al final mencione una supuesta oferta por 9.5 millones de euros de un equipo ruso....

                          que si fuera real , estaria mas que vendido...
                          me recuerda a ofertas rusas por sobis...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                            tranquilos que emana llegara... por 6 kilitos y medio...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                              Osea que es una oferta "verbal" y encima se publica en la pagina oficial del club, lo dicho batimos records de hacer el ridiculo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                tranquilos que emana llegara... por 6 kilitos y medio...
                                Una pregunta lo sabes o lo crees?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X