Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

    Acabo de leer una noticia que puede darnos una esperanza aunque de lo que se diga a lo que se haga....
    http://conexionbetica.diariodesevill...codNoticia=856
    Por cierto en la página del Toulousse se pueden mandar mensajes a los jugadores os lo digo para ver si entre todos animamos a Achille un pokillo más.

    Comentario


    • #32
      Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

      Que no se hubiera ofertado y que fuera todo un engaño es lo normal del *********** y compañía, pero el post de Pelusa me hace dudar seriamente. Aunque repito lo lógico es que todo sea mentira viniendo de quien viene.

      Comentario


      • #33
        Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

        Yo personalmente, hasta mañana, quiero creer la información que dió aquí un forero en las que afirmaba que Emana estaba fichado y que se anunciaría el martes.

        Espero que no estemos equivocados.

        Saludos verdiblancos.

        Comentario


        • #34
          Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

          Así es como actúa el cortijero, la oferta existe o existirá, otra cosa es que llegue tarde o no sea suficiente. Dependerá del jugador.

          Comentario


          • #35
            Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

            estoy asta los cojhones de lopera, pudrete cerdo.

            Comentario


            • #36
              Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                Yo personalmente, hasta mañana, quiero creer la información que dió aquí un forero en las que afirmaba que Emana estaba fichado y que se anunciaría el martes.

                Espero que no estemos equivocados.

                Saludos verdiblancos.
                Esperemos a mañana, a ver que pasa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                  Jeje, todavía el presidente del Toulouse no se ha dado cuenta que en el Betis la tecnología que usamos es la del papiro y del Ponny Express, y no la de los emails ni los burofaxes. El mensajero a caballo del Mandamal ya va de camino, con el pergamino de la oferta y la bolsa con los maravedíes (que los euros están muy devaluados)


                  Bromas aparte, y aunque ya sabemos como es Lopera, también puede ser que el presidente del club francés ande también a marear la perdiz. Y al final creo que (espero que se haga el fichaje, aunque no estoy de acuerdo en las formas de cómo se está llevando) todo será pa decirnos que se ha luchado contra viento y marea, sudando sangre, y que lo ha hecho en un esfuerzo titánico por la afición y el club. Como si lo viera...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                    Fuente: alfinaldelapalmera.com

                    “El Toulouse va a poner impedimentos, pero cuenta mucho que Emana quiere salir”

                    Continúan las informaciones en torno al posible fichaje de Emana por el Betis. El club verdiblanco comunicó el viernes pasado que había realizado una oferta de seis millones pero desde el Toulouse dicen que no ha llegado nada. El representante del jugador en España, Miguel Saavedra, ha explicado en Radio Marca que “no te lo puedo confirmar, porque los dos clubes deben ponerse de acuerdo, no es fácil, porque el jugador quiere venir pero el Toulouse es el propietario. De momento no hay una oferta oficial por Emana. La esperamos para esta semana”.

                    Saavedra sabe que el Toulouse no lo va a poner nada fácil, pero explica que la actitud del jugador será clave: “El jugador es muy importante para el equipo, pero aún así creo creemos y esperamos que se pueda llegar a un acuerdo. El Toulouse va a poner impedimentos seguro para que salga el jugador, pero también cuenta que Emana quiere salir, que eso es también importante. La prioridad del futbolista es venir a España. No creo que haya muchos problemas con el Betis una vez lleguen a un acuerdo los dos clubes”.

                    Por su parte, el Betis ha vuelto a dejar claro hoy a través de la radio oficial, a pesar de lo dicho por el presidente del Toulouse en el Correo de Andalucía, que sí han realizado una oferta directa al club, aunque ésta no es por escrito.


                    Anda que no, ahí ahí, sin papeles se hace todo en nuestro club...así quien es el guapo que demuestra que hubo o no hubo oferta...

                    ...lo mismo Gregorio Conejo llamó a la empresa que se encarga de contratar a las señoras de la limpieza que trabajan en el estadio del Toulouse y les trasladó la oferta, quien sabe...

                    Con lo fácil que es aclarar, a priori, que se ha presentado una oferta verbal. No lanzar, a bombo y platillo en radio y web, que ha sido una oferta "formal"...pues demasiado formal no ha sido, no...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                      Bueno despues de escuchar al taliban mi impresion es la siguiente, la oferta es evidentemente MENTIRA porque no saben hacer otra cosa mas que mentir ahora bien, entre hoy y mañana si van a presentarla y creo y espero que sea irrechazable, por lo comentado hoy en radio jabugo lo dicho por Pelusa estoy seguro que mañana cae, eso si lo utilizaran para ensalzar al *********** y demas. Pero bueno si viene una alegria que nos llevamos me gusta mucho este jugador.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                        Pelusa dijo que mañana se haria oficial. Veremos haber....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                          De momento no hay oferta hoy, si mañana la hacen oficial, mañana si habra oferta, segun el presidente del Tolousse, no hay oferta de 6 mill que valga.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                            Otra opción es que el presidente del Touluse sea "el cuillére" de allí y no se entere de ná...

                            Lo del tali iván hoy de traca:

                            Se supone que durante el programa estaría llamando al móvil de Momparlet para asegurar lo de la oferta. No lograba contactar con él y decía , bueno si no es hoy ya lo decimOs mañana si ha habido o no oferta oficial (¿¿¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!???)
                            Después se ve que habló y dijo que el director técnico francés (el shico Momparlet francés) sabía perfectamente que había tenido la oferta...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Otra opción es que el presidente del Touluse sea "el cuillére" de allí y no se entere de ná...

                              Lo del tali iván hoy de traca:

                              Se supone que durante el programa estaría llamando al móvil de Momparlet para asegurar lo de la oferta. No lograba contactar con él y decía , bueno si no es hoy ya lo decimOs mañana si ha habido o no oferta oficial (¿¿¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!???)
                              Después se ve que habló y dijo que el director técnico francés (el shico Momparlet francés) sabía perfectamente que había tenido la oferta...
                              jajajajaja pero qué cutre, dios mio, no se ni como aun nos reímos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

                                ¿Sera verdad eso que dicen en algunas paginas y que dicen que Lopera puede estar haciendo esto para evitar que la prensa se centre en los problemas que tiene el club y que por eso no ficha a nadie?,¿Lo tendra Lopera ya fichado y para hacerce el importante no lo quiere decir hasta el ultimo momento?.Son preguntas que me rondan la cabeza en estos dias,muchas son las noticias que unos y otros periodicos muestran en sus portadas pero segun a dicho el presidente del Tolousse la unica oferta que le ha llegado a sdo una del Dinamo de Kiev por 9,5 millones de euros si no me equivoco y no se ya que pensar,quiero que venga pero cada dia hay noticias que hacercan a Emana al Betis y al dia siguiente noticias que lo alejan,yo ya no se que pensar pero espero que se resuelva cuanto antes y esperemos con final feliz,es decir con Achille Emana vistiendo la camiseta de las trece barras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X